Parece que la campaña mediática iniciada por el sistema para tratar de defenderse de todas las denuncias presentadas por el Expediente Royuela y por ACODAP está a toda máquina. Como muchos de ustedes recordarán, justo cuando empezaban las vacaciones de Semana Santa, medios como ‘El País’, ‘ABC’ o ‘El Diario’, entre otros, comenzaban un ataque frontal contra ACODAP y contra el juez Presencia, tras las denuncias presentadas contra Dolores Delgado y José Luis Rodríguez Zapatero.

La extraña forma con la que los juzgados intentaron quitarse esas denuncias de encima, anunciando la investigación de lo denunciado un día y arremetiendo contra el denunciante al siguiente, fue utilizado por los medios subvencionados para atacar a Fernando Presencia y acusarle de presentar denuncias falsas. No “presuntamente” falsas, falsas, sin más. Es decir, eran los propios medios los que sentenciaban.

Lo más curioso de todo es que esa respuesta se produzca precisamente ahora. No nos dirán que no es llamativo que el silencio con el que se ha tratado todo esto por parte de los medios hasta ahora, se rompa precisamente cuando la información que aparece es de políticos y jueces que están en activo y cuando se anuncia una manifestación para el próximo día 7 de mayo en Madrid.

En un estado de derecho real en el que hubiera una prensa realmente libre, los medios grandes de comunicación se habrían puesto, al menos, en contacto con los protagonistas y habrían investigado la documentación que obra en su poder. En esta España, en la que el estado es de desecho, no se investiga, no se hacen preguntas. Es la misma prensa la que se ocupa de intentar acallar al disidente y sus denuncias. Es el brazo armado del poder político.

Por eso, lo único que son capaces de hacer es lo que ha hecho hoy uno de los mayores lacayos del gobierno, Ignacio Escolar, a través de su panfleto ‘El Diario’: centrarse en las frases hechas, en los calificativos fáciles y en, simplemente, negar la mayor. Y así lo demuestran leyendo, simplemente, el titular: “Expediente Royuela: un juez prevaricador y un ultraderechista te cuentan lo que nadie quiere que sepas”.

Se juntan un “ultraderechista” y un “juez prevaricador”, ya el resto del artículo se lo pueden ustedes imaginar. Y además, mienten sin más en varios de los pasajes del artículo. Y lo hacen sabiendo que muchos de sus lectores, tal y como podrán ver en los comentarios del artículo, simplemente no dan para más. Abren la boca, se ponen el embudo y se tragan todo lo que les cuenten, como buenos feligreses ideológicos que es lo que, tristemente, son.

Mientras tanto, habría que preguntarle al autor del artículo por encargo, Alberto Pozas, que busque en qué momento se ha denunciado que hubiera algún tipo de “conexión con una logia oscura, con varios miembros del Consejo de Ministros y con una red dedicada al sacrificio ritual de recién nacidos”. Porque, o nosotros no nos hemos enterado, o nunca se ha hablado de nada de esto ni por parte de Santiago Royuela, ni por parte de Fernando Presencia.

Por lo demás, el intentar tumbar lo que ambos están denunciando con calificativos simplistas está demasiado visto y es una estrategia muy burda y poco efectiva. Esta noche participaremos en un directo con Santiago Royuela, Fernando Presencia y Pedro Rosillo (El Arconte) para hablar del asunto.

 

 

11 Comentarios

  1. Con nuestros impuestos,llenan los bolsillos de tantos periodistas,para defender la causa perdida del Gobierno y de su increíble corrupción…y eso fastidia.
    Los periódicos típicamente socialistas,han perdido el norte de su profesión que debería ser la de informar,y no la de ser cómplices de delitos muy notorios que algún día saldrán a la luz,ya harán lo posible para que sea cuanto más tarde mejor,incluso esperarán a que los protagonistas hayan muerto,para que todos lo sepan,cuando sea tarde.
    Pero qué pasaría si en vez de ministros del PSOE,hubieran sido del PP?…estarían dando la lata las 24 horas del día.
    En fin que en los asuntos de la masonería,no hay nadie que saque nada en claro,sin hacer peligrar su vida,y la de sus familiares.
    Mientras tanto,ya somos muchos los lectores que nos hemos empapado del expediente Royuela.

    • El PP tambien tiene su expediente Royuela y no lo sacan como ciertas conductas de Rajoy, Margallo y otros que tienen que ver con China.

  2. Siempre he sido prudente por muchos motivos con el “Expediente Royuela”, pero el hecho de que Escolar, persona incompatible genética, intelectual y vitalmente conmigo, y no porque piense joderlo de ninguna manera, sino simplemente por ser especies diferentes de humanos,”hay otros mundos pero están en éste” pretenda denostar “el expediente” solo me hace pensar que tiene más valor del que yo le había conferido. Claro, claro que sí lo que pretende es entrar en una polémica para alejarnos del estado de podredumbre político yo no voy a entrar al trapo, y a demás le voy a dar la razón en algo que dijo.

    “negar la Leyenda Negra es un invento que pasó de Franco a Aznar y ahora lo emplea Ayuso.”

    Efectivamente, negar la leyenda negra es negar a Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Sánchez o cualquier podemita al uso con ínfulas de dictador bananero con cervezas en la cantina de la Complu.

    Para los que sabemos de primera mano como y desde cuándo funciona la corrupción en España el Expediente Royuela es el estuche de maquillaje de la Señorita Pepis.

    Hay gente que sigue creyendo que Felipe González es un estadista en lugar de un pícaro muy inteligente que fue elegido como delfín antes de morir Franco, y Monedero y Pablo Iglesias tienen la misma pinta aunque son más tontos y no dieron juego.

  3. ¿Ultraderechista? Y quien financia el diario.es o es que ese periodico lo financia el pueblo de manera voluntaria y no tiene un accionariado de empresas extranjeras. Vamos que son pobres de pedir.

  4. Pero si los primeros que teniais que estar en la carcel sois vosotros los periodistas ¿o es mentira que habeis colaborado en un fraude sanitario con resultado de muerte y otros daños? claro es que somos negacionistas cuando vosotros sois estafadores.

  5. Sabemos que a veces somos un poco pesados,lo hacemos con alguna intención.
    La vida de Nicola Tesla es algo más que la biografía de un científico…si se estudia detenidamente observamos el nacimiento de las tecnologías modernas y de las grandes fortunas norteamericanas…todos se aprovecharon de sus inventos,a día de hoy sigue habiendo polémica,juicios y se siguen buscando sus papeles,the Tesla Papers.

    El apoyo masivo que Estados Unidos y sus aliados aportan a los “banderistas” ucranianos ‎contra Rusia es comparable al apoyo que Occidente aportó antes a la Alemania de Hitler contra ‎la URSS. Debemos recordar que absolutamente todos los Estados de Occidente creyeron en ‎algún momento que los nazis eran la solución para la crisis económica de 1929. Creyeron que ‎sólo los nazis podían proponer una alternativa creíble al capitalismo. Por supuesto, casi todos ‎esos Estados cambiaron de opinión cuando el peligro nazi se volvió contra ellos.
    También hay que mencionar que, en 1940, Prescott Bush –el padre del presidente estadounidense ‎George H. Bush y abuelo del presidente George W. Bush– invirtió en las fábricas del campo de ‎prisioneros de Auschwitz –que se transformaría en campo de exterminio en 1942 [4].‎
    Después de la caída del nazismo, ninguno de aquellos personajes tuvo comparecer ante la justicia. ‎Al contrario, se hizo el mayor esfuerzo por enterrar aquellas infamias. Hoy deberíamos evitar ‎que eso vuelva a suceder. ‎

    George W.Bush fue el ayudante de Tesla,trabajo para los ferrocarriles de los hermanos Rockefeller a quien vendió tecnología de Tesla ganado estos una increíble fortuna,mientras Tesla era asesinado por el guardaespaldas de Hitler para robarle planos de nave abtigravedad…
    Después se creó la CIA,el Pentágono y los nazis construyeron naves abtigravedad,una de estas se estrelló en Roosevelt,con una radio robada a Tesla de un hostal donde se hospedó.

    Gran parte de las patentes secuestradas,son inventos Tesla,que el Estado profundo utiliza en secreto para su beneficio…al parecer Elon Musk se encargará de la siguiente revolución tecnológica…y sin embargo Tesla murió pobre y su sobrino tuvo que vender algunos de sus trabajos para pagar las deudas…en Rusia?.

    • Nunca cambiaron de opinion Hitler huyo con la ayuda de ellos y Mengele fue a la CIA.

  6. Ignacio Prescolar, otra basura de otro panfleto más y están muy contentos porque se está implantando el comunismo en el mundo y es lo que le gusta a estos analfabetos que fueron adoctrinados en la doctrina marxista. Quiero decirle a esos chulos que se metan el comunismo por el culo.

  7. ¡¡¡ Adelante, adelante !!!

    El nombre ya lo tenemos: Expediente Tiene Cojones la Cosa. O Expediente T.C.C. , para que no se escandalice ningún “pacato” algoritmo..

  8. A lo mejor es que todos somos tontos menos tú.o a lo mejor heres tú la espcie diferente a los humanos

Comments are closed.