Con todo lo que está sucediendo en las últimas semanas, al final vamos a tener que pensar que todos aquellos políticos que se rasgan las vestiduras con el asunto de Putin, son, precisamente, los más interesados en que dure el mayor tiempo posible. Y es que Putin se ha convertido, nuevamente, en la mejor excusa para justificar los desmanes de un gobierno miserable como este.

Ahora están justificando un retraso en el pago a 2.000.000 de parados correspondiente a la nómina del mes de marzo, con un ciberataque ruso. Así, como lo oyen, y además han utilizado, para hacer más creíble esa justificación, una supuesta investigación iniciada por el CNI. ¿Que no se lo creen? ¿Pero no saben que al gobierno eso le da igual?

Nos cuentan los medios que el Ejecutivo ha reconocido la existencia de intentos de hackeo en algunos ministerios desde que Vladimir Putin ordenó invadir Ucrania. Desde entonces, dio instrucciones a organismos públicos para que sus trabajadores apagasen los ordenadores, ante el temor de sufrir un ciberataque de Rusia. Varios de sus departamentos informáticos anunciaron incluso que habían desconectado todos los equipos por motivos de seguridad.

Que no sean mal pensados. Que no es porque estemos en completa bancarrota y estos utilicen incluso las nóminas de los parados para intentar arreglar cuentas que no tienen solución. Que no, que son los rusos y es Putin que lo único que busca es que parados y pensionistas españoles sufran por lo mal que se está portando el gobierno de Sánchez con él.

 

11 Comentarios

  1. Es tan egocéntrico, que igual hasta se cree lo que dice, por aquello de hacer ver lo importante que es para Putin, tenerle de enemigo.
    Al paso que vamos, lo de la Agenda 2030, se les va a hacer muy largo. porque ésto, no hay quien lo sostenga.

    • Pero como Putin va a ser su enemigo si es otro hombre de Klaus Swab a ver si empezamos a espabilar que nos comen.

  2. Ya solo falta que le rompa el cerdito a los niños para llenar el depósito del Falcon. Éste criminal no tiene freno, ya veo niños encarcelados por no declarar su cerdito.

  3. El Estado Español ofrece distintos estados a elegir que se pueden disfrutar en España tanto en la gama baja como en la alta.

    En la gama baja:
    Estado de anhelado bienestar, incertidumbre, quiebra, pobreza, miseria, acoso, persecución y acochinamiento.

    En la gama alta:
    Estado de descojono.

  4. Que casualidad que los ordenadores de hacienda nunca sufren hackeos 🤣🤣🤣, solo los del SEPE o la SS!!!

    • Gracias por este comentario, amigo. Soy de Ucrania, vivo en España desde hace casi 4 años, ya que he sido perseguido en mi país por luchar contra la corrupción. Pero soy un patriota de mi país. Y tengo opiniones de derecha. Casi siempre los patriotas son gente de derechas. Y los izquierdistas y comunistas son principalmente globalistas. Esa es su esencia. Incluso Lenin hablaba de la revolución mundial. Y ese era y es el plan principal de los marxistas. Ayer, durante el discurso de Zelensky en el parlamento griego, los comunistas griegos realizaron una maniobra y abandonaron la sala. Putin es apoyado abiertamente por el comunista Maduro. La China comunista apoya a Putin de forma menos explícita, pero lo apoya. Su Podemos es claramente simpatizante de Putin. Putin quiere revivir la URSS, que ayudó a los opositores del general Franco. Los guerreros de la División Azul española lucharon contra la URSS. Y me choca que algunos derechistas en España apoyen a Putin. Gracias, una vez más, por la verdad.

      • Lo que es es y no vamos a dar tregua a esta basura de todas maneras Zelenski tampoco es el bueno aqui todos se han puesto de acuerdo en jodernos a todos.

Comments are closed.