A estas alturas de la película ya tenemos muy claro que la batalla por la libertad está en su punto más álgido. Francia nos lo ha demostrado. Y es que, como ustedes recordarán, antes los políticos tenían la sana costumbre de mentir en sus campañas electorales. Los inocentes electores creían esas mentiras y los más mentirosos acababan ganando y demostrando con sus actos que lo que decía en la campaña era simplemente eso, mentira.
Ahora no. Ahora los candidatos electorales acostumbran a decir la verdad. Cuentan en plena campaña cuales son sus verdaderas intenciones y nosotros nos tenemos que creer que, a pesar de eso, la gente le vota. Veamos, el pasado mes de enero, tampoco es que haga un lustro de eso, Macron se descolgó con unas declaraciones en las que decía lo siguiente: “A los no vacunados, tengo muchas ganas de joderles. Y eso es lo que continuaremos haciendo, hasta el final. Esta es la estrategia”.
En Francia, según datos oficiales, está completamente vacunada un 77,63% de la población. Es decir, 52.518.729 de personas. La población de Francia es de poco más de sesenta y siete millones y medio de personas. Es decir, nos encontraríamos con que hay unos quince millones de franceses a los que Macron, según el mismo ha confesado, les quiere joder la vida.
Según reflejan los datos oficiales de las elecciones celebradas ayer, han votado un total de 32.077.401 franceses. No vamos a entrar ya en lo pronto que se conocieron los resultados definitivos, pero, ¿alguien se puede creer que un tipo que hace unas declaraciones como las realizadas por Macron 3 meses antes de unas elecciones puede ganarlas de verdad? ¿De verdad creen que la gente es tan idiota?
Esto que ha sucedido en Francia, sucedió antes en Estados Unidos y también ha sucedido en España, pregunten a Elecciones Transparentes. La limpieza electoral ya no existe. No nos podemos creer que alguien que asegure en plena campaña que tienen “intención de joder” a casi una cuarta parte de la población de su país, pueda ser capaz de ganar en unas elecciones limpias.
Tampoco es que haya que ponerse a buscar demasiadas pruebas. En Francia ha ganado un tipo que ha dicho que quiere “joder” a la gente. en Estados Unidos otro que, probablemente, no pueda ni tan siquiera ir al baño solo. Y en España, otro que ha llegado a la presidencia a base de mentiras comprobadas y demostrables.
¿Realmente creen en los procesos electorales? ¿Creen que realmente gobiernan los candidatos más votados por los ciudadanos? No tiene sentido. No hace falta buscar dónde está el fraude, hay que utilizar la lógica.
Alguien dudaba de que las élites del poder iban a poner a su marmota? porque yo lo tenía bien claro, lo que no entiendo es como la gente vota y defiende a su represor, o tal vez esos que lo idolatran sean pagados por los mismos que han puesto a la marmota.
Todos los demás líderes europeos han tomado buena nota. Para triunfar en unas elecciones no hay nada mejor que adoptar un discurso beligerante en contra de los no inoculados. Aquí en España tenemos al máximo exponente de eso, el tal Feijoe.
Con seguridad que él no se ha vacunado. Como todos los que están en el ajo del asunto.
Quién piense que una democracia avanzada va a ser menos que Venezuela organizando unas elecciones debe ser un perfecto imbecil, aunque entre mascarillos, vacunaos y moros, Macron puede ganar las elecciones todas las veces que lo desee, le basta cambiar el ¡Oh la la! por el ¡Oh Alá! para lograr la mayoría.
Sánchez solo tiene que cambiar el “Ojalá” por el “Oh Alá” para obtener los mismos resultados que Macron, además no nos tenemos que ir muy lejos Feijóo no solo ha dicho lo mismo que Macron sino que además lo ha hecho hasta con una ley inconstitucional, y ahí está de candidato del PP.
Es lo que tiene la globalización, que ahora puedes ver a los h de p, de todos los países.
Este pelele. como sus homónimos, responden a sus jefes con total sumisión, pero dejan claro que, cuanto más h. de p, son, más puntos tienen para la muñeca. Véase Feijóo, como un ejemplo claro.
Hasta que cansen a algún francotirador, porque serán mucha mafia pero inmunes a las balas no creo que sean!
El lema que entre los despiertos y conscientes debemos difundir, debería ser algo así:
NO CEDAS TU SOBERANÍA.
NO VOTES.
La Resistencia.
Hombre, sí que ha ganado con votos, de idiotas, fascistas covidianos y demás que pensaban que contra “la extrema derecha” cualquier cosa vale. Porque al final partido como el de Le Pen o el de Abascal sirven para lo que sirven, de excusa a los antiglobalistas de boquilla para que acabar votando a los globalistas…
ASI ES LO DICES MUY BIEN VOX AL EXISTIR CREADO POR LAS HORDAS ECONÓMICAS ES SU ALIADO PARA NO VOTAR A LA EXTREMA DERECHA SEGÚN ESTOS CABRONES PUES VOTAS UN GENOCIDA , PON UN GENOCIDA EN TU MESA, MACRON, SANCHEZ EL FREIJOLO , Y SUMA Y SIGUE.
Si la gente supiera lo que están fumigando se le quitaban las ganar de votar, de comer y hasta de respirar.
Creo que andan buscando el origen desconcido de una hepatitis en niños, y los sesudos científicos se hacen las mismas preguntas que cualquier mortal analfabeto, ¿Serán la vacunas, serán las mascarillas, será algún tóxico?
Yo recomiendo pasar un imán por las superficies exteriores de la casa y sacudirlo sobre un folio en blanco. Eso es lo que estás respirando y comiendo.
Un once por ciento de franceses, abstencionistas aparte, repito, un 11% de votos nulos en blanco, entre ellos uno destacado por Le Monde, llevaba la marca Ni-Ni
“ninguna reacción”. ni revolución” .”ni lo uno ni lo otro” ,
Pues aquí estamos igual, Ni lo uno ni lo otro.
Menos mal que no pago impuestos desde que Sánchez llegó a Moncloa, gracias a este sinvergüenza he duplicado mi capital desde entonces sin hacer nada, si no llega a ser por él ni se me hubiera ocurrido hacer algo semejante. Feijóo se puede ir preparando porque pienso seguir haciendo lo mismo, así que la pasta se la podría sacar al pringao que vota y encima paga, unos con su esfuerzo y otros con su miseria. Yo lo siento por ellos, pero en fin, si alguno quiere imitarme es bastante sencillo, basta no comprar nada con IVA y no hacer la declaración de la renta, y por supuesto ganarte la vida sin depender de nadie. Sin dejar rastro. No hagáis como Medina que se nota demasiado y los bancos son unos chivatos, tampoco tengáis asesor fiscal, buena gana de ponerle en un compromiso cuando no se necesita.
Yo creo que estos tipos ganan porque la mayoría de la gente es idiota. Las elecciones no serán limpias tampoco. Pero a la idiotez de “el pueblo” no le hacen falta muchas ayudas.
En USA, Donald Trump dijo muy claramente que ganaría las elecciones aún disparando desde un rascacielos a ciudadanos adversarios y ganó las elecciones. No hay distinción entre los políticos de uno y otro signo, así como entre sus votantes. La única lección es ese 81% de abstención que hubo en Nicaragua hace no mucho. Eso sí es sensatez.
Los votantes no son necios, son interesados como las putas están interesadas en el dinero de sus clientes y no en su honra o dignidad o el dolor que provocan en sus seres queridos (padres, madres, hermanos, familiares, amigos, etc.), que les trae sin cuidado. La democracia es precisamente eso, una gran ramera de Babilonia, en la que solo cuenta prostituirse (votar) a cambio de un efímero plato de lentejas terrenal.
El que tiene una paguita, un subsidio, una beca, una subvención, una ayuda, una concesión administrativa arbitraria, un contrato concedido ilegalmente, un empleo de no hacer nada en un ayuntamiento, comunidad o ministerio, el que solo vive de contratos públicos a 100 pagados a 400 ó 500 de modo descomunalmente corrupto, el comisionista de contratos públicos, el concejal, el asesor político, el violador de niños bajo custodia pública, el aficionado a putas, cocaína y mariscadas con dinero público, el que está enchufado por tal o cual político o sindicalista, el funcionario a dedo, etc., vota por interés, no por necedad y mucho menos por principios que ni tiene ni valora más que un animal cualquiera. Evidentemente su culpa es tan grande como la de los propios políticos a los que vota. No pueden eludir su responsabilidad ante el mundo y menos ante Dios y su inapelable Juicio. De nada vale decir, por ejemplo, que se está en contra del aborto y luego votar a partidos abortistas (todos sin excepción, herodianos hasta la médula).
En USA, Donald Trump dijo muy claramente que ganaría las elecciones aún disparando desde un rascacielos a ciudadanos adversarios y ganó las elecciones. No hay distinción entre los políticos de uno y otro signo, así como entre sus votantes. La única lección es ese 81% de abstención que hubo en Nicaragua hace no mucho. Eso sí es sensatez y una lección para todo el mundo.
Los votantes no son necios, son interesados como las putas están interesadas en el dinero de sus clientes y no en su honra o dignidad o el dolor que provocan en sus seres queridos (padres, madres, hermanos, familiares, amigos, etc.), que les trae sin cuidado. La democracia es precisamente eso, una gran ramera de Babilonia, en la que solo cuenta prostituirse (votar) a cambio de un efímero plato de lentejas terrenal.
El que tiene una paguita, un subsidio, una beca, una subvención, una ayuda, una concesión administrativa arbitraria, un contrato concedido ilegalmente, un empleo de no hacer nada en un ayuntamiento, comunidad o ministerio, el que solo vive de contratos públicos a 100 pagados a 400 ó 500 de modo descomunalmente corrupto, el comisionista de contratos públicos, el concejal, el asesor político, el violador de niños bajo custodia pública, el aficionado a putas, cocaína y mariscadas con dinero público, el que está enchufado por tal o cual político o sindicalista, el funcionario a dedo, etc., vota por interés, no por necedad y mucho menos por principios que ni tiene ni valora más que un animal cualquiera. Evidentemente su culpa es tan grande como la de los propios políticos a los que vota. No pueden eludir su responsabilidad ante el mundo y menos ante Dios y su inapelable Juicio. De nada vale decir, por ejemplo, que se está en contra del aborto y luego votar a partidos abortistas (todos sin excepción, herodianos hasta la médula).