Parece que en Europa tenemos en los puestos de más responsabilidad política a los más tontos, o si no son los más tontos, a los que más les gusta tomarnos el pelo a todos. Eso es, al menos, lo que parece tras escuchar las sugerencias que nos hace el vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans, a todos para que apoyemos más a Ucrania. todo un lince, este figura.
El tipo, que gana más de 200.000 euros al año con lo que, a buen seguro, el no tenga problema alguno con los ahorros, nos ha instado a todos los europeos ha tomar medidas contra Rusia con esto de la guerra de Ucrania diciendo que también podríamos “hacer algo para poner menos dinero en el bolsillo de Putin”.
Y al “genio” se le ha ocurrido la siguiente idea, que ha soltado quedándose tan ancho: “Por supuesto, también pueden optar por no hacer nada, pero también pueden optar por calentar menos, ir en bici, no en coche, ducharse menos tiempo o ventilar la ropa en lugar de lavarla”
Y por si esto fuera poco, también ha dado su opinión su Jefe de Gabinete, Diederik Samsom: “La energía será mucho más cara a partir de ahora. La energía fue demasiado barata durante los últimos 40 años”.
Como verán, como quijotes que somos al ser españoles, pensábamos que lo peor de la política europea estaba aquí, en España. Pero viendo la gentuza que hay en la Comisión Europea, aunque seguimos pensando que aquí está lo peor, es evidente que lo que nos rodea tampoco es que sea la puñetera joya de la corona. Menuda cuadrilla.
De mi parte,que vaya a tomar por el culo.
¿ Y quién ha puesto a este fantoche de vicepresidente para que diga estás sandeces ?
En todo caso debería decir vayan al bosque por leña y hagan hogueras en sus pisos para hacer la comida o si les coge lejos el bosque quemen sus muebles .
Mucho exigirnos que nos apretemos el cinturón, pero ellos podrán seguir derrochando el dinero de las arcas públicas, y nadie irá a juicio por delito de “administración desleal” salvo que sea víctima de una purga en la lucha por el poder.
Este imbécil me va a obligar ahora a ducharme dos veces al día, volver a conducir el coche de mi mujer e incluso ¡poner lavadoras!, realmente no hay derecho
En Podemos, menos lo del coche, lo demás lo llevan a rajatabla
Yo opino lo mismo que este señor, pienso que la energía fue muy barata estos cuarenta últimos años, a partir de ahora la energía desperciada al chorrear disparatada por la boca de cualquier político debe pagarse muy caro, al precio de la Revolución Francesa que ahí estaba en su justo precio, ni cara ni barata, mitad y mitad.
Sea solidario con la sociedad e inyéctese un fármaco experimental. Sea solidario con el medio ambiente y deje de desplazarse. Renuncie a su sociedad industrial, vuelva a la Edad de Piedra. Sea solidario con X país del que no sabe usted absolutamente nada, y deje de ducharse. Deje de consumir tanta electricidad, hombre, todo sea por fastidiar al Supervillano de turno, seguro que sí. Ah… Sea solidario con todo el mundo y deje de comer carne, que los insectos son muy nutritivos.
Menuda época de mierda nos ha tocado vivir. Lo peor es que hay gente que les hace caso.
Una forma elegante de disimular,que nos han llevado a la ruina.
Y claro,como no quieren nada de Rusia,sin saber nadie el motivo…pues Europa tendrá una única industria:la de la pornografía infantil y la venta de fetos abortados y órganos de niños asesinados en ritos satánicos.
Ni que decir,que de los niños europeos…de vuestros hijos!.
Podría decirselo a su colega Sánchez,que deje de usar el Falcon…