Pasa el tiempo y se empiezan a ir atando muchos cabos que acaban demostrando que, de lo que sucede en el mundo, nada es casual y todo parece ir bien hilado para acabar siendo parte de lo mismo. Y hoy nos hemos encontrado con una información del diario británico Daily Expose, con la que se acaban entendiendo muchas cosas.

Según publica este digital, “el Departamento de Defensa de EEUU otorgó un contrato para ‘Investigación COVID-19’ en Ucrania 3 meses antes de que se supiera que existía Covid”. Si resulta que el virus comenzó a “asustar al mundo” en febrero de 2020 y comenzó a “asolar” Wuhan en enero, no se entiende demasiado bien cómo es posible por qué el Departamento de Defensa de los EEUU pudiera conceder un contrato el 12 de noviembre de 2019 a Labyrinth Global Health INC. para ‘Investigación COVID-19’, de al menos un mes.

Para certificar esa información, el Expose publica una captura de pantalla que deja las cosas bastante claras.

Pero esto no es lo único interesante que podemos sacar de esta información. También nos podemos encontrar con información, más que interesante, sorprendente, accediendo a la página web en la que el gobierno estadounidense declara todos los gastos que ha llevado a cabo debido al COVID y todos los beneficiarios de esos gastos (USA spending).

Llama poderosamente la atención que haya partidas muy anteriores a 2020, como una en la que se detalla el dinero desviado al Departamento de Salud estadounidense, en cuyo gráfico podemos encontrar un sospechoso pico de gastos en 2017. ¿En 2017? ¿Contra el COVID 19?

Hace mucho tiempo que no tenemos ninguna duda de que todo esto estaba siendo organizado desde hace mucho tiempo. Y a medida que pasan los meses, tenemos todavía menos dudas y más certezas. Si hubiera prensa libre en el mundo, que no se vendiera a cambio de subvenciones públicas y cuyos propietarios no fueran los mismos que han organizado toda esta farsa, la mentira se habría desmontado desde un primer momento ya que ellos tienen medios suficientes para hacerlo.

Lo dramático es que, por todos los motivos que hemos expuesto anteriormente, hacen exactamente todo lo contrario debido a que están vendidos por completo al relato oficial. Y no solo eso, promueven la mentira de una forma vergonzosa e incluso incitan a todo el mundo para que se inoculen un veneno génico, que lo único que le va a provocar son problemas de salud, cuando no la muerte.

Es tan criminal todo lo que estamos viviendo, que incluso a veces podemos llegar a entender a todo aquel que no puede creerlo. Pero una cosa es que sea difícil de creer, que lo entendemos, y otra muy diferente es que se deje llevar por la mentira oficial, no solo poniendo en riesgo sus vidas, también llevando a los suyos a hacerlo.

Como comprobarán, no es tan difícil encontrar información sobre este asunto. Tan solo hay que molestarse en hacerlo. ¿Y qué quieren que les digamos? Nunca ha sido tan necesario como lo es ahora, nos va la vida en ellos.

 

 

3 Comentarios

  1. Covid 19 es un plan ,es un virus virtual que sólo existe en una base de datos,covid 19 únicamente se inyecta no circula en la poblacion, jamás ha sido ni aislado ni purificado correctamente, tan sólo esta secuenciado en una base de datos informática ,sin aislamiento no hay virus ,es el ABC de la virologia

  2. Efectivamente, el único virus que hay son esos dementes de la OMS, ONU,OTAN y la mafia de la Unión Europea con la zorra de Ursula von der Leyen además de los políticos masones y maricones.

Comments are closed.