En las últimas horas, la repulsiva ministro de Sanidad, Carolina Dariashhh, ha aclarado el asunto del fin de las mascarillasshh en interiores y dónde será todavía necesario llevarlas. Ha sido a través de una entrevista concedida a su diario de cabecera, ‘Lo País, y al de todos los españoles, puesto que ahí es donde se han ido gran parte de nuestros impuestos para mantenerlo a flote.

“Va a ser obligatoria en el interior de los centros, de los servicios y de los establecimientos sanitarios. Es decir, en los hospitales, en los centros de salud, de transfusión de sangre y va a ser obligatoria en las farmacias, como establecimientos sanitarios a los que va gente también vulnerable”, ha dicho Dariashhh.

El real decreto que aprobará el Consejo de Ministros el próximo martes también mantendrá el uso obligatorio en los transportes “por avión, por ferrocarril, por guagua, en metro y en barco, en interior, siempre que no puedas mantener esa distancia de un metro y medio”. “No hay ninguna excepción en los transportes públicos. En todos hay que llevarla”, afirma la ministro.

“Fuera de ahí, será un uso responsable, especialmente para las personas vulnerables”, las que queden, claro. Y ha reconocido que esta medida puede ser revertida en cualquier momento si la cosa cambia.

Nos da la sensación que esto de la eliminación del uso de mascarillas en algunos interiores, va a ser un foco de conflictos. Hay muchos, demasiados, que tienen un síndrome de Estocolmo bastante preocupante y que no van a dejar de usarlas en ningún lado y que se van a poner histéricos, ante la mera posibilidad de cruzarse con gente que no las use.

Tal y como sucedió en exteriores, pero ahora mucho más exagerado, esta medida va a ser un nuevo detector de tontos, quizás de los mejores que hayamos visto últimamente. Y ya verán ustedes como a partir del martes, que es cuando entra en vigor esta medida, nos encontramos con testimonios y vídeos que nos harán darnos cuenta de la pedrada tan importante que tiene en la cabeza una buena parte de los españoles. Tiempo al tiempo…

 

15 Comentarios

  1. Esta ” ministra” es retrasada mental como todos los que llevan la maldita mascarilla.
    Todavía se ve muchísima gente con la mierda de mascarilla por la calle así que ya podemos saber que pasará en interiores, que como la gente es retrasada mental como toda esta mierda de políticos y la mierda del imbécil del Carballo que también es el retrasado mental a quien mogollón de gente adora pues la van a llevar en interiores para variar.
    Que conmigo no cuenten!! Al carajo la maldita mascarilla!!

  2. Lo de quitar los bozales en interiores es un fraude, otra farsa como la del virus y siguen con ella, ahora con la tercera dosis contenían hebras del sida y ahora esos desgraciados están haciendo una vacuna contra el sida, esto no se va a acabar más, el barbijo aunque lo quitasen de verdad la gente iba a seguir con el porque ya tienen el cerebro lavado de tanto gel hidroalcohólico con el que se lavan las manos que al igual que las inyecciones también contiene nanotecnología.

  3. No me digas más, al verte con la mascarilla enseguida me he dado cuenta que eres un aguerrido defensor de la libertad sin miedo a la muerte capaz de irse a combatir a Ucrania para salvar al payaso Zalenski. Lo he visto, ha sido verte con la mascarilla y comprender tu enorme valor y ansias de libertad.
    Has de ser el guerrero enmascarado, sin duda.

  4. No solo va a ser un detector de tontos sino tambien de cobardes. Desafortunadamente son muchos los cobardes quienes prefieren darsela de tontos para caer bien y que nadie les critique. Sera la cobardia y no la ignorancia que extinguira la humanidad. Sin cobardia estos corruptos asesinos llamados politicos estarian ya derrotados y fuera del pais por verguenza propia.

  5. Buena Observación.

    Jode en lo profundo del Alma tener imbéciles de este tipo dirigiendo la Vida de esta Especie.

    Esta y la cristin lagarde… uff; las más enfermas…

  6. Por fin, las descerebradas “utoridades” sanitarias nos permitirán ir sin bozal en Bozalandia.
    Pero sólo a ratos,…tienes que llevar barbijos en los bolsillos por si acaso subes al transporte abarrotado o no, etc.
    Claro, hay que seguir vendiendo tapabocas para cobrar el IVA y que sigan haciendo negocio los comisionistas importadores. Y por supuesto, seguir con la farsa plandėmica hasta 2030. Para entonces, los que sobrevivan, …ya habrán alcanzado la 44 ola o variante y los covidiotas se habrán inoculado 44 sueros a fin de mantener en vigor su “pasaporte sanitario”.
    A los no inoculados, nos darán la opción de habitar algunas islas lejanas a los Continentes o bien vivir en islas artificiales tipo Waterworld.

  7. Se puede estar en un bar/restaurante, hasta las pelotas de llenos, sin bozal y sin ventilar un carajo si hace frío, pero en un tren u otro transporte hay que llevarlo puesto aunque estemos solos en toda la unidad o haya otro idiota sentado en el otro extremo, y con todos los ventanucos abiertos…

    Y la borregada sigue acatando este sinsentido flagrante. Ergo, merecen todo lo malo que les pase… Yo, mientras siga esta locura inducida por la TV, seguiré yendo a todos lados en auto o caminando. Me da asco mezclarme con esa chusma servil, oligofrénica, pusilánime, masoquista y descerebrada…

  8. En mi opinión. no es más que otro de sus juegos psicológicos. Ahora si, ahora no, ahora si , ahora no. Los que duermen con ella puesta, les dará lo mismo, porque para su seguridad personal, “solidaridad” con el resto de congéneres y “responsabilidad”, la seguirán llevando, pero a los que no, terminaremos exasperados y hasta las narices, aunque pasemos de ellos y sus estúpidas medidas. De hecho la coletilla del final, deja abierta la posibilidad de que, en cualquier momento, vuelva a ser obligatoria. Vamos que, como las sentencias , 20 años y un día y ese día es por si hay que alargarla.
    Y como en su acertado artículo, si la siguen llevando por la calle estos zombis, alguien cree que van a prescindir de ella en el interior, porque serán capaces de ir en autobús, antes que andando, para no salirse de su estado de confort .

  9. Por las vacunas y el propio COVID de la 5g y los laboratorios militares
    Están muriendo y enfermando unas 300 personas diariamente solo en ESpaña,y ahora parece que muy pronto vendrá el supervirus final como en Shanghái
    Y quitan las mascarillas para que todo se acelere con casi todo el mundo inoculado…

  10. La mascarilla se la puede meter la menestra por la pepitilla que allí seguro que no le entra ese virus tan inteligente que no hace más que acosar a la gente dormida y tele creyente.

  11. Me puse un bozal por última vez en Junio de 2020. Tengo mi certificado de exención de mentirijilla y me trae sin cuidado que esta banda de asesinos de los gobiernos quiten, pongan, autoricen o desautoricen. El que lleva bozal en interiores lo hace porque quiere, porque existen mil maneras de montarse un ‘pasecillo’ de exención que ningún vigilante se va a parar a comprobar.

  12. “Fin de las mascarillas en interiores”, pero hay que llevarlas sí o sí en el transporte, farmacias, centros sanitarios y demás para que no se nos olvide que hay un “virus peligrosísimo” por ahí. Vamos, que la tomadura de pelo (y más de dos años después) es total. La liberación de la mascarilla es simplemente negarse a llevarla en donde la impongan.

Comments are closed.