médico

¿Creían que los ideólogos del guión que nos están intentando colar no podían superarse en sus ideas de bombero con las que seguir tomándonos el pelo? Pues se equivocaban. Y es que, según nos cuenta ‘El Día‘ la ciencia ha detectado por primera vez un caso de trastorno respiratorio asociado a la masturbación masculina: un joven de 20 años ingresó en un hospital de Suiza con dificultad para respirar y dolor en el pecho provocados por el acto sexual. A los tres días fue dado de alta.

El diagnóstico que le dieron los médicos ha sido neumomediastino espontáneo y enfisema subcutáneo, que, al parecer, se debían a la masturbación, según se informa en un artículo publicado en la revista Radiology Case Reports.

Bueno, pues ya saben, aquí para colarnos lo que haga falta para evitar que miremos hacia las inoculaciones, se hace todo lo que sea necesario y se inventan hasta las excusas más aberrantes. La cosa cambia, ahora a los “pajilleros” ya no les persigue la Iglesia con aquellas historias de que incluso les podrían salir pelos en la palma de las manos.

Ahora es la ciencia la que, con tal de intentar ocultar la verdad de lo que está pasando, se inventa las excusas más inverosímiles. Esto ya no es ni media normal. Están llegando a unos extremos que son absolutamente surrealistas.

 

8 Comentarios

  1. Este “artículo” me viene ni que al pelo para colar mi observación de pajillero a tiempo completo y putero de pagas extraordinarias: SÍ quieren reducir la población, y no, el daño no está en las vacunas; y NO, no serían tan imbéciles como para dejar semejante rastro y pruebas al alcance de todos.

    El daño está en quién diseñó, liberó y libera el arma bacteriológica, en quien trata de hacer olvidar y difuminar el origen del virus, en quien impulsó la opresión inicial e histérica con los mandatos que precisamente buscaba levantar sospechas e iniciar su rechazo, y en quien diseña y dirige la “contrapropaganda”, tanto la ridícula de las primeras etapas (de la que la 5ª Columna es pertinaz y ridículo paradigma) como la que está empezando a instaurarse institucionalmente desde hace varios meses (levantando ligeras sospechas sobre las vacunas y manteniendo activa, e incluso subiendo, la bolsa de gente que las rechaza, se hayan puesto alguna dosis o no). Spoiler: son todas acciones originadas por la oligarquía eugenista y celosa de sus recursos y los de sus generaciones venideras.

    Es un juego de tira y afloja para modular y converger hacia el nº de habitantes ideal que persiguen: si ven que demasiada gente se vacuna, aflojan la mano ya que escasearán los muertos y su tremendo esfuerzo en tiempo y dinero será en vano; en caso contrario, la aprietan para que los resultados de muerte no se les vayan de las manos. Ahora estamos en un impar del péndulo que viene desde el primer supuesto y se dirige hacia el segundo.

    Y tened muy claro que nunca encontrarán nada en los viales, que en 2020 empezaron una guerra bacteriológica contra la población y que la herramienta para modular la población produciendo daño está en el “virus”… o más bien, arma biológica diferida (al menos durante, digamos, esta década… ya que nadie sabe qué pasará a largo plazo con las vacunas y por supuesto gentuza capaz de diseñar este plan no son de fiar).

    • Decir que el daño no está en las vacunas es aventurar demasiado. Que nos están fumigando con tóxicos no tengo ninguna duda, ayer mismo recogí las muestras de lo que fmigaron antesdeayer,

      El comportamiento magnético de lo rociado es alucinante, no tengo ni idea de lo que es pero no sé parece en nada al comportamiento magnético que tienen las limaduras de hierro.

    • En mi círculo de familiares y amigos casi todos están sin vacunar, ninguno de ellos ha enfermado y le puedo asegurar que nos hemos relacionado con todo el mundo, menudas fiestas y reuniones hemos montado en el estado de alarma.

      Toda posibilidad es digna de consideración, pero hasta ahora la única certeza es que todo era un plan bien planificado y orquestado y que durante la “Plandemias” se han legislado leyes terroríficas impensables sin *Plandemias” mucho dinero ha cambiado de manos a la vista y subrepticiamente, han quebrado negocios, se ha justificado una quiebra y con la segunda parte “Planucrania” se está reordenando el comercio internacional y la geostrategia mientras nosotros miramos el dedo en lugar de la luna.

      Esto es una guerra multiusos desde el.minito uno, híbrida que dicen algunos, y el enemigo es el hombre de a pie, el plan sigue su curso, mientras tanto ellos siguen con sus objetivos, y no tenga dudas que el objetivo es el poder, la riqueza y el control. Poco importa si las vacunas matan o curan, si lo que están rociando es tóxico o inofensivo, si.mienten o dicen la verdad, si el transhumanismo es una amenaza sicológica, una religión para mediocres o una tomadura de pelo, la cuestión es que la realidad de lo que están cambiando pasa desapercibida para la mayoría. Ese es el asunto esencial, y cuando la gente pueda darse cuenta de lo que pasa no tendrá posibilidad alguna al haber perdido toda referencia con la realidad.

  2. Creo que ni los curas antes ni los SientiSicos ahora van a cambiar la naturaleza de curso, me da a mí que no, que estos transhumanistas a pesar de apuntar más alto que los curas se van a quedar a ras del suelo, y los más moralistas para inyectar vacunas, que viene a ser lo mismo que vestir santos. A ver si las pajillas ahora van a ser producto de un calentón debido al cambio climático y lo que ha tenido el chaval es un sofoco transgénero u oxigenación atípica por exceso de CO2, que todo pudiera ser.

    Que volvemos al progreso, como siempre, a empezar de nuevo.

    El cura de Morata de Tajuña se rasca los ……. con la uña.

    Y el Sientísico de Arganda se pisa los ……. cuando anda.

    Que moralistas nos estamos volviendo, si eso se podía escribir hasta en tiempos del Generalísimo..

  3. Ya lo decían nuestras abuelas si te masturbas irás al infierno.

    Que desgracia más grande esta noticia,para los centros educativos españoles y sus talleres de educación (corrupción) sexual,donde Les hablan de:

    “Diversidad sexual”, “orientación sexual”, “identidad sexual”, “expresión de género”, “bisexualidad”, “pansexualidad”, etc.
    Cuándo un niño sabe si es heterosexual, gay, lesbiana o trans.Niños con falda y con tacones.¿Te parecen términos que necesita saber tu hijo pequeño?,y dónde les enseñan a masturbarse y a otras cosas…como blasfemar (nueva práctica sexual?),que desgracia para el lobby lgtbi satanico-pedofilo esta noticia de este médico.

    Es decir que les enseñan a poner sus cuerpos en riesgo y a tener enfermedades venéreas,psicosomáticas psiquiátricas…y ahora cardíacas.

    Pero a los españoles no les importa,incluso les divierte y hasta es motivo para sacar punta y mofarse…tendremos que aceptar que en España reina la idiotez.

    Y sin embargo hay otro tipo de masturbación peor,que es la mental.Stop vacunas! y ya basta de tomarnos el pelo.Un saludo a todos.

  4. ¿Nadie se ha fijado en que en la noticia del enlace a El Dia enlazan a su ves a un “estudio” de fecha Mayo 2022! Estamos en abril y la “ciencia” ya sabe y tiene estudiado que un tio se va a poner chungo por una paja y es un caso rarisimo y todo eso.

Comments are closed.