Mucho se nos está tomando el pelo con las encuestas y con los posibles pactos que pudiera haber en unas supuestas elecciones generales. Se nos dice que podría haber mayoría absoluta de “la derecha”, teniendo en cuenta la suma de las expectativas electorales de PP y Vox.
Pero qué quieren que les digamos, a nosotros esto del PP con Alberto Núñez Feijóo a la cabeza nos huele a chamusquina. Nos huelo peor que mal, nos huele fatal. A lo largo de estos dos años de farsemia, ha quedado muy claro que Feijóo es una pata más del movimiento globalista y ha pretendido imponer en Galicia una de las peores dictaduras sanitarias de toda España, con permiso de colegas de su propio partido y presidentes autonómicos del PSOE, aún más obsesionados con cumplir que él.
Además, desde que fuera nombrado presidente del partido el pasado sábado, sus mensajes de “cariño” hacia Sánchez y la posibilidad de pacto con los socialistas han sido indisimulados. Creemos que está quedando muy claro que estos dos, Sánchez y Fejóo, se van a entender muy bien porque no son más que patas de un mismo banco. Las dos caras de la misma moneda y ambos sirven a quien sirven poniendo, además, el mayor de sus empeños por hacerlo.
Y si a todo esto sumamos los mensajitos de Sánchez tras el cónclave pepero, ya podrán imaginar ustedes que queda poco para la sorpresa. Vamos, que nosotros tenemos muy claro que Sánchez se va a juntar con el PP, o Feijóo con el PSOE, en caso de que hubiera elecciones. Se admiten apuestas.
PP y PSOE son perritos falderos de los judeo-masones, obedecen al mismo amo.
El español que a estas alturas de la película no se haya enterado que solo puede salvarse por sí mismo se las va a tragar dobladas más gordas que las mentiras de La SectaTV adornadas con las mentiras de su medio subvencionado favorito.
Se acerca la declaración de la renta, creo que ya han comenzado a repartir el dinero que van a saquear a los españoles con la publicidad de la cuenta atrás. Cada minuto falta menos para que baje la Montero de Sierra Morena con sus Algarrobos a saquear Fuenteovejuna. Bien estaría esconder la riqueza en el colchón o en el calcetín para que se vayan con las manos vacías, pero no hay huevos, el español disfruta al ser desvalijado por los “Hunos y los Hotros” mientras grita ¡¡¡ Muerte al virus !!!¡¡¡ Viva Zalenski !!! delante de la tele o el periódico.
Más le vale a los españoles votar a VOX porque como den los números para reformar la Constitución nos van a meter el gol de chilena definitivo por toda la escuadra de la dictadura global.
Y no me suelo equivocar en política.
Si el problema gordo viene desde las leyes Zapateriles sostenidas por el cobarde y sumiso PP, las leyes que ha hecho “el Mierda” son aún más peligrosas. Que Feijóo de oxígeno a un gobierno que debería caer en quince días nos muestra a las claras de que va todo esto y el peligro que corren todos los españoles.
El que voté al PP estará votando abrazar la esclavitud y la sumisión a un dictador confeso, de los.otros mejor ni hablar.
Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Network, un mundo implacable (1976). No hay otra opción: hay que matar al profeta.
Cuando la televisión decide sacrificar a sus propias criaturas.
Disidencia + Acción = RESISTENCIA
https://t.me/resistencia_costa_dorada/33
¡Vaya dos hijos de la grandísima puta! Tal para cual.