Da hasta la risa ver los perfiles de las redes sociales de los “peces gordos” del Partido Popular. Los mismos que jaleaban a Casada como “la gran esperanza blanca” y una gran alternativa para acabar con la dictadura de Sánc-HEZ, se deshacen ahora en elogios ante Feijóo, demostrando que los partidos políticos en España no son más que una cuadra en la que se juntan los más pelotas.

Feijóo como gran alternativa. Y nos lo venden como si los que escucháramos no tuviéramos memoria a corto plazo y no fuéramos conocedores de la dictadura que ha estado imponiendo en Galicia, con la excusa del famoso virus que nadie ha aislado, ni secuenciado, ni purificado.

Feijóo, que no es más que la cara B de Sánc-HEZ, no es alternativa de nada puesto que no es más que lo mismo que ya tenemos. Puede que con un poco más de cerebro, pero el tipo está al servicio de los mismos que han colocado a Sánchez en el poder. Recuerden, colocado, porque en España no se cumple la ley electoral y no se recuentan los votos como debería de hacerse. En España vota Indra y punto.

Pero para aquellos “olvidadizos” que no quieren ver la realidad o que, simplemente, no recuerden cómo se las gasta Feijóonchez, un pequeño recordatorio. Demasiado entusiasmados de un sujeto que hace cosas como estas:

Este es el verdadero Feijóo. Déjense de pamplinas y soplagaiteces. De alternativa, nada. Este es más de lo mismo.

 

12 Comentarios

  1. La política es una cuadra en donde se reúnen los cerdos en una piara, en política ponen a los más inútiles que no sirven para nada que no sea prevaricar y robar.

  2. Es un fascista típico del globalismo actual el tal Feijóo. Si cabe, es aún más malo que el Sánchez.

  3. Como decía Mark Twain: Supongamos que eres un idiota, y supongamos que eres miembro del Parlamento; … aunque creo que me estoy repitiendo…

  4. ESTOY DE ACUERDO SOBRE FEIFÓO, TODO QUE AS DICHO.
    TODOS LOS PARTIDOS PERTENECEN AL GLOBALISMO, TIENEN QUE JUZGADOS.
    Y LA TRANSICIÓN ESTA MANCHADA DE SANGRE Y ESTA FALSA DEMOCRACIA Y CORRUPTA.
    QUE DIOS TE CONSERVE LA VISTA

  5. Pablo la palabra correcta no es cuadra que es más bien una caballeriza, donde se reúnen los cerdos según la RAE puede ser: cochinera, porqueriza, pocilga y al guna más

  6. Es totalmente cierto, esto es una tiranía. La unica comunidad que mantiene la obligacion del certificado en residencias y hospitales, no se puede ver ni acompañar a los residentes y pacientes, no puedo ver a mi abuela!!

    Queda la medida más inútil, la del,pasaporte que da permiso a los vacunados para que contagien impunemente. Hay geriátricos que acaban de tener hasta el 50% de sus residentes contagiados a pesar de esta medida. Somos los residentes en galicia los únicos de España, no teníamos que tener mismas obligaciones y derechos que el resto de nuestros compatriotas. Parece que no, seguimos siendo el patio trasero de españa.

    El pasaporte covid no tiene sentido y es un acto de venganza contra los pocos que se han negado a convertirse en conejillos de indias de las multinacionales farmacéuticas. Después de omicron esta claro que las vacunas no han impedido el contagio masivo ni la hospitalización de muchísimos vacunados hasta con tres dosis, pero los ultras de las vacunas siguen diciendo que es indispensable para no contagiarse y enfermar gravemente lo que se contradice con la experiencia diaria.

    El pasaporte covid no tiene sentido y es un acto de venganza contra los pocos que se han negado a convertirse en conejillos de indias de las multinacionales farmacéuticas. Después de omicron esta claro quevlas vacunas no han impedido el contagio masivo ni la hospitalización de muchísimos vacunados hasta con tres dosis, pero los ultras de las vacunas siguen diciendo que es indispensable para no contagiarse y enfermar gravemente lo que se contradice con la experiencia diaria.

    Pasaporte de la vergüenza Es antidemocratico, es inútil y es nazi porque marca a unas personas con respecto a otras. No tiene nada de sanitario y si mucho de lo anterior.

    Y este individuo fue el que quiso imponer la vacunacion obligatoria y confinamientos en “centros especiales” con la Ley de Pandemias, conocida como Ley Auschwitz, es un dictador, un cacique, pero el resto son iguales empezando por el llamado Jose Maria Comesaña conselleiro de Sanidad, que mantiene el certificado porque dice que no da problemas a nadie, y luego esta el tribunal galego que le dice que si a todo a la xunta y esta prorrogando el certificado sin razons ningunas , justicia vendida, prorrogado al 26 de abril y lo seguiran prorrogando, este tipo quiere ir de pionero en todo y va pionero en lo peor, cuidado con el que es muy peligroso el amigo de narcos, No entiendo como alguien no le saca las fotos con su amiguisimo Marcial Dorado en el yate los dos.

  7. Esto no es delito de Odio a los Gallegos pero si me cago en la pm de este personaje si lo es.
    No te precupes Feijoo que cuando todo estalle todo volvera a su cauce y a ver si sois tan listos entonces.

Comments are closed.