Nos hemos de remontar a febrero del año 2015, cuando el actual Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, publicaba un mensaje en su cuenta personal de la red social Twitter en el que decía lo siguiente:
[Microcréditos para la adquisición de competencias de adaptación a la transformación digital, ecológica y productiva]
«Los precios q dependen del PP han subido; medicamentos más de 52%; gas más de 10%; agua más del 16%; luz más del 13% #RecuperacionJusta».
Los precios q dependen del PP han subido; medicamentos más de 52%; gas más de 10%; agua más del 16%; luz más del 13% #RecuperacionJusta
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) February 24, 2015
Un mensaje que 7 años después demuestra lo cínico, demagogo y sinvergüenza que es este personaje, pues exigía en el año 2015 lo que él ahora no hace, como exigir al Gobierno que controlara los precios.
Y es que hemos de recordar, una vez más que España, de la mano de Pedro Sánchez ha llegado a un IPC histórico, como es histórico el precio de la luz o el elevado precio de los carburantes. Y en aquel entonces Pedro Sánchez pedía una recuperación justa, la misma que debería exigir y aplicar ahora, algo que no está haciendo; dejando en la estacada a millones de familias que no pueden llegar a final de mes.
Se lo podría hacer mirar el señor Pedro Sánchez, aunque él no se mirará nada, porque ya se mira demasiado al espejo…