De esta llamada élite que domina el mundo desde hace mucho tiempo se podrá decir de todo, pero nunca podremos decir que no lleven años avisándonos acerca de cuáles son sus verdaderas intenciones. Esa falta de disimulo de la que tanto hemos hablado en los últimos tiempos es cada vez más evidente, sobre todo si echamos la vista atrás y vemos cómo nos venían anunciando lo que nos esperaba, lo que estaba por venir.

Ciegos de nosotros, si esos artículos pasaban por nuestras manos, o no los leíamos, o si lo hacíamos, no les dábamos la más mínima importancia. Hasta que hemos ido viendo cómo se han desarrollado los acontecimientos y la realidad se ha presentado delante de nosotros dándonos un bestial “soplamocos”.

Ida Auken, a quien se describe como “una joven líder global y miembro del Consejo de Futuro Global sobre Ciudades y Urbanización del Foro Económico Mundial” publicaba un artículo en la revista ‘Forbes‘ en noviembre de 2016 que nos adelantaba muchas cosas de las que pasarían, que nos estaba diciendo lo que empezaría a ocurrir pocos años más tarde.

Probablemente, muchos de los que vieran pasar este artículo por sus manos en su momento y se encontraran con un titulo como “Bienvenido al 2030: No tengo nada, no tengo privacidad y la vida nunca ha sido mejor”, no le darían la menor importancia. Pero estamos seguros que ahora, con todo lo que hemos vivido a lo largo de estos dos últimos años, lo leerán con mucha más atención y temiendo la que se nos viene encima, si no hacemos nada para evitarlo.

Imaginen: “Bienvenido al año 2030. Bienvenido a mi ciudad, o debería decir, “nuestra ciudad”. No soy dueño de nada. No tengo auto. No soy dueño de una casa. No tengo electrodomésticos ni ropa.

Puede parecerte extraño, pero tiene mucho sentido para nosotros en esta ciudad. Todo lo que considerabas un producto, ahora se ha convertido en un servicio. Tenemos acceso a transporte, alojamiento, comida y todo lo que necesitamos en nuestra vida diaria. Una por una, todas estas cosas se volvieron gratuitas, por lo que terminó sin tener sentido que tuviéramos mucho“.

Interesante, ¿verdad? ¿Y qué nos dicen de párrafos como estos?

¿Compras? Realmente no puedo recordar qué es eso. Para la mayoría de nosotros, se ha convertido en elegir cosas para usar. A veces encuentro esto divertido, y otras veces solo quiero que el algoritmo lo haga por mí. Conoce mi gusto mejor que yo ahora.

Cuando la IA y los robots se hicieron cargo de gran parte de nuestro trabajo, de repente tuvimos tiempo para comer bien, dormir bien y pasar tiempo con otras personas. El concepto de hora punta ya no tiene sentido, ya que el trabajo que hacemos se puede hacer en cualquier momento. Realmente no sé si lo llamaría trabajo más. Es más como tiempo de pensamiento, tiempo de creación y tiempo de desarrollo“.

Lo peor de todo esto es que ya no hace falta esperar mucho para verlo delante de nuestros ojos. Esta predicción, que nos había resultado utópica, distópica e incluso loca en 2016, se nos presenta ahora, en 2022, como una cruda realidad de lo que nos espera.

Piensen si este es el futuro que quieren. Mediten si esto es lo que realmente desean para sus hijos y nietos. A nosotros nos parece una auténtica aberración, un mundo asqueroso, pero ahí está. O hacemos algo para evitarlo, o nos lo encontraremos incluso antes de lo que pensamos.

Dense cuenta de, por ejemplo, lo que está sucediendo ahora en España. Curiosamente se está acabando con el autónomo, con el transportista, con el sector primario… Dense cuenta que nosotros ya lo tenemos ahí, a la vuelta de la esquina. ¿Es esto lo que quieren? ¿Es este tipo de vida el ideal? Nosotros creemos que no, ¿y ustedes?

 

5 Comentarios

  1. Y el criminal PISOE y los Podemitas vendidos a este regimen criminal y para más INRI en las nóminas de este NOM. ¿ A donde nos estas llevando MIERDA? y los BORREGOS no se dan cuenta, ya somos muchas voces en contra de esta majadería. Los borregos empezarán a darse cuenta donde están metidos cuando un día y de un plumazo le “zumben” los ahorros de toda la vida y les despojen de sus pertenencias pisos, casas, coches, en post de este mundo feudalista que quieren imponer. Todo esto surge en el mundo occidental, sobre todo en el mundo anglosajón como no podría ser de otra manera, para ROBAR por la cara y cubrir con ello los despelotes tanto de Wall Street y La City auténticos juegos de casino, creando dinero FIAT a mansalva mezclando la Banca comercial con la Banca de inversión, cosa que nunca se debió permitir, es por lo que vamos al Gran Reseteo, lo que nos explica que de nuevo el “dinero y el poder” está de detrás de todo esto y para nada el bienestar del ser humano. Saludos

  2. En 2016 ese tipo de artículos parecían meras “pajas mentales” incluso para quienes ya entonces teníamos claro que había poderes fácticos moviendo los hilos. Quién podía imaginar que iban a pisar el acelerador de esta manera, y que la gene iba a reaccionar con sumisión e ignorancia consciente. Efectivamente, aquellos articulillos, aquellas “pajas mentales” del FEM y demás, resultaron ser parte de una hoja de ruta que ahora estamos viendo aplicarse de forma vertiginosa. Por ese motivo, cuando uno lee ahora aberraciones como el siguiente artículo publicado por “El País”, la reacción más natural es que se le hiele la sangre en las venas:

    https://elpais.com/icon/2021-09-30/aislar-a-los-humanos-erradicar-el-trabajo-un-plan-salvaje-para-evitar-el-colapso.html

    El artículo abre así, a cara descubierta:
    “Un grupo de pensadores, cada vez más numeroso y con mayor influencia, se ha propuesto abordar la crisis climática mediante la intervención a gran escala sobre la ecosistemas para mantener habitable (y frío) el planeta”.

    “Cada vez con mayor influencia”, dicen. Pero si lo decimos nosotros, es una “teoría de la conspiración”, claro.

    ¿Y qué propone este grupo de “pensadores” con tanta influencia? Aberraciones como confinar a toda la población humana en siete ciudades-estado (lo que necesariamente implica una reducción extrema de la población mundial, aunque eso no lo dicen), de las que no se puede salir.

    “El único medio de transporte urbano que existe son los drones, pilotados por una inteligencia artificial autónoma, que conecta las viviendas entre sí. En las afueras se encuentra una Zona de Exclusión Humana, reservada a los robots de trabajo, donde están situadas varias decenas de centrales nucleares, un parque de árboles artificiales de descarbonización, granjas de servidores”.

    No es broma. Hay que detener toda esta locura. Ya.

  3. No sabía yo que la pérdida completa de la libertad es la felicidad; será para ellos, animalitos. Están muy crecidos por el éxito obtenido con la sumisión a las vacunas de los borregos, pero no van a conseguir mucho más. Vale más una persona inteligente y libre que mil borregos. Y haberlas, haylas, que no van a consentir las atrocidades que se proponen estos hijos de Satanás.

  4. Tendrás un servicio que ellos te proveerán, cuando quieran y en las condiciones que les de la gana. Tú serás un esclavo pelele sin libertad, sin soberanía, sin vida. Sólo nuestra nueva droga te dará una falsa apariencia de felicidad.

    Jodida distopía.

Comments are closed.