La “periodista” Elisa Beni lo ha vuelto a hacer, al insultar en La Sexta a los andaluces, refiriéndose a ellos como gente que no estudia. Y todo para criticar al nuevo coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo.

[Microcréditos para la adquisición de competencias de adaptación a la transformación digital, ecológica y productiva]

Y todo esto, además, con las risas de la presentadora del programa, Cristina Pardo. Concretamente Elisa Beni ha dicho lo siguiente: “Viene de Andalucía, pero a nivel nacional hay gente que estudia”, dando a entender que en Andalucía la gente no estudia.

Os dejamos con las imágenes del momento y las declaraciones de la ilustrada Elisa Beni…

7 Comentarios

  1. Debe de estar bien ilustrada esta desgraciada comunista y globalista, a mi no me importa ningún político ni ningún partido pero para estar tan ilustrado como ese desgraciado que nos han impuesto en el gobierno no hace falta saber mucho, esta sinvergüenza tiene la lengua muy larga y poca conciencia.

  2. La hija puta no puede ser más ridícula e ignorante, pero tiene un trabajo fácil, lamerle la polla a la cosa de lo poder progre. Y eso lo hace bien, aunque tampoco es tan difícil, ¿veggggdaddd ridícula navarra.?
    No veo esa mierda de teletraidora, pero me tengo que enterar de todos estos gilipollas por la prensa.

  3. Al primero recordarle que Rivert, el Alberto, también se comparaba con Macron y así acabó, otro que no se entera como está el patio, y lo de la Beni, la verdad, no sé qué decir, no pongo la tele por no ver ni escuchar a gentuza de esta calaña disparatando a cada rebuzno y coz.

    De verdad, bastan dos minutos de televisión para documentar más de diez disparates peligrosos, groseros y estúpidos.

    Casi me dan ganas de regalarle una garrafa de Cazalla y una correa para las cuerdas vocales, ésta le tira un hueso y le entra el ansia viva del disparate

  4. Si a la tele te llevan para decir tonterías la Beni lo borda.

    Y Al andalus pedirle un mínimo de personalidad y carácter, joder, si te tienes que comparar con otro por carecer de ambas cualidades, leches,.no te compares con Macron, esa mierdecilla globalista incapaz de resolver los problemas de Francia, haz un esfuerzo por tener una idea propia, y si ves que no puedes procura compararte con alguien que merezca la pena aunque sea mirando la Wiki.

  5. Recobrando a Prada, aunque su cita no sea tal cual, pero más o menos viene a decir que la Tele es esa caja cuadrada donde se entra a tirar cuatro pedos. Parece del estilo de Cela, pero hoy se queda corto en sus palabras.Y esta “señora” viene a ser una más de esta degradación de tele.

Comments are closed.