Después de varios años ya de publicaciones escritas y algún otro vídeo grabado, vamos a intentar lanzarnos a la piscina de las transmisiones en directo. Creemos que es una buena oportunidad para mantenernos conectados con nuestros seguidores de una forma más directa y que los tiempos que estamos viviendo así lo requieren.

En principio no va a haber transmisiones periódicas, es decir, no vamos a mantener unas fechas marcadas para esas transmisiones, puesto que se irán realizando en un función de la información que se vaya produciendo y tanto nuestra disponibilidad, como la de los invitados que acudan a las mismas.

Lo que sí podemos adelantar es que la primera de esas transmisiones la vamos a realizar mañana mismo. Nuestros invitados será los abogados Eduardo Rodríguez de Brujón y Jorge Martínez del despacho Quercus Jurídico y Superbia Jurídico. Las personas que asistan al directo podrán hacer sus consultas legales tanto en los comentarios de la plataforma en la que lo sigan, como entrando directamente a la trasmisión a través de un enlace que facilitaremos en la propia emisión.

Los canales en los que, en principio, vamos a realizar esa transmisión son los siguientes:

Como decíamos, esta transmisión la vamos a realizar mañana miércoles día 6 de abril y la hora de comienzo de la misma será a las 18:00 horas. Todos los vídeos serán posteriormente subidos a ‘El Diestro TV‘.

 

2 Comentarios

  1. Ahi va la primera pregunta para este despacho de legalistas ¿cuando vais a denunciar la falsemia como fraude sanitario?

Comments are closed.