El mundo al revés. Así estamos y así estamos viviendo a lo largo de, al menos, estos dos últimos años. Los malos van de buenos, los asesinos de víctimas y los criminales de monjas de la caridad. Y todo ello, con los medios de manipulación a los que sobornan difundiendo falsedades por doquier.

Un claro ejemplo de ello son unas recientes declaraciones realizadas por ese sujeto indecente que dirige Pfizer y que se llama Albert Bourla. En una reciente entrevista concedida a CBC, Bourla calificó de criminales a todos aquellos que se oponen, nos oponemos, al brebaje venenoso que comercializa su compañía.

Albert Chang, periodista que le entrevistaba, le preguntaba: “Te he oído hablar de aquellos que trafican deliberadamente con información errónea como criminales. ¿Es algo con lo que te quedas? ¿Es algo en lo que crees?”

Y Bourla respondía: “Sí, lo hago, porque literalmente cuestan vidas. Saben que lo que están diciendo es mentira”.

Además, le expusieron el caso concreto de una pareja. El hombre había convencido a su esposa para que se vacunara y poco después esta fallecía. Ahora ese hombre, hundido por la pérdida de su esposa, estaba lanzando advertencias para que nadie más se inoculara y para que se tuvieran en cuenta los riesgos de un medicamento experimental promovido por personajes como Fauci y el propio Bourla.

Ante esto, el miserable de Bourla respondía: “Olvídense de eso, eso no es nada comparado con la cantidad de personas que no se vacunaron y murieron por eso. Así que son criminales”.

Miserable…

 

15 Comentarios

  1. Se parece a Espósito, el periodista. Y el discurso es el mismo. En el caso de este psicópata es comprensible: es un psicópata. En el caso de Espósito, ni siquiera creo que este untado, se trata de pura normopatia, biempensancia y respetabilidad.

  2. ¿QUIEN ES EL CRIMINAL?

    EudraVigilance, la base de datos europea donde se reportan las reacciones adversas a las vacunas, había recogido hasta el 15 de marzo; 41.834 reportes de muertes y 3.900.241 reportes de lesiones (casi la mitad de ellas graves) de personas que recibieron algunas de las cuatro inyecciones experimentales autorizadas contra el Covid-19 en Europa.

    Fuente:

    https://trikoobanews.com/43365.html

    • Y con estos datos, ¿cómo es que ninguna organización presente acusación de genocidio contra los mandatarios de los países europeos y norteamericanos?… no lo entiendo.

      • Unos por miedo a represalias y otros porque estan debidamente comprados.
        Pero los datos son publicos.

      • La está preparando el abogado alemán Reiner Füellmich junto con miles de abogados, científicos y economistas. Llevan desde agosto de 2020, y no saben como meterle mano al asunto. En trikoobanews.com puedes encontrar algo de este tema.
        Tienen muchas acusaciones de genocidio por parte de medio mundo, pero no las hacen ni caso.

  3. Si pillo al cerdo este le clavo la aguja que tengo preparada para defenderme de asesinos como él.
    La mía es 100% efectiva.

  4. ¿Los veremos algun dia juzgados y sentenciados a la pena de muerte por genocidas? Antes creia que si, que ese dia llegaria pero cada vez estoy mas convencido de que ni uno de estos asesinos pagara jamas por su horrendo crimen.

  5. Resulta que ayer tuve un rifi rafe en un canal de twitch con un supuesto genetista igual era J M Mulet porque decia las mismas tonterias que comer carne tambien modifica el ADN y que no dejas de ser humano por ello, esta es la clase de “cientificos” que tenemos ademas de llamarme Magufo y decir que es logico que las vacunas tengan efectos secudarios, Cuando le conteste como se merecia ya se puso a llamarme ignorante cuando le dije que el ignorante era el entre otras lindezas me dice que no se ha demostrado que haya pasado nada con las falsas vacunas y que no me dice para que laboratorio trabaja y que hace no sea que un loco vaya a buscarlo vamos que nos tenemos que someter por cojones. Sr Albert Bourla si le pillo le voy a modificar geneticamente pero a base de hostias que tambien se puede…

  6. John Stockton dice que apoya a Kyrie Irving y Aaron Rodgers, afirma tener una lista de ‘CIENTOS’ de atletas vacunados que ‘CAYERON MUERTOS’ en el campo. El armador de los Brooklyn Nets , Kyrie Irving , y el mariscal de campo de los Green Bay Packers , Aaron Rodgers , son dos de las personas más notables del mundo que aún no han recibido la vacuna contra el COVID-19. Esta no es la primera vez que Stockton sale en apoyo de los atletas no vacunados. En diciembre, expresó su apoyo a Irving. Será interesante ver si Irving responde públicamente a los comentarios recientes de Stockton.
    https://ahnfiredigital.com/nba/brooklyn-nets/john-stockton-says-he-stands-with-kyrie-irving-and-aaron-rodgers-claims-to-have-a-list-of-hundreds-of-vaccinated-athletes-that-have-dropped-dead-on-the-field/

  7. Nos lo llaman para que no se lo llamemos a ellos. Pero ya se lo hemos llamado antes. Y el que da primero, da dos veces.
    Me acaba de llamar una amiga diciéndome que el herpes tremendo que le ha salido le ha dicho el médico que es debido a la vacuna… Pero luego estos médicos se callan y no denuncian.

  8. Este sujeto, el tal Bourla, dijo en una entrevista que el no se vacunaba porque no lo veía necesario. Vende muerte que para él no quiere.
    Lo menos que se merece es la horca

  9. Este tipo, si dijo eso, es un hijo de satanás. Alma, desde luego, no tiene. Es como un animal infernal.
    Si hay menos muertes hoy, que lo dudo, es por la inmunización natural de las personas (especialmente los no inoculados), que no por las inoculaciones. De no haber habido inmunización natural, no hubiésemos sobrevivido NADIE, por mucho bunker que se hubiese construido. Como nadie sobrevivirá en el futuro, salvo que Dios lo evite, con las armas químicas que fabrican los mismos que luego venden esos unguentos de farmacéuticas para enriquecerse con la muerte, la eutanasia y el aborto masivos. Esa es su “ciencia” asesina.

    Las inoculaciones, y ojalá fueran inofensivas o que Dios quiera que no afecten a los que han cometido el error fatal de ponérselas (aunque solo lo hubiesen hecho una vez), habrán causado más o menos muertos HASTA AHORA, pero lo que sí es verdad es que la censura de cifras se implantó justo en el mismo momento en el que empezó a pincharse a la gente. ¿Quë se oculta al mundo?

    Y la culpa del virus, arma biológica, pandemia o NO, o lo que cojones sea esto del covid (que es estúpido hasta discutirlo), es del infierno comunista ateo y satánico de CHINA y su “ciencia” y laboratorios de hechiceros infernales, la OMS, la ONU, la UE, los poderosos de la tierra con intereses multitrillonarios en China, los gobiernos mundiales y todos los políticos, asesores “científicos”, sindicatos, empresarios, masones y demás adláteres infrahumanos, burócratas de instituciones mundiales y medios de manipulación de masas, cuyo atentado no tiene parangón y de los que Dios nos libre lo antes posible porque con ellos ninguna vida está asegurada. Culpar al no inoculado merece la pena de muerte sin palativos. Lo de este tipo es desesperación pura ante lo que se les viene encima y tratan de sacarse la responsabilidad criminal masiva que tienen poniéndonos como cabeza de turno. Lo llevan claro. Nos podrán fusilar en Paracuellos o torturarnos en checas democráticas, pero ni de coña lograrán nuestra autorización a esa eutanasia en cuerpo y alma inoculada. No se van a librar de la JUSTICIA, Dios nos hará JUSTICIA de verdad, no la mierda de tribunales que hay en el mundo, corruptos en extremo y cómplices todos del genocidio perpetrado y el aún por venir con tanto veneno inoculado.

  10. Las declaraciones de este personajillo no me extrañan en absoluto. En España hay cientos de personajes que dicen públicamente lo mismo que este sujeto.

    No nos tienen miedo. Saben que la gente es cobarde por naturaleza. Pueden decir y hacer lo que estimen oportuno ya que las personas son ganado. Si en la Alemania de los años 30 fallecieron miles de personas en los campos de concentración sin revelarse es porque llevaban los mismos genes que los nuestros. La cobardía,

Comments are closed.