Es surrealista que, tras anunciar a bombo y platillo la pasada semana que se reducirían los precios de los carburantes en 20 céntimos, tengan que ser las empresas que regentan las gasolineras las que tengan que adelantar ese dinero. Pero, según el gobierno, no pasaba nada. Habría una web habilitada para recuperar esos 20 céntimos de forma inmediata. El gran problema es que la web se cayó ya el primer día y después todos sabemos cómo paga “de bien” el estado.

Ahora, y tras unos pocos días de implementar esa “extraordinaria” medida, ya sabemos las consecuencias ya que más de 200 gasolineras han tenido que echar el cierre debido a esa gran idea del gobierno. Y todo ello por hacer lo de siempre, disparar con pólvora ajena y jugar con el dinero de los demás. Toman decisiones, pero que sean otros los que pongan el dinero.

Además, otras tantas gasolineras han sido denunciadas por esos esbirros del gobierno que van de asociación de consumidores, Facua, por incrementar los precios de los carburantes, temiéndose lo que ocurriría con el gobierno. Ya saben que Facua está a todo, menos a lo que les de a ellos de comer: la subvención públilca.

No crean que a ese chiringuito que dirige Rubén Sánchez se le va a ocurrir nunca morder la mano de este gobierno que les mantiene a cuerpo de rey. Esta es la España que sufrimos con Pedro Sánchez, pero nada, tranquilos, mejor estar viendo todo el día el ‘Sálvame’ que protestar. Vamos a ver si gobiernan otros y alguien nos saca a la calle como si fuéramos su rebaño.

 

2 Comentarios

  1. Triste ,pero cierto,,.si no salimos tras tanta aberracion de todontipo una tras otras,,me da por pensar..que nos merecemos lo.que nos pase…la masa borreguil es insufrible

  2. Yo tambien lo creo, nadie protesta contra los crimenes de quienes dirigen nuestro pais. A casi nadie le importa lo suficiente, no hay diferencia entre la sociedad y los robots aparte del coste, un robot sale mucho mas barato. No me extrana que estos dirigentes nos quieran eliminar, despues de todo son psicopatas.

Comments are closed.