No es que la prensa española tuviera mucho de lo que presumir antes, pero lo que está haciendo en los últimos tiempos con el farsavirus y con la guerra entre Rusia y Ucrania, es de lo más vomitivo que se ha visto a lo largo de su historia. abrir uno de los medios grandes de manipulación se ha convertido en lo mismo que si abriéramos una especie de teletienda ya que se basa en vendernos algo, en lugar de en lo que debería: simplemente informar de forma imparcial.

Un claro ejemplo nos lo hemos encontrado hoy mismo al abrir la página web de ‘El Mundo’. Las seis primeras noticias de la portada las podría haber publicado cualquier medio de comunicación ucraniano, o peor aún, el propio gobierno de Zelenski ya que se trata de una burda campaña de propaganda de guerra nada imparcial. Observen.

Esto es como si el ejército ruso no existiera. Como si hubieran ido a Ucrania a que les dieran sin hacer nada. Como una película del oeste en la que siempre pierden los indios, igualito.

Un ejemplo claro de cómo está la censura es este mensaje que recibíamos por correo electrónico ayer mismo. Si se dan cuenta, nos dicen lo que podemos decir y lo que no podemos decir, que es casi nada. Por ejemplo, si Ucrania estuviera atacando a sus propios ciudadanos, tendríamos que ocultarlo. Está prohibido decirlo. ¿Se dan cuenta de cómo funcionan las cosas?

¿Ahora van entendiendo mejor cómo funciona todo? La información está completamente sometida al dinero. Y no solo al de esta gente, también a la que paguen los gobiernos de turno: el español, el ucraniano, la Unión Europea… Una vergüenza.

 

6 Comentarios

  1. A mí me acaba de suceder lo mismo, pensaba hacer mi fugaz ronda.matutina por la prensa del régimen prevaricador cuando me he detenido excepcionalmente en un publirreportaje hilvanado desde Moncloa por periodista interpuesto, el artículo se podría resumir en “Antonio en una magistral jugada diplomática reorganiza el abastecimiento de hidrocarburos en el mundo de los buenos” no sigo desmenuzado el artículo ni voy a decir el nombre del pecador, viejas costumbres las mías de no señalar, que es muy feo.

    Ahora resulta que Antonio salva a occidente de su dependencia de Rusia arruinando a Europa y enriqueciendo a EEUU e Inglaterra, y de paso a Italia, magistral, y además el conflicto no es un conflicto generado y alargado por occidente pata desarrollar el reseteo económico digital sino que ha sido Antonio el que ha ganado la guerra económica que interesaba a la OTAN léase EEUU e Inglaterra) pero que provocó la malvada Rusia.

    Yo desconozco si hay guerra, suelo saltarme ese tipo de noticias, lo que si sé, es que occidente tiene ganas de prolongar el conflicto como lo tuvo con la Plandemia. El reseteo económico necesita de un conflicto largo que lo justifique, esto ya lo vi con bastante claridad en marzo de 2020, que la guerra o catástrofe similar en Europa sería la segunda fase del plan vírico.

    Toda esta farsa solo es posible comprenderla en su totalidad si tenemos claros cuáles son los objetivos que persigue, y el objetivo es sólo una cuestión de poder basado en el control económico y social. No hay más.

    Cada uno de nosotros puede elegir su manera de pensar y de vivir, se puede pensar y vivir al día, se puede vivir y pensar con un proyecto de vida, se pueden leer las noticias del día o tener una visión atemporal de la humanidad, allá cada uno, pero si se tiene una visión abarcadora del hombre el globalismo y la agenda 20-30 no son más que un problema de lindes provocado por los seres más viles del planeta.

  2. La pregunta es ¿A qué se van a dedicar los periodistas al uso después de tanto disparate criminal?

    Supongo que no soy el único que ya no lee y menos se cree la noticia del día.

  3. En los medios rusos (que, por desgracia, tampoco están exentos de una marcada tendencia a resaltar los triunfos y ocultar las contrariedades), llevaban toda la mañana diciendo que el incidente con el buque insignia había sido “un incendio”. Ahora ha aparecido una información interesante que, creo, apunta en la dirección correcta: “se detecta un avión de la Fuerza Aérea de EE.UU. tras la detonación de la munición en el buque”. Y es que desde el primer momento no he creído que fuera un simple incendio accidental, pero tampoco me he creído que el ataque lo hubieran planificado y ejecutado los intrépidos ucranianos. O, mejor dicho, los ucranianos solitos no podrían estar haciendo algunas de las “heroicidades” que están protagonizando en las últimas semanas (incursión en Belgorod, etc.). Creo que me explico. Según deduzco, los rusos se han encontrado en Ucrania no solo con mercenarios occidentales, sino con tropas especiales de EE.UU. y UK. Y eso explicaría que la operación no haya sido tan rápida ni exitosa como se preveía.

    En esas estamos. Lo cual es un signo más de que las apuestas en el conflicto ucraniano son muy altas, tan altas como las que había en Siria, o más. Tanto el bloque occidental como Rusia se juegan mucho en esto.

  4. La élite satánica anglosajona y sionista siempre detrás de las atrocidades de la Humanidad.
    Hiroshima, Nagasaki, Dresde, Iraq…

    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Vencedores o vencidos (1961). Alegato final del abogado defensor para la exculpación de su cliente (un ex juez y ex ministro de Justicia alemán) ante el tribunal.
    Cuando los culpables no están todos sentados en el banquillo de los acusados.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/18

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA

  5. Marginalmente a cualquier posición basada en hechos contrastados, como exige el periodismo, además de la veracidad y la objetividad, no puedo comprender como no se multa (hay delitos sobre información falsa, que se tipifican en los códigos) al 90% de los medios españoles por violar de forma continua y pertinaz, todas y cada una de las normas señaladas y que seguimos respetando algunos/as periodistas.

    Es consolador saber que este medio, que se considera a si mismo como “de la derecha española”, defienda los valores de nuestra profesión. La llamada izquierda no suele señalarlo.

    No se puede seguir manteniendo como cierta y veraz una información que no contrasta sus afirmaciones con las que otros medios desmienten supuestas atrocidades perpetradas por tropas rusas. Y no es democrático vetar y censurar a los medios que informan con más datos, más pruebas y evidencias sobre la enorme falsedad de hechos como lo sucedido en Bucha o Kramatorsk.

    Lo terrible es que hasta personas que se dicen “independientes” son capaces de dar por ciertas esas manipulaciones vertidas por la propaganda ucraniana. Claro que hay cheques avalados por un tal Borrell, que pueden derribar el gramo de honestidad de esos “mediadores”.

    Saludos y ánimo

  6. El patrón idéntico a la farsa covidiana.
    Hay que despojar a la big tech del poder que han usurpado. Por las buenas o por las malas .

Comments are closed.