Cuatro

Que nadie diga que son “cuatro chavales”; porque “cuatro chavales” son los que asesinan a sus compañeras sentimentales; “cuatro chavalas” son las que matan a sus hijos; “cuatro chavales” son los que atracan y lesionan a los viandantes por la calle; “cuatro chavales” son los que abusan de menores; “Cuatro chavales” son los políticos que desfalcan, roban o prevarican …. Todos son “cuatro chavales”, como empezó Terra Lliure, o ETA, cuatro chavales ….

[Microcréditos para la adquisición de competencias de adaptación a la transformación digital, ecológica y productiva]

“Cuatro chavales” magrebís son los que han amenazado con sabotear las procesiones de Semana Santa de Tarragona, y se han suspendido.

“Cuatro chavales” en la persona de dos jóvenes magrebíes como comandos de élite militar han sido detenidos en El Vendrell, en la provincia de Tarragona, necesitando cuatro policías locales grandes como armarios para reducirlos porque intentaron cortar el paso para evitar que la procesión se llevara a cabo. Y no he visto ningún reportaje en el que aparecieran los Mossos d’Esquadra para poner orden, esos que se presentan con rapidez inusitada cuando alguien pone una bandera de España en cualquiera colgadura en Cataluña.

Cuatro

Salvo “cuatro chavales”, España no es xenófoba ni racista, eso es un invento de la ultraizquierda para contaminar la mente de aquellos que anteponen su fe comunista a la razón de quien piensa por sí mismo. ¿Qué hubiera dicho -clamado- la ultraizquierda y los medios de comunicación social-comunistas subvencionados si el ataque hubiese sido a musulmanes que están ahora celebrando el Ramadán?

Lo que nadie quiere es gente que venga a vivir de los impuestos de quienes trabajan, mucho y duro, para sacar adelante a su familia y a este país, gratis total y sin pensamiento de aportar nada al bien común de todos los ciudadanos españoles, y que, encima, vengan a delinquir y el gobierno actual los trate mejor que a cualquier jubilado español de los que no ha cotizado por mucho importe, o que a las viudas, o que quienes siendo españoles de hecho y de derecho, no tienen las ayudas y subvenciones que esos “cuatro chavales” que no tienen ninguna pinta de ser refugiados políticos de ningún tipo, al revés, llevan un nivel de vida, están alimentados y preparados como si en realidad fueran “caballos de Troya” para empezar en cualquier momento esa guerra santa de conquista española.

Habrá quien piense que estoy equivocado, lo respecto, porque la grandeza de la democracia es respetar todas las opiniones, aunque no coincidan con la propia. Pero, como en otras muchas cosas, algún día lo lamentaremos.

También te puede interesar...


Artículo anteriorEn recuerdo de mi abuela y su Semana Santa
Artículo siguienteLa Esperanza Macarena y El Gallo
Antonio Campos nació en Ciudad Real, en la España del queso amarillo y la leche en polvo de los americanos. Licenciado en Económicas, Diplomado en Humanidades, PDG por el IESE. Ha trabajado durante muchos años en un importante grupo multinacional del sector financiero, al que reconoce estar agradecido por haberle dado la oportunidad de desarrollarse profesional, académica, personal y humanamente. Conseguida cierta estabilidad profesional y dineraria, volvió a su verdadera pasión de juventud, escribir; desde entonces, han sido cuatro libros y unos dos mil artículos de opinión, económica y política, publicados en diferentes medios de comunicación, pretendiendo conjugar la libertad individual o personal (el progresismo) con la libertad económica (el conservadurismo), elogiando las ideas y no las ideologías. Y lo hace, dice, pretendidamente independiente, ideológica y socialmente, con la libertad de quien tiene libre el tiempo, el pensamiento y la palabra.

2 Comentarios

  1. Como en Francia y en el resto de Europa menos en el grupo de Visegrado.
    Toda una autentica basura . Racistas son ellos.

  2. Y seguimos con los “buenismos”, esos chavales cobran mas que un jubilado con 450€ al mes o esa viuda con 420€ y que además tienen que privarse de todo y en muchos casos tienen que tirar de la economía familiar con hijos y nietos. Mientras estos perros políticos saquean a España con sus ONG´s que no valen para NADA. Solo para llevárselo crudo y vivir a costa de todos nosotros verdad Cruz Roja, sois una panda de degenerados y chupopteros malnacidos. Estos chavales como instrumentos de las elites en muchos casos recogen su ayuda que es a lo que vienen y se van a vivir la buena vida en Marruecos, ya que no existe control de ningún tipo por parte de estos vividores que tenemos en Moncloa, “mientras ande yo caliente que se ría la gente” dirán riéndose de todos nosotros, los muy sinvergüenzas. El pueblo ya no tiene más remedio que levantarse de una vez por todas y decir BASTA.

Comments are closed.