amenaza

Ayer se procedía a la investidura de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta de Castilla y León, en un acuerdo de coalición entre Partido Popular y Vox; un acuerdo que no ha sentado nada bien al PSOE, que publicaba lo siguiente en su cuenta de la red social Twitter:

[Todas las ofertas de empleo de Vinted en Europa (presencial y remoto)]

«El PP pagará ante la historia por abrir las puertas de un gobierno a la extrema derecha más de 40 años después».

Una amenaza en toda regla de los socialistas al más puro estilo de la II República, cuando desde esas mismas filas se amenazaba a la oposición, se asesinaba a rivales políticos o se sacaban las armas en la misma sede de la soberanía nacional.

Este es el PSOE que tenemos, el PSOE que pacta con los herederos de ETA y con los enemigos de España, separatistas y comunistas, pero que no permite que el Partido Popular pueda pactar con un partido político constitucionalista como lo es Vox.

Pero a eso nos tiene acostumbrada la izquierda, a la demagogia y a la mentira, y a la amenaza al rival político. Y es que la historia se repite, y las amenazas también.

10 Comentarios

    • No se lo tome a broma, el PSOE está creando tal.inestablidad política y económica que sería demasiado fácil para cualquier interesado crear un conflicto en los muchos frentes abiertos de par en par por Sánchez en estos últimos tres años.

      La chispa puede saltar en cualquier sitio.

  1. Pues como el PSOE sea la democracia apañados estamos.

    Por mal camino vamos, cuando los imbéciles creen estar en el lado de los “buenos” se lía la de Ucrania,

    Total que según decía Borrell hace un año, Putin no quería ser como los “perfectos” europeos y de acuerdo con EEUU e Inglaterra, lo dijo Borrell se dedicaron a meterle la pezuña en el ojo.

    Pues si este es “lado de los buenos” yo me declaro neutral hasta para pagar impuestos.

  2. El PSOE hace tiempo que traspasó todos los límites democráticos, pero en los últimos tres años ha emponzoñado tanto la política que va a ser complicado volver a la “democracia que se dieron” y que nunca vivimos ni disfrutamos los demás.

    • la guerra civil entre pp y psoe y los demas porque no les hacemos la guerra a ambos.

Comments are closed.