medio

Que sepa Feijoo que está pactando con los golpistas catalanes, con los primos hermanos de los Etarras y con el partido comunista “comandado” por Podemos.

[Microcréditos para la adquisición de competencias de adaptación a la transformación digital, ecológica y productiva]

Una vez que Feijóo ha sido nombrado presidente del partido de la gaviota, ha esperado solo un día para ponerse a disposición de entablar conversaciones yendo a la Moncloa para ver las intenciones del mentiroso y cínico de Sánchez, el jefe del gobierno. Las intenciones, según dice Cuca Gamarra, la nueva secretaria general, desea llegar a pactos en defensa, economía y por qué no en justicia, posiblemente este jueves, día 7, en la Moncloa. Al parecer no tiene, por ahora, fecha para reunirse con VOX.

Comprendo perfectamente que ahora lo que se juega es el destino que tiene España en estos momentos. Pero en acontecer y el sobrevivir del presidente de esta nación, no sacará nada en limpio, dadas las amistades peligrosas que tiene, aunque este Sánchez está perpetuándose con sus amigos entrañables, los podemitas y los sediciosos catalanes sin olvidar a los Bildu. Veremos como la cobardía de este gobierno y sus malas artes, con Sánchez a la cabeza, no tendrá más remedio que hablar cuanto antes con Abascal, España no puede esperar ni un día para poner en solfa a estos políticos que nos manejan de manera insólita y anómala en una nación democrática. “El PP tiene que saber quiénes son sus socios preferentes, Vox o el PSOE” ha asegurado el portavoz de VOX y vicepresidente político de la formación, Jorge Buxadé, este lunes en una rueda de prensa celebrada en la sede partido en Madrid, refiriéndose al PP. No sé de que están hechos los políticos, pero conociendo al jefe del gobierno español, de ahí que conozcamos a Núñez Feigóo hay un abismo. Aunque este ha comandado en Galicia y podría tener algo más que el saliente expresidente del PP.

Si Feijoo llegase a pactar con el gobierno, defensa, economía y justicia en un acuerdo, que sepa Feijoo que está pactando con los golpistas catalanes, con los primos hermanos de los Etarras y con el partido comunista “comandado” por Podemos. ¿Estarían de acuerdo los votantes con Feijoo hablar con este combinado de gobierno? Estoy seguro que, Feijoo sabe del inconveniente y desagrado que pudiera encontrarse en este principio de pacto y de la catadura de las amistades resbaladizas que tiene el inquilino de la Moncloa. A estas alturas pienso que el PP, por mano de su nuevo presidente no conoce aún a este partido comunistasocial que tenemos en España. Es hora de que se aprieten estos dos partidos de derechas, aún más la correa y si hay que hacerle otro agujero para apretarse más el pantalón se le hace para quitar del medio-en sentido político- a Sánchez. No sé si le puede dar el título de rango a este político. No se comprende como el gobierno nos ha mentido desde siempre con palabras huecas, con una pedantería enorme, con mentiras grandilocuentes propias de partidos con un poder absoluto y dominante. España necesita ahora más que nunca una posible enseña nacional, de valores y de oralidad intachable entre estos dos partidos de derechas y dejarse de adornos y florituras. En medio de VOX y PP está Sánchez y porque no decirlo, también están sus amistades peligrosas, ¡Ahí, es nada!

2 Comentarios

  1. Todo se ha vuelto muy sofistiqué…..no os parece?. Muy erótico-festivo sin profundidad alguna.

    El lenguaje politiqués ya no dice nada, ya no significa nada.

    Todo es ya la representación programada que toca y a la que hay que asistir apetezca o no, como el festival del niño en el que te comes el truño entero por 3 minutos de tu hijo. Todo es tan falso, preparado, banal, intrascendente y vacío, todo de cara a la galería, mientras los que se asoman al cristal no miran el interior sino que éste les sirve tan solo de espejo en el que contemplarse extasiados.

    Con lo sencillo que sería todo si la gente dijera lo primero que le viene a la cabeza. No sé, por ejemplo un: “ehhhh Ud, que para defender lo suyo no hace falta ofender”. O un: oiga, que está Ud en mi casa y en mi casa no me ofende nadie o le parto la cara”. También valdría un: “a ver fantasma que está Ud en casa ajena, que modales son eso?.

    En fin, cómo vamos a esperar que la gente se haga de valer, se respete a si misma, tenga dignidad, pundonor, honor, honra, orgullo o amor propio, si los que dicen gobernarles (a ellos que les admiten autoridad, a mí no me gobiernan pues no le admito ascendente alguno, a quien no se hace de respetar. Esto, que yo sepa, no es el ejército, yo no pienso dejarme matar por las órdenes descabelladas de un “general” pirado) dejan que en la casa común de todos, el Parlamento español – sede de la soberanía nacional – que está ubicado dentro del territorio común de España “patria común e indivisible de todos los españoles” (CE título preliminar); cualquier mindundis venga a cagar inmundicia arrogado de razones y superioridad moral, mintiendo como un bellaco y sin respetar las más mínimas reglas de cortesía?.
    El rufián ucraniano con su libro de cabezera wikipedia, cogió de aquí y de allá conceptos manidos, y fuera de contexto con ellos compuso un discurso (dice. Un copia y pega más bien, en plan estudiante vago y rufianesco. Que ojo! igual que se puede coger – cuando se trata de copiar de otros – lo malo, igual se puede coger lo bueno y adular un poco a tu anfitrión, no?) al gusto del masoquismo patrio que sin honor alguno le aplaudió con las orejas. El que más debió disfrutar sin duda, debió ser su homólogo Rufián.

    Mi padre siempre me decía lo mismo cuando perdía las formas: “cariño la razón no hay que perderla”. Yo no le entendía entonces y durante mucho tiempo no entendí lo que quería decir. De un tiempo a esta parte, lamentablemente, estoy entendiendo con tal claridad y lucidez lo que entrañaba aquella su máxima, que solo lamento no poder decirle en persona que al fin comprendí toda la dimensión de sus sabias palabras.

    Va por ti papá, esta profunda reflexión (era lo que siempre me decías: “reflexiona, piensa antes de hablar”. “Cuenta 20 antes de contestar”). Espero que te llegue estés donde estés.

    “La sede de la soberanía nacional”, o sea, la soberanía del pueblo (el único que ostenta la legitimidad), ha sido tomada a la fuerza por agentes al servicio de intereses ajenos, creo que estamos legitimados de sobra para desalojarlos de allí por las buenas o por las malas si se resisten. El problema es que entre esa verdad incuestionable y su acción legítima, se interpone la la legalidad bastarda de los usurpadores, las fuerzas de coacción y represión también usurpadas y controladas por ellos (“el uso legítimo de la fuerza”. “Legítimo”? ese es el quid de la cuestión, el punto de inflexión si la gente lo entendiera) y un pueblo totalmente confundido que sigue sin reconocer a sus auténticos enemigos, y sin querer admitir que en el 36 la gente se levantó en armas por pura supervivencia. Hasta que no se admita quienes eran las víctimas y quienes fueron sus verdugos (antes de la guerra, el durante y el después es otra historia a tratar a parte. Pero este totum revolutum, les viene muy bien no separarlo a los perdedores, porque si lo separan se quedan con el culo al aire), no saldremos del bucle que nos lleva irremediablemente al abismo. Lo que pasa es que esta reflexión es demasiado profunda y complicada para mentes tan llanas como, a la vista está, la de los españoles (no conozco ningún pueblo que tropiece en la misma piedra tantas veces como el español, ni conozco a otro tan inculto).

    La legitimidad vuelve a estar clara y cristalina, pero como no solo nos cambiaron la historia, la mentalidad y la esencia misma; sino también el orgullo, la fidelidad, la honestidad, el corazón y el alma misma de las fuerzas que juraron defender a España y a los españoles; todo son gestos, parafernalia vacía, pantomima pura, que nadie siente cuando jura. Nadie aquí se atreve a ponerse en valor, porque ni hay valor, ni hay decencia, ni hay compromiso, ni hay lealtad, ni hay fidelidad, ni hay honestidad, porque todo el régimen del 78 fue una gran mentira, una representación de democracia en un gran teatro (España) con unas gentes predispuestas de tal forma, que sus expectativas podían ser dirigidas también. “cualquier cosa será mejor que lo que teníamos”. En versión actual (me lo oigo continuamente ante este desastre, de los que nos lo han traído votando esta mierda por 2 veces): “lo de antes era peor”, o “ésto mejor que aquello, no?”…..etc. como si no hubieran pasado los años, varados en un trauma implantado mayormente.

    Parafraseando a Alaska: te has quedado en el 36 con Franco, José Antonio y el requetés (requete imbéciles)🎶🎶

    Con estos mimbres o un fuenteovejuna o a tragar con la 20 y trinca como si no hubiera un mañana (que no lo hay, para nosotros, claro!).

    Sólo queda Vox. Sólo queda Vox! (Leerlo con rintintin). Ya no me caen bien, que les den, son pasado también (he dejado de votar en una partitocracia por coherencia, pero por lo menos les tenía simpatía y no me cerraba en redondo con respecto a ellos, ahora se han retratado de qué lado están)……..Zelendky? Ese fantoche? Ese mamarracho sin gracia a la altura de los Mateos, los wuayomin, los toni Soler, los Miguel Lago, las Anabel Alonso? ……por Dios cuanta mediocridad!!!!.

    Se puede caer más bajo?…..parece que sí. Nunca tenemos suficiente humillación, somos yonkis del desprecio, la vejación, la mortificación y el escarnio.

    Si no nos respetamos a nosotros mismos, quién nos va a respetar?.

    Acaso es que nos tenemos que dejar hacer lo que sea, cualquier barrabasada? Quién lo dice, quién marca el límite propio? Quién marca lo que es tolerable y lo que no, los mismos que no respetan nada?.
    Dónde está el límite, me pregunto a todas horas, hasta dónde el aguante es ser “civilizado”?.
    Dónde acaba lo tolerable y empieza lo que no se puede tolerar? Seguimos jugando con sus reglas? Y en ese caso hasta que límite? Quién marca ese límite, nosotros o quiénes nos maltratan, arruinan y matan?.
    Hasta cuándo?.
    Qué hace falta para que digamos basta, hasta aquí hemos llegado?.
    Qué considerará la gente que es intolerable?. Acaso ver correr la sangre?.

    Hasta Cuándo?
    Hasta Dónde?
    Por qué?…….sobre todo por qué. Por qué regla de 3 un maltratado no tiene derecho a rebelarse y defenderse con lo que pueda de quienes le atacan?.

    Quién fija las normas de comportamiento, los mismos que no las respetan?.

    Al final la fatalidad, todos los caminos llevan al mismo punto: o ellos o tú, o matas o te dejas matar. La historia se repite.
    Jamás detesté algo o a alguien como para desear su aniquilación, ahora sí.

    En medio de Feijóo y Vox solo puede haber la dignidad de un pueblo, Sánchez solo es una cuña que nos metieron para hacer palanca y separarnos. En medio de la partitocracia solo está la decisión de un pueblo de ponerse en valor.

Comments are closed.