socialismo

En esta ocasión deseo ir al grano y renunciar a las florituras que muchas veces las dejo caer en mis escritos para darle un buen advenimiento a la publicación. El Sánchez de los cojones, destina 160.000 mil euros para el “empoderamiento climático” en gran parte del Caribe. Esta palabra de empoderamiento era muy desconocida para mí, así es que, he cogido la caja de sorpresas que tiene la RAE y he visto lo que se quiere decir con este vocablo: “Adquisición de poder e independencia por parte de un grupo social desfavorecido para mejorar su situación”. Toma del frasco carrasco.

[¿Te gustaría trabajar como modelo?]

Las luces que debe tener este engendro de hombre, las debe tener en circuito cerrado, cuando he leído la noticia de que el presidente del gobierno comunista social de España, dona esta subvención de 160 mil euros del ala, mejor dicho, de su “manda huevos”, como diría Trillo en su día. Este caudal de dinero público es de los contribuyentes y su ladronera de ganar dinero, esta cuantía irá destinada a sectores de América Latina y del Caribe, una inversión para extender la cacareada Agenda 2030 a esta parte del mundo.

No sé cómo la hucha de nuestros dineros da para tanto, para tanto despilfarro, habiendo familias en España en las colas del hambre. Mientras esto ocurre el “manda huevos” el jefe de los socialistas, dice ahora con voz temblada ha soltado donde pregona acusando a los españoles, entre ellos un servidor de ustedes, el bajo rendimiento por pasar “demasiadas horas” en redes sociales en detrimento de su trabajo. Ahora se le ve el plumero al Sánchez, cuando coge sus aviones para sus desplazamientos de todo tipo, para llegar antes y no perder tiempo para sus recreos y sus holganzas veraniegas. No le digo más nada, no por pura certidumbre que, lo tengo, pero como estamos en Semana Santa, quisiera espulgar mis pecados de más refinamiento para su persona, de mal nació y de puro malaje.

La hucha de meter los dineros de los españoles, esto y seguro que no tendrá más remedio de vaciarse, o mejor dicho, se le acabarán los créditos, entonces veremos lo que pasa y sus circunstancias nos llevaran a cuotas insospechadas. Como los dineros vienen del maná y están ahí para gastarlo, ahí tenemos otro derroche de gasto. No sé si llamarle subvención o es parte del Ministerio de Igualdad, adscrito al Instituto de la Mujer, donde su titular Irene Montero, ha pelado 45.844 mil euros en acondicionar los despachos de su nueva sede. Concretando que este edificio del enclave mencionado lo tiene en arrendamiento, cuyo alquiler mensual asciende a 99.896, 39 euros, revelación que hace Ok diario.

No, no crean que estas sangrías de dinero son solo de los actuales socialistas, no. Esto ha sido siempre. Aquí colmó mi razonamiento el atracón desmesurado y atrevido de la Junta de Andalucía que, con el dinero de los andaluces ha dado más de 206.000 euros para un curso de salud sexual para el Senegal. El flamante hombre de Estado Griñan, dio en su día 2 millones de euros a las federaciones regionales de los dos sindicatos mayoritarios de la clase obrera para proyectos sindicales en Sudamérica y norte de África, y 220.000 para las organizaciones sindicales andinas…también resultan agraciadas, como si fuese una lotería Cuba, donde la Junta sufragó el coste para el aprovechamiento de la bimasa del marabú…Aún hay más premios de lotería de la Junta de “tragaperras y hombres de negocios” de otra ayuda de 1.047.840 euros  para la reducción de la mortalidad infantil en Burkina Faso. Por favor, miren en el mapa. Yo creía que el socialismo estaba hecho de otra sensiblería. Este compendio lo escribía el día 25 de mayo, del 2012, en el ABC. Como se ve el tiempo ha pasado pero las conductas de este PS, no cambia. Hay una frase del amigo de las nubes, Zapatero dijo por aquel año que: España habría sufrido menos en la crisis en los últimos años si se hubiera ahorrado más y se hubiera prestado menos. Si señor, lleva razón, nunca estuvo mas acertado con esta frase tan grandilocuente y sensata.

Se pueden tolerar toda clase de equivocaciones, pero no se puede seguir con ellas a sabiendas que existen y concurren en hechos claros. ¿Qué miedo hay en decir la verdad a los españoles, sean de quienes sean los abusos y arbitrariedades que se vieron y seguirán in perpetuo socorro?  Échense un vistazo y quítense la pelusilla, los que la tengan, del ombligo y métela en una maceta y no la rieguen, sáquenla cuando llueva; solamente nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena…hay truenos que no se ven venir, estos son peores, puesto que traen mucha agua, rayos y fuego. Mariano Rajoy dijo: Las decisiones se toman en el momento de tomarse.  Ya saben, para más instrucciones cojan el catalogo en mano y lean.