actuación de los Mozos de Escuadra que debería dar lugar a su disolución

Casi 7 meses después, puesto que la violación se produjo el pasado 1 de noviembre de 2021, ha sido detenido un joven boliviano acusado de ser el presunto autor de la brutal violación de una menor de 16 años en Igualada.

La Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) ha detenido en Igualada a un joven de nacionalidad boliviana al que se le acusa de ser el autor de una de las violaciones más sádicas y brutales que se recuerdan. El arresto se ha producido esta madrugada en su domicilio y a las siete de la mañana ha empezado el registro de su casa, en compañía del sospechoso.

La noche del 1 de noviembre de 2021, la menor había salido a una discoteca de Igualada acompañada de unos amigos. Al salir, se despidió de un amigo al que había conocido por las redes sociales, y se dirigía a la estación de tren para regresar a su localidad, cuando fue asaltada por el violador. Horas después, unos camioneros la encontraron desnuda y prácticamente inconsciente. La víctima pasó semanas ingresada en el hospital Sant Joan de Déu.

La violación fue tan sumamente sádica y violenta, que el autor llegó a utilizar una barra metálica para violar a la menor, con la que destrozó a la pobre niña por dentro.

Ahora, de confirmarse la autoría de este individuo, solo esperamos que no se le aplique el mayor de los castigos y que pague con mucha dureza por lo que ha hecho.

 

4 Comentarios

  1. No tenemos suficiente con la basura patria, por cojones estos progres nos están metiendo lo peor de cada sitio.

Comments are closed.