En un país en el que, al menos en los últimos dos años, están pasando cosas muy graves, hay medios y periodistas que se dedican a jugar al despiste para que la gente hable de tonterías, en lugar de hablar de las cosas que realmente importan. Seguimos con el habitual modus operandi de “de Sánchez no decimos nada porque paga bien”, “pero de otros partidos vamos a denunciar hasta lo más absurdo porque es lo que toca y además así no se habla de lo vendidos que estamos”.

Y además, si lo aderezan con la eterna burla hacia los católicos, la cosa ya nos queda fantástica. Otra cosa es que fueran musulmanes. De esos no se puede decir nada porque es políticamente incorrecto y ni es lo que toca, ni lo que vende.

El caso es que un tal Enrique Clemente, que dice ser periodista en La Voz de Galicia, ha lanzado un mensaje sobre Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio que, por lo que parece, es completamente falso: “Monasterio y Espinosa de los Monteros celebran la Semana Santa viajando a Cancún en primera clase y en un alojamiento de lujo. Como buenos católicos. Como Dios manda”.

Como comprenderán, si el tema fuera cierto, estarían en su derecho. si ellos deciden ir de vacaciones y pagárselo con su dinero, es mucho más justificado que lo que hace Sánchez: pegarse la vida padre con nuestro dinero. Pero, repetimos, por lo que parece, el asunto es falso.

Y es que ha sido el propio Iván Espinosa el que ha respondido a ese tuit lanzando una advertencia al autor que, parece no haber querido escuchar puesto que el tuit sigue ahí 21 horas después: “Hola. Según tu propia bio, eres periodista. ¿Tienes una fuente que consideres suficientemente sólida como para defender esa mentira ante un juzgado? ¿O prefieres disculparte y borrar? Pista: aducir “lo he leído por ahí” no es suficiente”.

Pues por lo que parece, el tal Clemente oye campanas y no sabe dónde y cuando le están repiqueteando delante, o no se entera, o no se quiere enterar. Debe pensar que borrar el tuit sería un acto de cobardía, o algo así, pero parece que la cosa va en serio. Bueno, Clemente sabrá, aunque no tiene cara, precisamente, de tener muchas luces.

 

3 Comentarios

  1. Está claro que no es lo mismo disponer de medios ajenos y pagado por todos, que cada uno lo pague de su bolsillo para viajar o gastárselo en lo que le plazca. Por aquí , tiene toda la razón Espinosa, a parte de que, parce ser, la compañía con la cual viajaron no dispone de 1ª clase.
    No obstante me choca, la indicación de “católicos” a la que alude el escrito, de forma peyorativa y escribo ésto, porque me hago una pregunta que igual alguien me puede contestar, pues lo desconozco.¿ Un católico suele apoyar a un judío y a su pueblo ? Porque al revés creo que no, pues para los judíos somos goyim y no entramos en sus planes.

  2. Con la que está cayendo, para estos mamporreros, la ruina totalitaria de gobierno no se toca, se cubre de alabanzas, y el problema está en que exista oposición. Como se atreven a oponerse a mis amos.
    ¿De verdad toda esta chusma colaboracionista se va a ir de rositas.?

Comments are closed.