Comenzaré un resumen del artículo publicado en la web Veterans Today (www.veteranstoday.com) sobre la historia de los Jazaros. Solemos hablar de “la élite” sin que la mayoría de la gente se haga una idea de a quienes se refiere el término, sin embargo las bases de lo que hoy conocemos como “El Cabal” o Las Elites tienen un desarrollo en la historia antigua y reciente basada en un culto de orígenes babilónicos y que subsistió hasta nuestros días.
Se trata de un trabajo publicado ya hace años en la web de referencia (que se va actualizando) que explica de manera detallada el origen y las influencias de esta étnia. Firmada por Preston James con la colaboración de Mike Harris y Gordon Duff (mediante la conferencia de 2014 en Damasco), los autores piden disculpas por algún error de forma, considerando que es harto difícil re-construir esta historia que es muy dura de recopilar debido a los grandes esfuerzos realizados para que no salga a la luz.
El trabajo se resumirá debido a la extensión del mismo y para quienes no quieran leerlo todo (original en inglés) haré dos o tres entregas intentando concentrar los puntos más importantes. Quiero enfatizar que es muy difícil abordar la realidad completa de este tema. Al menos este artículo de Veterans Today (veteranos de guerra USA), lo ha intentado.

Fuente original: https://www.veteranstoday.com/2022/03/10/the-hidden-history-of-the-incredibly-evil-khazarian-mafia/

Nota: Ubique la situación actual de Ucrania en el mapa antiguo. ????

1- Orígenes del reino jázaro (100/800 DC)

El reino de Khazaria ocupaba la zona descripta en el mapa, y su rey practicaba las antiguas artes babilónicas con la cooperación de su corte. Se hicieron famosos como ladrones de carreteras, asesinos, incluso suplantando la identidad de sus viajeros. También practicaban una religión proveniente de la antigua Babiilonia.

800 DC

Rusia y otras naciones vecinas, cansadas de los atropellos de los jazaros le dan un ultimátum a su rey. Le instan a que adopten una de las tres religiones abrahamicas (cristianismo, judaismo o islamismo), por lo cual adoptaron la religion judía. No obstante siguieron practicando la antigua magia negra babilónica también conocida como “satanismo secreto” que consistía en el sacrificio de niños luego de desangrarlos y beber su sangre. Las ceremonias secretas se basaban en la adoración a Baal; pero ante la atenta observación de la confederación de naciones encabezadas por Rusia,  los jázaros crearon una religión propia conocida como talmudismo babilónico. 

1200 DC

Alrededor del 1200 DC un grupo de naciones encabezadas por Rusia cercaron Khazaria, pero gracias al excelente servicio de inteligencia jazaro tuvieron una advertencia previa y huyeron a las naciones europeas del oeste llevandose consigo su nutrido botín de oro y plata.

Descansaron, se reagruparon y asumieron nuevas identidades. El rey jázaro y su mafia de la corte planearon una venganza eterna contra los rusos y las naciones vecinas que invadieron Khazaria y los expulsaron del poder. Para lograr su invasión, contrataron a Oliver Cromwell para asesinar al rey Carlos 1 y hacer que Inglaterra fuera segura para la banca nuevamente. Esto comenzó las Guerras Civiles Inglesas que duraron casi una década, resultando en el regicidio de la familia real y cientos de la nobleza inglesa genuina. Así fue como la City de Londres se constituyó como la capital bancaria de Europa y puso en marcha el inicio del Imperio Británico.
David Icke (www.davidicke.com), fue el primero en exponer valientemente a los Rothschild públicamente frente al mundo. Esto, por supuesto, lo convierte en un referente y necesitamos más con su tipo de coraje para romper el encubrimiento que oculta a la mafia jázara y poner fin a su poder ilegítimo en todo el mundo.
La mafia jázara (KM) decide infiltrarse y secuestrar toda la banca mundial utilizando la magia negra babilónica, también conocida como la magia del dinero babilónico o el arte secreto de ganar dinero de la nada, utilizando también el poder de la usura perniciosa para acumular intereses.

Esta magia del dinero babilónica implicaba la sustitución de certificados de crédito en papel por depósitos de oro y plata, lo que permitía a los viajeros viajar con su dinero en una forma que ofrecía un reemplazo fácil en caso de que perdieran los certificados o se los robaran.

Eventualmente, el rey jázaro y su pequeña corte circundante se infiltraron en Alemania con un grupo que eligió el nombre de “los Bauers” de Alemania para representarlos y continuar con su sistema basado en la adoración a Baal.  Los Bauers del Escudo Rojo, que representaban sus sacrificios infantiles secretos basados ​​en la sangre, cambiaron su nombre a Rothschild (también conocido como “niño de la roca, Satanás”). Bauer/Rothschild tuvo cinco hijos que se infiltraron y se hicieron cargo de la banca europea y del Sistema Bancario Central de la Ciudad de Londres a través de varias operaciones encubiertas astutas, incluido un informe falso de Napoleón ganando contra los británicos, cuando en realidad perdió. Esto permitió a los Rothschild utilizar el fraude y el engaño para robar la riqueza de la nobleza inglesa y la nobleza terrateniente, que habían realizado inversiones comerciales con las instituciones bancarias de la ciudad de Londres.

Una vez que se infiltraron y secuestraron el sistema bancario británico, se cruzaron con la realeza británica, se infiltraron y secuestraron por completo toda Inglaterra y todas sus principales instituciones. 

Continuará…

 

1 Comentario

Comments are closed.