Nos preguntamos si al actual Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska le sonará de algo la ciudad de Monterrey, en México. Y seguramente nos diría que no, pero según aparece en el conocido como Expediente Royuela, Grande-Marlaska habría recibido 20 millones de euros como pago por colaborar con la ya famosa logia de Miami.
Y escuchen el vídeo, porque es muy fuerte. A este ministro, tan “estupendo”, se le compra por un dineral y por lo que parece, presuntamente, a nuestro “querido” ministro del Interior todo esto le ha parecido muy bien porque ha aceptado esos depósitos en un banco de Monterrey.
Y viendo estos vídeos, empezamos a entender lo que hace este gobierno y las medidas tan surrealistas que toma ya que parecen nuestros enemigos, más que otra cosa. Pero lo más fuerte es la cabeza tan desamueblada que, presuntamente, tiene Marlaska puesto que, tal y como denuncia Santiago Royuela, va el tipo y pone toda la pasta de los depósitos a nombre de su pareja Gorka, con lo que acaba implicándole a él también en un asunto como este.
Viendo los derroteros a los que se dirige todo esto, estamos por apostar que, poco a poco, iremos viendo a todos los ministros de este gobierno implicados con la famosa logia de Miami. ¡Veinte millones de euros! No está mal, ¿verdad?
Tan listos, pero tan tan tan, que raya la gilipollez poniendole a su pareja al frente de ese dinero del narcotrafico, lo que està poniendo sobre la mesa, Royuela, debiera ser suficiente para tumbar a todos estos alcapones
Llevas toda la razón, Santi, esto es un narco estado, propiciado por un PSOE corrupto hasta la medula, todavía van diciendo algún que otro descerebrado el mantra de que el PP es corrupto, el PP es un santo al lado de estos perros del PSOE. Pero no harán nada como tampoco lo hará VOX, sólo con lo que ha sacado el expediente Royuela, todo el Congreso debería de estar en la cárcel, por acción u omisión. Y donde esta el Jefe del Estado y nuestra policía y nuestro ejercito, que juraron defender a España. Santi allí estaremos el 7 de Mayo y créete que vengo de lejos, ha intentar que esto cambie de una pu…. ta vez. Fuerza Santi y familia
Marlaska maricon, te espero en la calle