Está muy claro cuáles han sido los puntales en los que ha basado Pedro Sánchez estos años de gobierno dictatorial, pero sobre todo hay dos fundamentales: el control de la información y el control de todas las empresas relacionadas con los procesos electorales, desde Correos hasta INDRA.
Si recuerdan, Televisión Española se convirtió, desde que llegó a la Moncloa, en una de sus principales obsesiones. Desde el primer minuto su intención era tomar el control de la televisión pública y colocó con calzador a Rosa María Mateo a la que acabó convirtiendo en un comisario político. A partir de ahí, subvenciones y más subvenciones a los grandes medios privados. No tienen más que darse una vuelta por cualquier televisión, radio o digital para comprobar las consecuencias. Incluso los que, en un principio, parecen críticos con el gobierno, son “críticos blanditos”.
Otra de sus obsesiones ha sido el CIS, Correos e INDRA. En el CIS colocó a Tezanos para que nos sirviera, todos los meses, ridículas encuestas que favorecieran sus intereses, tratando de generar opinión favorable. En Correos colocó a uno de sus mayores pelotas, Juan Manuel Serrano, y desde entonces ha habido una verdadera obsesión en que en todos los procesos electorales se votara por correo. ¿Por qué? Miren lo sucedido en las presidenciales de Estados Unidos y se podrán dar cuenta de que la mayoría de las sospechas de fraude electoral se han producido por el voto por correo.
Ahora nos enteramos que, según publica ‘ABC‘, el gobierno ha conseguido la dimisión en INDRA de a consejera delegada del área tecnológica, Cristina Ruiz. Nos cuentan que “La Moncloa ha aplicado la apisonadora en Indra para darle oxígeno y galones a su hombre en la presidencia por lo que la CEO de Mindsait ha sido invitada a marcharse en pago a su rebeldía contra el desembarco político en la tecnológica española”.
En esta noticia se explica el asunto relacionándola con simples temas económicos y con una especie de pago político para dar más poderes al presidente de Indra, Marc Murtra, que además es del PSC.
Pero a nosotros todo esto nos suena a un intento descarado de tener el control total de cualquier proceso electoral. Imaginen, son el gobierno, controlan el voto por correo y controlan, también, a la empresa que se encarga de contar ese voto y a la que se le ha concedido el poder absoluto del recuento electoral, puesto que después, tal y como ha denunciado siempre Elecciones Transparentes, no se realiza el obligado recuento que se debe hacer en las juntas electorales provinciales.
Esto no va de economía, bajo nuestro punto de vista, esto va de pucherazo continuo. Creemos que con este tipo de noticias queda constatado que en España no existe la limpieza electoral.
Sólo nos queda el Escrutinio Popular http://www.escrutiniopopular.org
Más claro, el agua. Tras el desembarco de Soros por Indra, en su momento, las secuelas se seguirán viendo por mucho tiempo.¿ No se le nota a Sorchez esa tranquilidad en mentir y en hacer lo que no se debe pero lo hace? Se sabe y está respaldado por su padre putativo y es conocedor de todo lo que se cuece, por lo tanto…relax, que quién manda, no es él.
PP Y VOX tienen la obligación de exigir el recuento físico de las papeletas, ademas de instrumentar ambos en un acuerdo discreto el modo de enviar a sus sedes copias de las actas de todas las mesas, y organizarse con otros partidos regionales para que alguna persona se encuentre en cada urna, recoja los datos oficiales a su cierre y envíe copias electrónicas de las mismas. Si no lo hacen no nos están defendiendo, y habría que hacerles un montón de preguntas incómodas.
Podrían intervenir los militares, porque un pucherazo electoral es algo muy gordo, equivalente a alta traición, porque prácticamente es como un golpe de estado pero sin pegar un tiro. Nuestras vidas podrían depender, literalmente, de quién sea el ganador de las elecciones. ¿Y si Marruecos lanza una nueva marcha verde, animada por sus enchufes con Israel, y este a su vez con su gran influencia en Washington?
Si tenemos una pandemia,o más bien una plaga de socialistas enchufados en todas partes…todos chupando de la sangre de los españoles como una bandada de tabanos.
Lo de las mascarillas de Madrid es gracioso..el hijo de Nati Abascal podría pedirle a Abalos que le preste algo de pasta…
El Tribunal Supremo lleva paralizada desde hace tres meses la denuncia contra el ministro José Luis Ábalos por la compra de 13 millones de mascarillas. La denuncia fue presentada por un abogado aragonés, Ramiro Grau, que detectó a su juicio la «curiosa» concesión de varios concursos a una empresa zaragozana no especializada en el sector sanitario y que está administrada por otra sociedad que tiene deudas con la agencia tributaria.
Primero fue un cargamento de 5 millones de mascarillas. El Ministerio de Transportes compró esa cantidad por 12 millones de euros a Soluciones de Gestión y Apoyo a las Empresas, una pyme con sede en Zaragoza y administrada por un empresario, José Ángel Escorial Senante, vinculado a los famosos «Papeles de Panamá«. Fue una compra realizada por la vía de emergencia sin que saliera a concurso público en los peores momentos de la pandemia y se hizo a través del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) en el mes de abril de 2020. Algunos meses después se conoció que este cargamento contenía alguna partida defectuosa, en concreto de las 7.500 mascarillas enviadas a Salvamento Marítimo (Sasemar) 5.300 eran defectuosas.
Ya sabemos que había en las maletas:mascarillas,pcr’s,vacunas,coca dinero…
¿Y por qué en lugar de encargárselo a papá Vox y papá PP no lo hacemos nosotros? Al fin y al cabo las elecciones, los votos y la abstención son nuestras. Los partidos están al otro lado.
http://www.escrutiniopopular.org
¿Y si no va el ejército?¿Y si no van PP ni Voz?¿Y si no va mi mamá?
¿Cuando vamos a aprender a hacernos responsables de nuestras elecciones de una puñetera vez?
http://www.escrutiniopopular.org
Ahora la máquina será más vampírica,y la llamarán In Drácula!,y llevará una foto de Sánchez en vez de la de Zapatero.
Qué más da como le llamen a la máquina si la máquina no pinta nada y además nosotros podemos contar los votos?
Ya basta de echar las culpas a los demás. Hay que asumir el control del escrutinio en la junta electoral por parte de los ciudadanos.
Ya lo llevan diciendo hace tiempo adelante ELECCIONES Trasparentes y Escrutinio Popular.
Informarse y apoyarlos.
hola, si no participamos en el escrutinio popular, nos tendremos que conformar con lo que quiera hacer Sánchez con Indra.
Ahora tenemos una herramienta para hacer la suma de los votos, con la digitalización en foto de las actas de los votos. Solo hay que ir, y sacar la foto. Se pone a disposición de todos en la web del escrutinio popular, y ya no pueden meter mentiras en Indra.
me parece que es importante apoyar el escrutinio popular, como lo hace el op te que es una asociación de transparencia electoral
Vaya, que el Op_TE es una asociación muy valiosa porque apoya el escrutinio popular y con esta asociación se ha podido llegar a digitalizar el 100% de las actas de votos de tres provincias de Castilla y León, Salamanca, Segovia y Ávila.
Si todos apoyamos la inciativa, seguro que llegamos al total de circunscripciones provinciales.
todo es ponerse en marcha.
En marcha con el OpTE
me parece muy bien todo lo que habéis dicho en el artículo; quizá la foto no es tan adecuada, porque la urna no se debe volcar, el presidente de la mesa debe sacar los votos uno a uno. Gracias por vuestra labor de divulgación de los principios democráticos.