Resulta que en Australia los ataques cardíacos han aumentado entre un 30 y un 40 % y las llamadas de emergencias calificadas como de ‘Código 1’ (emergencia más importante), y no se explican las razones, no saben porqué está pasando esto.

[Microcréditos para la adquisición de competencias de adaptación a la transformación digital, ecológica y productiva]

Con lo fácil que es echar cuentas y valorar qué es lo que ha cambiado en la sociedad, en estos últimos meses, para que esté ocurriendo todo esto.

La respuesta es clara e, imaginamos, estará en la mente de todos… aunque para otros muchos se trate tan solo de nuestra imaginación y de pura casualidad. Pero, como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones.

6 Comentarios

  1. Los problemas circulatorios son la mayor de causa de muerte en España, seguido de problemas respiratorios y tumores, creo recordar, no es que yo sea aficionado a las necrológicas, pero antes de que me contaran el cuento allá por el 2020 preferí tener información disponible por si acaso querían tomarme el pelo,

    La escabechina puede ser considerable, mucho más que el “fiasco virus”

    Aquí dejo un enlace para el que tenga curiosidad, que cada cual intérprete los datos como quiera, se pueden sacar conclusiones que difieren mucho del cuento contado.

    https://www.epdata.es/datos/mueren-espanoles-causas-muerte-datos-estadisticas/241/espana/106

    • Aunque el enlace hay que tomarlo con pinzas, como el CIS, sabiendo interpretar los datos, aún sesgados, se pueden descubrir muchas mentiras de estos dos años.

Comments are closed.