Es lo que tiene estar gobernados por social comunistas, que lo quieren controlar todo, que todo lo tienen querer bajo su control. Y lo peor de todo es que no se esconden y lo reconocen públicamente.
[La aerolínea Air Nostrum busca tripulantes de cabina en Madrid]
Así lo ha publicado la cadena de radio Onda Cero en un mensaje en la red social Twitter, que dice lo siguiente: «La Moncloa dispone de un servicio que, a base de algoritmos, avisa al instante de toda alusión de mínima relevancia noticiosa que se haga sobre Pedro SáncheSupone un gasto de 73 millones al año».
💻🤖 La Moncloa dispone de un servicio que, a base de algoritmos, avisa al instante de toda alusión de mínima relevancia noticiosa que se haga sobre Pedro Sánchez
💸 Supone un gasto de 73 millones al añohttps://t.co/wlNOaBpm2T
— Onda Cero (@OndaCero_es) April 18, 2022
Sí, toda alusión que se haga al Presimiente del Gobierno, Pedro (Antonio) Sánchez, es detectada por el sistema del Palacio de La Moncloa. Y la pregunta es la siguiente, ¿qué uso dan a esa información?, ¿amenazas?, ¿inspecciones de Hacienda?, ¿bloqueos en redes sociales? La verdad es que nos esperaríamos cualquier cosa de esta gente..
Y todo este sistema de control y seguimiento de las alusiones a Pedro (Antonio) Sánchez nos cuesta a todos los españoles 73 millones de euros al año… ¡Toma ya!
Y al algoritmo ya le han añadido “el Mierda” o desde “miniminar las críticas al gobierno” se ha quedado obsoleto, venga, a trabajar y actualizar el sistema.
“El Mierda” a enlazar con lo que convenga.
Y con la cara de momia que se le está quedando debido a la maldición de Francokamon a el Mierda ya le podemos llamar Ruinakamon.
Por cierto, no se coños están fumigando pero he recogido está mañana unas muestras impresionantes y estoy esperando la próxima fumigación para comprobar con certeza y sin posible contaminación con qué narices nos están envenenando.
El problema de “el Mierda” no se soluciona con espías externos, es más probable que soluciones su problema mirándose el ombligo para observar cómo andan los gusanos y evoluciona la putrefacción que espiando a los demas.
Menos mal que yo tuve abuela y me explico cómo funciona el asunto,
“Quién escucha lo que no debe, oye lo que no quiere”
Otra excusa de PSC (Pedro Sánchez Castejón, nombre completito para el algo ritmo) para pagar a los mercenarios y sicarios del sistema.
Resistencia.
El algoritmo contemplará el nombre de SANCHINFLAS?😁😁
oye, y cuánto nos cuesta el pegasus para espiar a los separatistas?