Como ya sabemos que a muchos no les gusta que se sepa la verdad y no difunden absolutamente nada en sus medios de manipulación masiva sobre lo que sucede, realmente, tras las inoculaciones, es bueno darse una vuelta por las redes sociales para enterarnos de lo que muchas víctimas nos cuentan sobre lo sucedido tras las inoculaciones.

Y aunque muchas de esas víctimas callan por vergüenza, por temor o por el motivo que sea, otras muchas no tienen ningún problema en difundir lo que les ha sucedido, sobre todo para evitar que otras personas caigan en la trampa y les suceda lo mismo.

Eso es lo que ha decidido hacer un hombre, residente en el Reino Unido, a través de su cuenta de Twitter: contar la verdad, contar lo que él mismo ha sufrido en primera persona. Después, que vengan las “Anas Pastor” de turno y los verificadores de tres al cuarto a contarnos lo que tiene que ser verdad, o lo que tiene que ser mentira.

La verdad solo es una y es muy difícil de tapar, sobre todo cuando son tantísimas las personas afectadas por esta gran mentira. Tantas las personas que han sufrido en sus propias carnes las consecuencias de inocularse un brebaje experimental que, al final, ha resultado ser el peor de los venenos.

“Hoy se cumple un año desde que colapsé en casa 14 días después de mi primera dosis de AstraZeneca. Pasé más de 7 horas en la cirugía para que me quitaran los coágulos del abdomen y de ambas piernas. Perdí mi pierna izquierda por encima de la rodilla y tengo muchas otras cosas que hacer. Todo de la vacuna. Estaba en forma y saludable”.

“Todo esto ha sido confirmado por escrito por el equipo de Heomotología del hospital de la Universidad de Hairmyres y ha sido clasificado médicamente como Vitt (trombocitopenia trombótica inducida por la vacuna). El gobierno del Reino Unido no ha hecho nada para apoyarme a mí y a otros como yo hasta el momento. #VITT Hasta que muera”.

 

1 Comentario

  1. El covid es la nueva selección natural. Ahora la ignorancia se paga con la vida o la salud.

Comments are closed.