Estábamos impacientes con el asunto y parece que, poco a poco, vamos a poder asistir a la esperada invasión alienígena de la que tanto se ha hablado en los últimos tiempos. A este paso vamos a tener el pack completo: Farsavirus, guerra, cambio climático, más farsavirus, ruina, más guerra, más cambio climático, empezar a alimentarnos con insectos y la invasión alienígena.

Y es que, según publica ‘El Español’, ese medio que dirige el más que decepcionante Pedro J. Ramírez, la invasión alienígena podría estar aquí, según han advertido un grupo de investigadores de Oxford. Y es que, según esos investigadores, los intentos de la ciencia por enviar mensajes al espacio exterior para tratar de encontrar una respuesta de otras civilizaciones, nos podría traer problemas.

Anders Sandberg, investigador del Instituto del Futuro de la Humanidad (FHI por sus siglas en inglés) de Oxford, nos cuenta que ese tipo de mensajes podrían proporcionar a civilizaciones extraterrestres que quisieran invadirnos información demasiado comprometida sobre nuestra ubicación, características y costumbres. Sandbergs considera que toda esa información puede representar un riesgo “que debe ser considerado” por si acaba en manos de vida inteligente más avanzada que la nuestra que, a poco que lo intente, seguro que lo será.

Si esa supuesta civilización extraterrestre se entera de todo lo que se hace aquí, no sabemos si nos invadirán, pero de lo que estamos completamente seguros es de que les entrará una risa floja de las gordas.

Como verán, poco a poco se nos van proporcionando informaciones que tienen una clara intención: mantener aterrado a mucho despistado. Esta civilización no necesita a ningún invasor para irse al garete. Nosotros solos nos bastamos para irla hundiendo a toda velocidad, ¿no se dan cuenta?

 

11 Comentarios

  1. Ya sabemos para quien trabajan las universidades””tooodesss”..salvo honrosas excepciones…NOM?en fin,,a parte de que ahora mismo estudiar,con tanta doctrina y mentira ,,,es anularte en muchos sentidos,,yo diria en los mas importantes…el que quiera entender
    .que entienda

  2. ¿Alienígenas de otras dimensiones o de más allá de la Antártida? Porque el espacio es un invento de Walt Disney

  3. Los de oxfort no tienen la menos idea de nada, no saben quien es el creador, creanme que si los alienigenas nos quisieran hacer daño ya hubiera pasado antes, somos la peor raza, agresivos y estamos matando el planeta. No lo ven aun señores de oxford.

  4. Entonces eso quiere decir que si mañana yo conozco a alguna marcianita que esté de buen ver a través de alguna red social interplanetaria y whatsapeamos diciendonos cosas chulisimas y me pide la ubicación del planeta tierra ¿le tengo que decir que no? que aquí los expertos dicen que es peligroso enviar nuestra ubicación ¿O como va esto?

  5. Pues entonces estamos perdidos. Las flatulencias de los rojos y demócratas en general advertirán de nuestra presencia en todas las galaxias.

  6. Si es que es normal, nos ponemos a comer gusanos, insectos y lagartijas y acto seguido aparece el primo de zumosol reptiliano a darnos una paliza.

    No me extraña que en Hollywood se hagan tan malas películas últimamente, el Pentágono tiene que haber contratados a todos los guionistas , la única ventaja de esta esta peli es que el visionado es gratis y no hay que pagar cuota alguna, que quieres pasar miedo, “La Covid ataca de nuevo”, que quieres una de religión, “El buen samaritano Zalenski” que quieres una de misterio “Tierra sin Pan demia” o “Donde no llega la Covid” una de éxodo “Ucranio en autobús. Una de indígenas “Paco Patera”

    Sólo nos faltaban la “Guerra de los mundos” segunda parte.

    Al final no le queda más remedio que pensar que todo no es una más que guerra sicologica que cuyo único objetivo es desestabilizar todo lo que era estable hasta ahora intentando abarcar todos los estados de ánimo posibles, por eso hay una película que no está en cártel, “Calma, Chicha y Limoná toman el sol sin vacunar”

  7. Es literatura de ciencia ficción para distraer y saturar, mientras sigue a paso redoblado el saqueo llamado cosecha. Es nauseabundo como la propaganda asocia a la maldad con la inteligencia, cuestión vista en los mk-recontraultras que aceptan toda clase de vejaciones asociando lo incomprensible a una luminosa inteligencia superior justificada por una arrolladora demostración tecnológica y cuentos de terror, por lo que el Estado sostiene esa sensación incomprensible que se torna en una necesidad y luego en una oferta con abundante demanda de derechos. Hay una similitud notable entre el incipiente protocolo de PCR anal y la tradicional sonda anal lgtbiq+-extraterrestre, aunque meter un palo hasta el cerebro es simbólicamente un ritual sodomita de confirmación muy válido, después de antes, haber practicado el kamasutra con la mente del cliente paciente. Básicamente no sólo buscan someter de rodillas sino también a cuatro patas, y los masoquistas lo piden a gritos para confirmar su profecía, ellos desean el látigo igualitario y universal en el lomo ajeno pero no desean hacer lo que no les gustaría que le hicieran a ellos mismos, es decir, romper sus amadas cadenas de sufrimiento. Usan astutamente el bucle del placer atado condicionalmente a un sufrimiento previo normalizado, en donde el premio es no ser castigado, como por ejemplo, pagar un tributo por poseer algo.

  8. Estos anglomamones apropiándose , como siempre, de ideas avanzadas y descubrimientos que no les pertenecen, esa llegada que no invasión ya la anunció un ilustre español especialista en cosmo estrategia hace unos años y fue por ello injustamente ridiculizado y vilipendiado, su nombre es Carlos Jesús, y si, ya advirtió que del planeta Raticuí llegarían “mirmilonedenave” para rescatar a los humanos, los no vacunados entiendo.

    Carlos Jesús ya predijo todo este caos y los extraterrestres no vendrían a oprimirnos sino a rescatarnos, siempre estos del NOM alterando la verdad para despistar

    Carlos Jesús vio la luz y se transformo en “Cristofe” el iluminado tras pisar un cable de alta tensión con más de “mirmilonedevortio” cuando iba en una moto , Montesa, para más datos

  9. Siempre quedará la opción,de vacunarles…estando en el poder P.Sanchez se han fijado que a España no viene ninguno?.Si nos invaden los et pues se les vacuna,se hace negocio y no pasa na!.

    A mí me gustaría trabajar en Oxford,ganar y medio millón al mes,para dar como fruto de este increíble trabajo,semejante estupidez de conclusión.

  10. ¿Ello sí pueden quejarse del efecto llamada sin que los llamen xenófobos, alienófobos y fascistas?

    A lo mejor los extraterrestres huyen del hambre y la guerra, y buscan una vida mejor, y no tienen la culpa de haber nacido en planetas menos afortunados, y nos enriquecen con sus costumbres, y hasta nos pagan las pensiones y corrigen nuestra desidia natalicia.
    Menudos nazis intolerantes y racistas los de Oxford. No hay habitante del universo ilegal.

Comments are closed.