Tras más de dos años de denuncias en redes sociales, el llamado ‘Expediente Royuela’ da uno de los pasos más importantes que ha dado en todo este tiempo, convocando una manifestación para que se investigue judicialmente todo lo que se está investigando. Fíjense que el motivo de la manifestación no es dar por sentado todo lo que se está denunciando. El motivo es exigir que sea el propio sistema el que tenga el valor de investigar las presuntas atrocidades que ha cometido para mantenerse donde está.
Y es que de momento, lo único que ha hecho el sistema ante todo lo que se está denunciando es mantener un silencio sepulcral y, como mucho, utilizar burdas excusas y mentiras ridículas para negar la mayor. Es tan ridículo que incluso se han hecho eco de asuntos que ni siquiera se han denunciado.
Ahora nos encontramos ante uno de los primeros momentos de la verdad: la respuesta de la calle ante uno de los casos más dramáticos que, de confirmarse, habríamos vivido en la reciente historia de España. Será el próximo día 7 de mayo a las 17:00 horas en la Puerta del Sol de Madrid. ¿Nos vemos?