tapas

Se llama Francisco Cuenca, es el alcalde de la ciudad de Granada, es del PSOE y quiere acabar con las tapas gratis en la ciudad de la Alhambra. Así lo ha dicho el alcalde granadino:

[Vacantes de Servigroup Hoteles en Alicante, Almería y Castellón de la Plana]

«No vamos a promocionar más tapas gratis, nunca más. Las tapas hay que pagarlas porque son alta gastronomía como se ha demostrado hoy». Así lo explica el Diario de Granada, en un artículo que puedes leer en este enlace.

Y es que así es el socialismo, así es la izquierda; una ideología que se mete en todo, que todo lo quiere regular, que todo lo quiere adaptar a sus propias ideas y a sus caprichos. Y ahora quieren acabar con la tapa gratis en Granada.

Con lo fácil que es dejar al mercado que se regule solo, que la hostelería de Granada haga lo que considere y que si quiere empezar a cobrar las tapas que lo haga, faltaría más. Pero también que los granadinos hagan lo que les apetezca y que vayan o dejen de ir a los establecimientos que no ofrezcan tapa con la consumición.

Esta es la manía de la izquierda, la de meterse y querer controlarlo todo.

11 Comentarios

  1. En un país de pandereta este detalle podría ser la chispa… el levantamiento del Pueblo

    ¡¡Qué han quitao las tapas!!

    ¿Cómo? ¿Queeeeé?

  2. Estarán ricas, pero llamarlas alta gastronomía… si un pincho o una tapa de tortilla o de pescadito frito es alta gastronomía… ¿cómo llamamos a la verdadera alta gastronomía? ¿qué es alta gastronomía? ¿qué salario debe de tener el especialista en alta gastronomía que elabora las tapas? porque lógicamente, debe de compararse, más o menos, con el cocinero de un restaurante con estrellas Michelin.
    Este alcalde socialista, como todos los alcaldes socialistas, es un cantamañanas y un majadero.

  3. Que Granada haya caído en las manos de este golfo inútil es gracias a ciudadanos y al sinvergüenza socialistillo de nombre infecto. El salvador que no salvó, que exterminó.
    Granada, otra vez con esta gentuza de las prebendas y los enchufes va de maldito culo.

  4. De “gratis” nada… que las cobran pero bien. Es como aquel gracejo que decía: “En aquella tienda el primer kilo de patatas no lo cuentan”. Y el otro responde, asombrado: “Ah, ¿no?” Y el primero apuntilla: “No. Sólo que cuando te echan las patatas, al segundo kilo, dicen “Dos”.
    De todas formas, el alcalde (su lema era “Ya tocaba” o algo así) debe impedir también que la gente se saque los mocos con los dedos de la mano derecha; que se limpien el culo con papel con buena celulosa; que las ruedas de las bicicletas giren al revés… estaría bien.

  5. Este gilipollas en su canal de youtube del ayuntamiento de Granada esta con foros covid debe ser un subnormal de cuidado. Todavia no se entera que el no tiene potestad de decidir nada y menos sobre las tapas. Esto es otra estratagema para arruinar a los bares ya que muchos dejaran de ir. Espero que cuando este subnormal deje la alcaldia no le sirvan en ningún bar ni restaurante de España.

Comments are closed.