inmunidad

Estamos seguros que si ahora, en países como España se hiciera una especie de encuesta secreta entre todos los que dicen estar inoculados, nos sorprenderíamos de la cantidad de gente que, en realidad, no lo está. Y si esa encuesta la hiciéramos entre sanitarios, políticos y periodistas talibanes de las bondades de las inoculaciones, nos sorprenderíamos aún más porque ellos sí que saben, realmente, los terribles efectos secundarios que están provocando esas inoculaciones.

Y esto convertiría a estos últimos, no solo en unos grandes farsantes, también les convertiría en unos auténticos criminales puesto que, además de mentir, están callando lo que saben llevando a una gran parte de la población a caer en un engaño criminal.

Ayer, el digital estadounidense ‘The Epoch Times’ publicaba una gran exclusiva que, además de reveladora, es poco sorprendente porque se trata de personas que saben realmente lo que tienen entre manos: “Cientos de empleados de los CDC no se vacunaron contra COVID-19“.

Como ya saben muchos de ustedes, el CDC estadounidense, Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, es la agencia es la protección de la salud pública mediante el control y la prevención de enfermedades, lesiones y discapacidades tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. En el ámbito nacional el CDC centra su atención en desarrollar y aplicar un control y prevención en cuanto a las enfermedades. Se centra particularmente en enfermedades infecciosas, patógenos transmitidos por alimentos, salud ambiental, seguridad y salud laboral, promoción de la salud, prevención de lesiones y actividades educativas, diseñadas estas últimas para mejorar la salud de los ciudadanos de Estados Unidos. El CDC también realiza investigaciones y proporciona información sobre enfermedades no infecciosas, como la obesidad y la diabetes.

El número de empleados no inoculados de los CDC es de 382, un 3,2% de la plantilla, y esta información la ha conseguido este digital a través de una pregunta realizada a través de la Ley de Libertad de Información (FOIA) que ha sido respondida por Roger Andoh, funcionario de la agencia.

¿Se imaginan que en España hubiera esta transparencia informativa desde los organismos públicos y se respondiera a este tipo de preguntas? Nos quedaríamos asombrados porque vivimos en el país de las poses y de las falsedades. Estamos seguros que si esa pregunta se respondiera aquí, las cifras serían mucho mayore.

Ahora todos esos que acuden como locos a inocularse como si no hubiera un mañana, que se pregunten por qué no se ha inoculado gente que, evidentemente, tiene todo tipo de información sobre ese brebaje venenoso.

 

2 Comentarios

  1. Serán de los departamentos o secciones que lleven directamente el tema de marras, porque el resto, hasta casi los 10.000, es raro que hayan caído en el engaño estando dentro del sistema.

Comments are closed.