nuevas directrices

Hoy la cuenta de la red social Twitter del Grupo Párenlo, “movimiento español dedicado a poner fin al aborto y concienciar a la sociedad sobre la gravedad de esta frívola Ley”, ha hecho público un hilo en el que explica las nuevas directrices de las OMS sobre el aborto. Dice así:

[Microcréditos para la adquisición de competencias de adaptación a la transformación digital, ecológica y productiva]

Las nuevas principales 5 directrices de la Organización Mundial de la Salud sobre el aborto son graves y muy inhumana.

SÍ se recomienda la despenalización total del aborto.

SÍ se recomienda el acceso al aborto a demanda de la mujer, niña u otra persona embarazada sin la autorización de ninguna otra persona, organismo o institución.

NO se recomienda la promulgación de leyes y otras reglamentaciones que restrinjan el aborto basándose en supuestos ni en edad gestacional.

NO se recomiendan los plazos de espera obligatorios para el aborto.

NO se recomienda el uso de la ecografía antes de un aborto.

Para entender el presente es necesario echar un ojo al pasado; para entender el futuro es necesario echar otro al presente. Los promotores del aborto están dando cuerda a estos organismos que tienen como fin legalizar el aborto hasta el noveno mes. Todo por dinero y poder.

Y por último enlazan al documento de la Organización Mundial de la Salud y que puedes consultar en este enlace.

5 Comentarios

  1. Del “creced y mulptiplicaos” pasamos al acochinad y dividid, de nuevo el mal 20-30 en estado puro.

    Al menos recuperamos la palabra “acochinar”.

  2. Recomendaciones y no recomendaciones. Ahora es el turno de los que las apliquen o no.

  3. Pero dónde está el comando que tiene que librarnos de estos poderosos? ¿Para qué c…..nes se ha inbentado el ejército?
    Si el que hay no sirve tendremos que hacer otro.

  4. Pero dónde está el comando que tiene que librarnos de estos poderosos? ¿Para qué c…..nes se ha inventado el ejército?
    Si el que hay no sirve tendremos que hacer otro.

  5. ONU como la OMS u otro organismos internacionales no son más que meletrices al servicio de que mejor le paga. Los que ahora gobiernan el mundo son peores que los animales. Matar a un bebe en el vientre de su madre es el crimen más atroz que se puede cometer por al indefención de la criatura y por quien está queriendo y ordenando esa muerte. Al fin y al cabo aunque el aborto sea libre es la mujer o pareja quien decide deshacerse de su hijo y esto hoy por hoy es libre.

Comments are closed.