Muerte digna indigna
Jeringuilla (Pixabay)

Parece que la idea que nos está dejando todo lo que está sucediendo con respecto al tema de las inoculaciones es que da igual que quieras o no quieras inocularte, ya que queda claro que la mayor obsesión de los que mandan es hacerlo, aunque sea contra la propia voluntad del individuo.

De esta forma, ‘Global Research‘ se hace eco de un estudio publicado por National Geographic en el que se nos explica que “grupos de investigación internacionales están intentando diseñar vacunas genéticamente modificadas de “autopropagación” que pueden saltar de poblaciones vacunadas a poblaciones no vacunadas. Al recibir poca atención en los principales medios de comunicación, el enfoque conlleva riesgos a largo plazo que son esencialmente tanto impredecibles como irreversibles. Como es similar en el caso de la llamada investigación de ‘ganancia de función’ que se ha implicado en causar COVID-19, los gobiernos deben abordar abiertamente la existencia y el uso de esta tecnología con carácter de urgencia.

Llevados a cabo con el supuesto objetivo de evitar que la vida silvestre propague el ébola, la rabia y otros virus peligrosos, se afirma que los experimentos buscan prevenir futuras pandemias globales al bloquear el salto de patógenos de animales a humanos. Debido a que los animales que viven en la naturaleza son difíciles de vacunar en grandes cantidades, la idea detrás de la tecnología es diseñar vacunas que, después de la administración a pequeños grupos, se propaguen rápida y fácilmente a otros animales“.

Y ya saben cómo funciona esto, se empieza por los animales y se acaba por los seres humanos. De esta forma, el objetivo inicial de esa investigación nos parece un disimulo, sin más. Los animales han vivido siempre en la naturaleza y nunca han necesitado de medicamentos o vacunas para sobrevivir. Parece que el objetivo final está muy claro.

Nos persiguen con sus brebajes para que nos inoculemos y andan como locos porque lo hagamos todos. El extremo distópico al que estamos llegando es una auténtica y aberrante locura, que no sabemos hasta qué extremo puede acabar llegando.

 

13 Comentarios

  1. ¡NO al miedo!
    Sólo es PNL (Programación Neuro Lingüística).

    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Network, un mundo implacable (1976). El profeta televisivo predica ante la audiencia la economía cosmológica.
    Cuando llega el momento de preguntarse si la palabra deshumanización no es una palabra tan mala.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/31

  2. Esas ya son las que hay,proteína spike,se propaga,los vacunados son los que nos pueden contagiar ya que le han introducido el patógeno, el veneno ,los que no estamos vacunados no contagiados a nadie, que se vayan a tomar por el culo esos desgraciados.

  3. El nivel de maldad de estos DEMONIOS, parece que no tienen límites. O acabamos con ellos cuanto antes o ellos acabarán con nosotros

  4. Ya lo llevan intentando con los chemtrails,nos quieren matar a todos,con venenos,con vacunas experimentales,con radiofrecuencias 5g,con crisis económicas…
    Y esta nueva modalidad,de quién es?,de Bill Gates,de Hunter Biden?,la fabricarán en Ucrania?…

  5. A ver si se enteran estos malditos humanoides, los humanos somos seres elegidos en el Universo y tenemos un destino muy elevado y especial. No podréis destruir la humanidad, aunque sí matareis a muchos humanos. Malditos seáis seres sin alma

  6. Ese tipo de vacunas sería un ataque biológico en toda regla,.por lo tanto un grave delito.

    Uno tiene la impresión que hay gentuza y gobiernos que han perdido cualquier referencia a los.limetes éticos,.morales y legales.

    Ese tipo de despropósito siempre se pagado con sangre, esperemos que solo sea la de los responsables.

    Naturalmente la justificación a este despropósito es falsa, son ellos los que están propagando, provocando,.magnificando y publicitando las enfermedades, solo hay que echar un vistazo a buscador de patentes para comprobarlo,.pues son tan estúpidos que van dejando el rastro por pura codicia.

  7. La aparición del Homo Sapiens en la Tierra data de hace 300,000 años y hemos sobrevivido hasta nuestros tiempos pasando todas las pandemias y epidemias sin necesidad de ninguna vacuna que tiene una antigüedad de 226 años, concretamente la idea se le ocurrió a Edward Jenner quien en 1796 descubrió la vacuna contra la viruela y (ESTO HA SIDO POSIBLE GRACIAS A NUESTRA INMUNIDAD NATURAL), y es precisamente lo que se quieren cargar con este tipo de vacunas ARNm , mejor dicho: se la están cargando.
    Si no reaccionamos desaparecemos como especie.
    Son ellos o nosotros.

  8. Va contra la carta de derechos del paciente, el código de Nuremberg y el convenio de Oviedo porque salvo en caso de emergencia inmediata no se puede aplicar ningún tratamiento médico sin previo consentimiento informado. ¿Y si alguien sufre efectos adversos?

  9. La mentalidad de crear el problema, para luego dar la solución, no es de ahora. Por lo tanto, si nuestra propia inmunidad es la mejor vacuna, los añadidos no han hecho más que crear el debilitamiento del sistema, manifestando enfermedades que no existían en la naturaleza. Las epidemias que han sido clasificadas como tales, realmente estaban relacionadas con la falta de higiene y de sistemas para paliarla.

  10. Si nos quisieran matar a todos rociarían con avionetas. Esta noticia no tiene sentido.

    Además olvida lo fundamental. Que lo importante es si uno da o no su consentimiento libre y voluntario a la inoculación. Si te inoculan a la fuerza te convertirían en mártir. Y eso no lo quieren, por las razones que sean. Pretenderán engañarte, acomplejarte, amenazarte, despedirte, aislarte, discriminarte, hacerte la vida imposible (y esto no es mera paranoia, es tal cual), etc., pero no pueden imponerte la inoculación a la fuerza porque en ese caso no serás sometido a la verdadera finalidad que ellos persiguen.

    Lo que vivimos tiene todo el aspecto de ser una especie de prueba final de FE, de CONFIANZA, en Dios Todopoderoso encarnado en Jesucristo Nuestro Señor, o en los ídolos (democracia, medios de manipulación, estado de “derecho”, “científicos”, “expertos”, “razón”, “medicina” moderna, “vacunas”, y toda una morralla de embusteros satánicos intentando arrastrar a la población en su totalidad al infierno con la marca inoculada. Lo malo es que hay mucha gente atea para la que la confianza en Dios no existe), todos ellos vanos y falsos como satanás.

    Y la inoculación ha de ser admitida VOLUNTARIAMENTE en ejercicio del LIBRE ALBEDRÍO, para que haga efecto el fin para el que verdaderamente fueron diseñadas (y que, obviamente, no es el de “vacunarse”, pues no son vacunas, como las que nos ponían de niños contra ciertas enfermedades o al entrar en la mili). Y del mismo modo que nadie es obligado a ir al Cielo, nadie es obligado a amar a nadie, incluso a amar a Dios, tampoco nadie es obligado a alejarse eternamente de Dios, es decir, a condenarse al infierno por preferir al que es mentiroso y homicida desde el principio, el demonio.

    ¿Y por qué es una prueba definitiva? Pues porque NO se trata, obviamente, de una elección entre PROTECCIÓN DE LA VIDA (es decir, MENTIRA, porque esas inoculaciones no salvan vidas, no son “vacunas”) y MUERTE (es decir, amenaza de que quien no se inocule morirá de inmediato consecuencia del covid. MENTIRA también, porque también sobreviven los no inoculados, incluso inmunizados de modo natural, como los españoles y americanos en el pasado). Es decir, no es una elección entre un supuesto “bien” que es en realidad MAL y un supuesto “mal” que es en realidad BIEN, sino una elección entre MENTIRA (inoculaciones y ocultismo continuo) y VERDAD (Camino, VERDAD y vida, pues solo Dios tiene poder sobre la muerte, no los “científicos”, farmacéuticas, gobiernos e inoculadores. Por eso, ante el peligro de muerte, solo se puede recurrir a quien la venció con su Gloriosa Resurrección). VERDAD y MENTIRA. Esa es la elección. Dios o ídolo. Cada cual elige responsable y libremente.

  11. Quien dice que no lo han hecho ya con la vacuna del Covid19, sitio donde se vacuna en masa, sitio donde aparece una nueva variante, piensen

Comments are closed.