Hoy hemos visto un anuncio en Pfizer que nos ha llamado mucho la atención y nos ha generado un par de preguntas. La primera, y creemos que se les habrá ocurrido a todos ustedes, es, ¿para qué anunciarse en televisión? Tienen un equipo de comerciales impresionante compuesto por todos los gobiernos del mundo, todas las televisiones y todos los grandes medios de comunicación.
Nunca hasta ahora se había visto promocionar un producto de una empresa privada, de la misma forma que se está promocionando el de Pfizer. ¿Por qué anunciarse? ¿No será que están estirando demasiado el cuento y la gente está empezando a despertarse? ¿No será que está muriendo demasiada gente a causa de su puñetero producto y necesitan promocionarlo todavía más? Curioso.
Pero por otro lado nos cuentan que “las vacunas son seguras” y que son “muy necesarias”. Bien, si son tan seguras y necesarias, ¿por qué sale todo el mundo embozalado en el puñetero anuncio si son tan sumamente seguras? ¿Por qué utilizar medidas de protección si nos van a solucionar la vida a todos?
Hemos comprobado, desde siempre, que en la publicidad se miente. Pero las mentiras de estos criminales cuestan vidas.
Habrá que mirar la cotización de las acciones, yo es que no juego en bolsa, yo prefiero invertir en gente joven, es más divertido. Pero voy a ver la bolsa.
Parece que tiende a la baja desde hace un mes.
https://es.investing.com/equities/pfizer-historical-data
“Las vacunas son imprescindibles” para seguir forrando a Pfizer y a todos los que se lucran con Pfizer, para el resto las mal llamadas “vacunas”, pinchazos génicos experimentales, no solo no son necesarias, sino que están matando a la población y generando millones de efectos adversos de los que ni Pfizer, ni sus comerciales políticos, se responsabilizan. Esto huele a crímenes de lesa Humanidad.
Es por si hay quien se lo crea…en España más gente de la que podáis imaginar…la gente necesita creer en ese tipo de mentiras,por que entre los medios y los políticos es como una droga,el mentir causa adicción,y la gente entra en síndrome de abstinencia y necesita más mentiras para mantener sus niveles de dopamina.
Hemos descubierto quienes son los diseñadores del famoso ‘virus covid’ generado por ordenador,ese que se ha usado tanto para ilustrar el de la bola con las trompetitas…así como también los que diseñan las nuevas mascarillas.
Se trata de la Universidad del MIT lab,donde gastan riadas de dinero en becas,premios y conferencias…donde nadie hace nada más que competir y obtener premios de 10000 dólares por un dibujo,por un diseño de mascarilla,y bobadas por el estilo.
Recordar que Vannover realizó el experimento Philadelphia que Tesla rechazo,y este científico trabajo en el MIT donde se creó internet…que luego paso a Suiza al CERN y que ahora tendrá otro centro con el nombre de DAYSI como una colaboración con Disney (pedostanistas).
Por cierto Tesla fue asesinado por el guardaespaldas de Hitler,que llegó a vivir en España en Mallorca hasta los años 70,el mismo que llevo a Hitler a Austria por qué mataron a un doble…aquí hay mucho tomate de la nueva guerra fría actual:naves antigravedad,robo de patentes,armas innovadoras…todo lo invento N.Tesla.
En N.Y. hay un hotel que ya hace años es alimentado con energía libre.
Se anuncian para poder regalar dinero de una forma legal a todos esos medios que se dedicaron a vender su producto. Como hace el gobierno con la publicidad institucional.
Bueno. Lo del anuncio de Pfizer, me lo podría haber creído hace 4 ó 5 años. Eso de que las vacunas son seguras, pues lo cierto es que dado que no ha habido registros reales de los efectos secundarios de cualquier otra vacuna, podríamos darlo por bueno. El tema está, en que la publicidad ya sabemos para que supuesta vacuna es y así lo asimilará el abducido de turno. Bien se cuidan de decir que, lo de ahora es un experimento, faltaría más, con lo cual el anuncio para su beneficio está correcto.
De todas formas, con buscar problemas derivados de las vacunas, aparecen por ahí, que le pregunten a Gates por la vacuna de polio, por ejemplo.
El caso es que, a estas alturas y puestos a desconfiar, ni las supuestas vacunas ni las supuestas enfermedades que supuestamente previenen porque supuestamente aparecen con unos supuestos virus, de eso uno ya no se cree absolutamente nada..
Si buscamos quienes fueron los que cambiaron a nivel mundial la farmacología, pasando de remedios naturales a químicos. Al diagnóstico de las enfermedades, etc, etc, veremos que, con un gran capital e influencias, se cambió totalmente el sentido de la medicina y por desgracia el de una profesión tan necesaria y vocacional pasando a ser lo que ahora se ve, mercenarios de los laboratorios y grandes corporaciones. Buenos profesionales los hay, por supuesto, porque siempre ha de haber excepciones que, por desgracia, confirman la regla.