Pensarán ustedes que en este artículo van a leer prensa rosa, puro cotilleo, pero no. La cosa va mucho más allá porque en el famoso caso ‘Sálvame’ se están mezclando muchos asuntos turbios. Entre ellos, espionaje a personajes públicos o famosos, corrupción policial, corrupción empresarial, periodística, televisiva… una trama muy oscura y enrevesada que va mucho más allá del puro cotilleo.

El caso es que, con todo esto asunto, se ha producido una guerra abierta entre Jorge Javier Vázquez y Federico Jiménez Losantos en la que el presentador ha llegado incluso a utilizar el físico del de Libertad Digital para atacarle.

La última batalla entre ambos comunicadores se inició el martes 5 de abril de 2022 cuando Losantos atacó a varios medios por cómo están tratando la trama de espionaje ilegal por la que la productora La Fábrica de la Tele está siendo investigada. Por ello, Vázquez, el martes, le dijo a Belén Esteban:

“Últimamente La Razón la tiene tomada contigo. Publica noticias que son falsas, tendenciosas , sacadas de contexto, que no se ajustan a la realidad. Y todo lo que publique Libertad Digital, no hagan nada de caso que es mentira absolutamente todo. Pretenden enturbiar, engañar…”

Esas palabras tuvieron respuesta por parte de Jiménez Losantos el pasado miércoles:

“Es mentira que existe ese atestado policial? ¿Es mentira que muchas de esas personas que ahora están siendo avisadas por la Policía van a interponer querellas y demandas contra esa productora y esa cadena?

¿Es mentira que durante cuatro años habéis sido investigados -algunos como víctimas y otros como presuntos delincuentes- por conseguir de manera ilegal material para hacer ese programa rentable y ganar dinero? ¿Es mentira que han echado a los directores de Sálvame? ¿Es mentira que hay siete investigados y otros dos que pueden caer? ¿Es mentira que muchos se han enterado ahora de que les estaban espiando?

¿Es mentira que Gustavo González actuaba como la central de los delitos que cometía y el policía y de los delitos que cometía el programa?». «¿Es mentira que se ha mandado espiar a la Casa Real? ¿Es mentira que se ha mandado espiar al entonces marido de la hermana de la reina Letizia? ¿Es mentira que se ha investigado ilegalmente al cantante Francisco?”

El miércoles por la tarde nos encontramos con la respuesta de Vázquez a Losantos:

“He visto a Jiménez Losantos en YouTube. ¿Qué recogidito está? Es como el extraño caso de Bejamin Button, no? Lo que así como que está haciendo el camino a la inversa, se está haciendo cada vez más pequeño, como de niño. Yo creo que están a punto de operarlo de fimosis.

Ayer, al acabar el programa, iba en el coche y estaba pensando: ‘Madre mía, con lo pequeño que se está quedando, cómo se le estará quedando la pichilla…”

Y continuó el jueves contando por qué no fue a promocionar su obra de teatro a EsRadio:

“Ante mi sorpresa me dijeron que la audiencia no iba a entender que se invitase a alguien al que critican tanto diariamente. ¿Qué concepto de la democracia tienen? Me han dicho que tiene halitosis. Desde que hay covid están encantados porque hay mampara. Lo que más gracia me hace es que Losantos va diciendo por ahí que se tiene que quitar a las mujeres de encima”.

Este es el nivel, señores. Así están las cosas en España con la que está cayendo.

 

 

2 Comentarios

  1. Cuanta podredumbre moral a diestra y siniestra.

    Federico está en horas bajas, pero a la mariquita mala le quedan 2 telediarios. Los escorpiones de pican entre si, no cabía esperar otra cosa.

  2. Siento lo que está pasando al Diestro. Es la única esperanza de un periodismo ético que nos queda, esto pasara, y seguro que aumentaran los seguidores, yo a veces al no poder entrar con los comentarios pensé había censura, pero no es así pregunte al Diestro con total sinceridad y veo no es eso, luego lo que pase saldrá SEGURO. Igual que estos canales basura se enfrentan entre ellos, eso está pasando con LA CHUSMA ECONOMICA NOM, esa es nuestra esperanza que se destruyan entre ellos YA NOS DIVIDIERON DERECHA E IZQUIERDA DURANTE AÑOS, NOS HA SERVIDO SU PROGRAMA DIABOLICO PARA VER SUS PLANES. Seguir amigos sois necesarios, todos estamos cansados, pero a pesar de pequeñas criticas siempre constructivas sé que muchos os apoyamos.

Comments are closed.