Para los que tuvieran todavía alguna duda de que vivimos en una dictadura globalista asquerosa, el gobierno del miserable Sánchez le aporta alguna pista más. Y no crean que viendo el percal, no habrá gente, todavía, creyendo que vive en democracia y que las cosas no van a ir a peor. Ya no sabemos si es porque tienen el cerebro grafenado, porque venían así de fábrica o si en “cobarñalandia” ya se tiene más miedo que vergüenza.
Pero el caso es que el gobierno, que tanto nos quiere y se preocupa por nosotros -qué suerte tenemos-, cree que beber en las comidas vino o cerveza con el menú del día de un restaurante puede ser muy malo para nuestra salud. ¿Y qué hacer? ¿Informar de “lo malo” que es? No, que va. Prohibir, porque nosotros, los súbditos, somos imbéciles y hay que prohibirnos de todo. Si ya nos han prohibido hasta respirar con normalidad, ¿cómo no iban a poder prohibir lo que les diera la gana?
Y además, si cuando se prohíbe respirar con normalidad tienen a sus chivatos de balcón para informarles. A esos esbirros que piden cada vez más restricciones porque “es lo mejor para todos”. Demasiado fácil lo tienen con el nivel que está demostrando una gran mayoría de los cobarñoles.
Y es que el vino y las cerveza son malísimos, lo peor, por eso el gobierno hace muy bien en prohibirlo “por nuestro bien”. No como esas maravillosas vacunas experimentales con las que lleva aniquilando a media población desde hace más de un año. Eso es fantástico. No como esos criminales protocolos hospitalarios que han matado a miles de personas, sobre todo a ancianos. Eso es “la leche”. No como esas fumigaciones de “no se sabe qué” con las que asfixiaban a los ancianos en las residencias. Eso es fetén.
O envenenar a los niños durante dos años sin dejarles respirar. O encerrar a la gente durante tres meses para que se muriera de hambre y de asco. O mandar cerrar negocios a las siete de la tarde para que los clientes no se contagiaran. O mil cosas más que han hecho estos criminales con las que ya no engañan a casi nadie.
Qué pena, todavía tenemos que decir “casi”.
Vuelvo a repetir, y espero no ser cansino, a cualquiera que tenga un imán en casa le ánimo a pasarlo con suavidad por la parte inferior de las ventanas de su casa y depositar con cuidado las partículas adheridas sobre un folio. Pasando el imán por debajo del folio podrá observar como se mueven esas partículas de una décima de milímetro, hay partículas de mayor tamaño que son varias unidas entre sí. Pero lo más interesante son las pequeñas, ya que las podemos observar su a simple vista, con algo de esfuerzo, y observar su comportamiento y tamaño.
Eso es una de las sustancias que están fumigando, las respiramos, se adhieren a nuestra piel y las tragamos sin enterarnos, intuyo que algo magnético dentro del cuerpo que tiende a agruparse al ser estimulado magnéticamente no puede ser bueno.
Podemos hacer la prueba, solo necesitas cualquier imán y un folio en blanco, basta cualquier imán de la puerta del frigo.
Me gustaría que más personas hagan la prueba. Yo no paro de recoger muestras.
Así llevamos ya dos años,la gente tienen ‘el mono’de confinamientos y todo eso,por qué les gusta tener COVID y cosas raras,sueñan con un virus que dure décadas,se imaginan todo el día con la máscarilla con chutes de vacunas,esperan ‘a ver quién cae’, o muere para justificarse,es un tema digno de una novela.
A nosotros ahora mismo lo que nos está perjudicando es ver que ni el PP ni VOX se pronuncian contra la retirada de cruces cristianas de plazas,de vías,de pueblos ..por parte del PSOE.Que les ha hecho tan malo la religión católica?,por que odian las cruces cristianas?,por que odian a cristianos y católicos?.
De este modo,abogados cristianos nos pide ayuda,ya no pueden pagar tantas demandas para que no las quiten o las restablezcan,por qué son de todos los españoles…mientras que hazte oír está siendo avisado por unidas podemos que quieren prohibir esta plataforma,odian a los antiabortistas,odian a los antivacunas,no hay libertad de expresión,y son gente que no cometen ningún delito,por que odian tanto?,también se quieren cargar al juez Presencia entonces que quieren?,matar al Rey y proclamar una república comunista?,asesinar a los católicos?,imponer la anarquía?…mientras tanto ni el PP ni VOX dicen nada ni hacen nada,al final es que son todos ateos.
Si, pero con todo lo grave que es lo que esta haciendo perro sanchez y su gobierno, acompañado con el solemne silencio complice del rey y el estruendoso apoyo de todos los partidos politicos, y por supuesto con la inestimable ayuda de unos jueces que no juzgan y de una policia que solo esta para someter a los ciudadanos a esta dictadura salida del club de los payasos asesinos, con todo lo grave que es eso, aun es mas grave el que es el mayor silencio y tambien la mayor complicidad de todas, como es el de los malditos borregos a quienes les deseo diez veces lo mismo que nos desean a nosotros. Es que ya no es solo perro sanchez y su cohorte de bastardos sino tambien la legion innumerable de borregos quienes tienen que desaparecer para siempre de España.
La vacuna en buena para que se la meta por el culo esa ramera de la unión europea amiga intima de la burla y todos los políticos y algunos en vez de comer jamón de jabugo que coman mierda que es lo que se merecen y que beban gasoil, ya das asco estos hijos de perra cabrones al querer quitarnos todo y lo peor de todo es que el rebaño va a tragar todo como tragó la farsa de la pandemia, a ver si las masas se dan cuenta de una puta vez que las vacunas no son para inmunizar sino para matar ya que ezos cerdos cochinos son unos asesinos.
La vacuna es tan milagrosa que ya a llevado a muchos a habitar una fosa, pero esos maricones le echan la culpa a cualquier otra cosa.
VUELVE LA LEY SECA¡¡¡
Algo no hemos hecho bien durante los ultimos doscientos años, la historia se repite, las mafias de los estados intentan de nuevo imponer la ley seca, no tienen suficiente con el trafico de armas, de personas, de drogas y de pederastia
Ante tanta estupidez, que lo único que hace es cabrearnos aún más, parece ser es lo que pretenden a los que no tragamos. Pero, como todo lo que cercenan, les sirve para comprobar el grado se sumisión al que llevan sometiéndonos desde que se implantó la “democracia” y ahora con más razón.
Pueden decir misa cantada, pero cuando se pretende que no se consuma algo, han de justificar o demostrar lo que afirman. Por mucho estudio que se inventen, los hay que demuestran claramente, los beneficios de ambas ingestas para nuestro sistema, incluso inmunológico, pero en su justa medida.
¿Qué quieren conseguir con ello? ¿Qué se beba menos cerveza y menos vino, en detrimento de las ventas?; ¿qué si bebes, no conduzcas? ¿Qué bebas más agua fluorada?
No lo se pero ¿Es sólo para los menús?, porque de ser así, es tan fácil como no incluirlo, bajar el precio y que cada cual pida lo que quiera, por ejemplo, un vaso de vino de la casa o te pides la caña en la barra y ya está.
El prohibir por prohibir, es simplemente una pequeña muestra de esa tiranía que deja ver claramente su complejo de inferioridad y otras taras que ocultan sentados en unos sillones que sólo conocen la parte más inteligente del que se sienta en ellos, el culo.