Si aparece una buena parte del PSOE. Si aparece José Luis Rodríguez Zapatero. Si aparece, también, Dolores Delgado. Casi hasta nos habría extrañado que el sin par Baltasar Garzón no apareciera en el Expediente Royuela. Casi hasta nos lo imaginábamos y solo nos quedaba por saber qué día sería el que nos enteraríamos de algo que estaba casi cantado.

El caso es que ahí está, de nuevo, este sujeto más que prescindible. Presuntamente metido en fregados de todo tipo de delitos, entre los que, por supuesto, nos encontraríamos con el tráfico de drogas. ¿Recuerdan ustedes cuando Garzón organizaba esos partidos de fútbol contra la droga? ¿O cuando, en teoría, perseguía a los narcos en esas operaciones especiales que, en muchos casos, acababan en un vergonzoso fiasco?

Pues de confirmarse toda la información que acaba de sacar a la luz Santiago Royuela, nos encontraríamos con otro nuevo caso de una hipocresía asquerosa y, por supuesto, con una nueva confirmación de que el estado español está más que podrido.

Parece que las informaciones que está proporcionando la familia Royuela van a más y da la sensación de que ya nos podríamos encontrar con cualquier cosa. A nadie sorprende ya lo que está saliendo a la luz a través de este canal de YouTube. Ya estamos curados de espantos.

 

1 Comentario

  1. ¡¡ Quien iba a pensar que mister G compartiera compartiera la indecencia, falta de escrúpulos y el gusto por la pasta con mister X !!

Comments are closed.