En respuesta a la intervención que el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha realizado esta tarde en el Congreso de los Diputados, desde PORCELANOSA condenamos enérgicamente la invasión militar de Ucrania por parte del ejército ruso y la violencia ejercida contra la sociedad civil, cuyo último episodio en Bucha nos ha dejado profundamente consternados por la brutalidad que ha sufrido la población de la zona.

Desde que se inició la agresión rusa, el pasado 24 de febrero, PORCELANOSA tomó la decisión de paralizar cualquier actividad económica en Rusia donde no existe una red de distribución propia, como sí sucede en España, EEUU, Italia o Francia, entre otros. La única acción comercial que ha tenido lugar en Rusia responde al mínimo de los contratos fijados con los distribuidores multimarca antes de la guerra, que en el mes de marzo representó solo el 0,009% de las ventas de la compañía. El total de ventas en este país y durante ese ejercicio, computó a 197.000 euros.

Comprometidos con la protección de los derechos humanos, la democracia y la convivencia pacífica, en PORCELANOSA participamos de forma activa en el envío de material sanitario, alimentación y ropa para ayudar de forma solidaria y convencida al pueblo de Ucrania. También estamos dando soporte humanitario a un grupo de 7 personas procedentes de este país, que acudieron a nuestras instalaciones centrales antes de la invasión y cuya estancia en la provincia de Castellón es sustentada y protegida por la empresa.

En PORCELANOSA lo prioritario ha sido siempre asegurar la integridad y la prosperidad de todos los miembros y agentes que forman parte de esta compañía y eso es lo que hemos defendido en Ucrania y España.

12 Comentarios

  1. Y porque no han protegido los derechos humanos cuanod nos arrestaron en casa de forma ileagl?

  2. ¿Y ha informado Porcelanosa de la cantidad de gente, incluso padres y madres de familia, que ha despedido por cerrar su actividad en Rusia por órdenes del judío Zelenski a todo el parlamento democrático “español”?

    ¿Si ahora Putin pide a otras empresas en España que no inviertan en Ucrania o que dejen de enviar armas españolas allí (con amenaza de que él nos envía una docena de misiles nucleares para arrasar España), le sacarán también en la tele de la pocilga circense política?

    ¿O es que los demócratas del parlamento buscan atraer la agresividad nuclear de Putin contra España como coartada encubridora de sus genocidios y así culparle de todos los males perpetrados por el socialismo y el comunismo en España los últimos años?

  3. Se habla de la separación Iglesia/Estado como un logro de progreso en occidente.
    Me pregunto para cuándo una separación gobiernos / mafias / civiles ajenos a sus chanchullos y sus guerritas.

  4. Es tanta la corrupcion que hay en España y no solo en España sino en toda Europa, y la putrefaccion esta tan extendida que la unica esperanza y lo unico que podemos esperar es que Europa sea derruida y en su lugar se contruya algo nuevo, una España y una Europa libres de la corrupcion y de la podredumbre presentes.

  5. Mientras los medios de terrorismo informativo sigan en las manos de los mismos que estan detras de la agenda 2030 no habra solucion.

  6. Parece que PORCELANOSA se muestra muy sensible ante las hipotéticas atrocidades presuntamente perpetradas por el Ejército Ruso, cargando las tintas con exceso lacayuno a la corriente imperante de los mass mierda.
    No tienen esa fina sensibilidad con los familiares de las más de 15.000 víctimas civiles asesinadas por el Ejército Ucraniano en la Región del DOMBAS desde que alcanzó el poder mediante un nauseabundo Golpe de Estado, ese fulano judío Zelenski.
    Esa doble vara de medir deja en muy mal lugar el pasteleo comunicativo de esa empresa que ha decidido perder la dignidad. Y cuyo valor estiman en apenas 197.000 asquerosos euros.
    Y es que la cobardía, al parecer es contagiosa.
    Una nota bastante babosa que recuerda aquella máxima latina:
    “Excusatio non petita, accusatio manifiesta”
    La traducción literal es ‘excusa no pedida, acusación manifiesta’.​

  7. Gracias por dejarme el mercado ruso libre de competencia, me.voy a poner las botas con tanto gilipollas dejando abandonando el negocio porque lo dice Zalenski.

    Bendita guerra y benditos gilipollas.
    Voy a ver si me hago con una buena remesa de vodka y caviar ruso para festejar la cantidad de gilipollas que hay en este país. Yo soy neutral.

  8. La actitud de Zelenski cuando mencionó a las tres empresas españolas me recordó mucho cuando el diario proetarra EGIN señalaba de forma miserable a los empresarios que no pagaban el mal llamado “impuesto revolucionario”. Por otro lado, el representante de PORCELANOSA, que creo que se llama Silvestre Cervera, fue a hablar con el embajador del pseudoestado de Ucrania y a la sazón representante oficioso de Soros en nuestro país, para suplicar que desmintiera a su presidente me vino a la memoria cuando los empresarios vascos y navarros se trasladaban al País Vasco francés para negociar con un dirigente etarra la rebaja del impuesto revolucionario. Muy clarificador del carácter mafioso y extorsionador de los politicastros ucranianos.

  9. Como me hubiese gustado que la transmisión en directo de este tamborilero sangriento en el congreso hubiese sido hakeada con un video de su “sublime” actuación en la Tv ucraniana donde, en compañía de otro, aporreaban , en pelotas, las teclas de un piano con la polla.

    No tengo ninguna duda que igualmente la totalidad de los emputados en el congreso habría saltado de su escaño para aplaudir fervorosamente al tal Cerdinski.

    Es lo que hay

Comments are closed.