Tras dos años de farsemia y aunque mucha gente parece no haberse dado cuenta, ha quedado muy claro que la mascarilla no ha sido más que un símbolo de sometimiento y de terror. Una forma de decirle a la gente quién manda y, también, una de recordarle que un virus que no se ha secuenciado, aislado, purificado y del que ningún gobierno ha sido capaz de demostrar su existencia, estaba al acecho para matarnos a todos… excepto si nos sentábamos en una terraza o consumíamos en la barra de un bar.

Tras varios días desde que se ha retirado la obligatoriedad del uso de mascarillas en interiores, ha quedado claro que una gran parte de la población acepta ese sometimiento y tiene más miedo que vergüenza. Ahora, cuando se cruzan dos personas sin mascarilla en un supermercado se sonríen puesto que están mostrando con orgullo que ellos no han caído en la trampa.

Sabemos que la inmensa mayoría de nuestros lectores no llevan mascarilla en interiores. Es lógico que pensemos así porque, de lo contrario, haría mucho tiempo que habrían dejado de leernos. Pero aún así, planteamos una encuesta porque al ser anónima, sabemos que la gente va a decir la verdad.

Encuesta: ¿Sigues usando la mascarilla en interiores?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

8 Comentarios

  1. Y no la quemo porque aún es obligatoria en el transporte publico (más o menos), porque ni por esas, ya me entendéis. Por lo tanto me niego rotundamente a llevar esa basura de cubrebocas asqueroso.

  2. La mascarilla en interiores es mucho más efectiva si además te pones la ropa interior por encima de la ropa y no debajo.

  3. Yo casi no he utilizado la mascarilla, tres horas en total en dos años, pero tras ver lo que están fumigando estoy pensando la manera de evitar respirarlo, tocarlo o comerlo.

  4. El partido demócrata ha pedido en EEUU a sus seguidores,que la sigan llevando…aquí en España puede que la sigan llevando los que votan al PSOE que se están autodelatando…incluso algunos que dicen ser del PP,por lo visto también votaron al soe.
    Mientras en Cantabria y Asturias sigue la psicosis.

    Queremos decirles a Rafapal y a Pilar Baselga que atiendan mejor a las noticias…declaración de Trump:
    Si yo hiciera lo que hizo Piers Morgan en su falsa entrevista conmigo, manipulando y rehaciendo mis palabras, y luego haciendo que parezca que abandoné una entrevista, la candidata a gobernadora fallida y racista de izquierda radical, Fiscal General del Estado de Nueva York, Letitia James, iniciaría una investigación inmediata y exigiría el restablecimiento de la pena de muerte, o lo que sea peor que eso. A Piers lo atraparon in fraganti, y la entrevista que en realidad disfruté hacer, ahora está en ruinas. Disfruté especialmente el hablar sobre el Fraude en las Elecciones Presidenciales del 2020 y de su gran error en la forma en que abandonó su programa cuando el «meteorólogo» lo hizo quedar como un tonto.Trump no abandonó,sino que además le ayudo a tener un subidón de audiencia esporádico.

    Telecinco ya se ha vuelto loca y excitada con lo de Shangay,ya hay coronavirus a diestro y siniestro y el fin del mundo se avecina…a pesar de que nadie ha muerto,pero es tan fácil manipular las imágenes…

  5. Claro que no, y no me la pondré bajo ningún concepto. Dos años llevo clasudicando en interiores (en exteriores ni de coña) y ahora que al menos de momento la ley está de mi lado bajo ningún concepto me la voy a poner.

    Y mucho ojo con el truco de ponérsela “por respeto” que están balando muchos borregos.
    – El pretexto de que se lleva “por salud” se les ha acabado en el momento en el que “las autoridades” ya han dado el visto bueno.
    – El pretexto de que es “por ley” también se ha extinguido.
    – Así que ahora pretenden que todos cronifiquemos el trapo “por respeto”, con la esperanza de que se convierta en uso social y todos nos sometamos a su tara mental de por vida.

    Por respeto nuestros antepasados se quitaban el sombrero al entrar en un lugar. Por respeto que ellos destapen su cara de memos cuando entremos a un lugar.

Comments are closed.