No tendrás nada y serás feliz. ¿Les suena de algo esa frase? Sí, ¿verdad? Pues si se dan cuenta, y así como quien no quiere la cosa, vamos directamente hacia esa “utopía” tan maravillosa que nos quieren colar estos globalistas.
Y para darnos cuenta de ello no tenemos que mirar muy lejos, porque ya lo tenemos en España. Ahora mismo todos nosotros tenemos mucho menos que hace tres meses, por poner un ejemplo, ya que pagamos muchísimo más por muchos servicios y seguimos ganando lo mismo. Alimentación, luz, gas, gasolinas… eso por poner algunos ejemplos.
Pero ahora la Italia de Draghi ha ido un paso más allá para “tratar de apoyar la paz en Ucrania”. A partir del próximo mes, Italia comenzará a racionar la electricidad para ‘apoyar a Ucrania’, prohibiendo que los edificios públicos tengan aire acondicionado a menos de 25 grados o calefacción a más de 19 grados.
El plan se denomina ‘Operación Termostato’ y se proclama como el ejemplo a seguir para los italianos en sus propios hogares. El primer ministro italiano, Mario Draghi, promovió la campaña preguntando: “¿Queremos tener paz o queremos tener el aire acondicionado encendido?” Como verán la farsa ya está completamente en marcha, ¿cómo alguien con estos ojos tiene la desfachatez de hablar de paz?
Ahora solo nos quedará preguntarnos por lo que dirán todos aquellos que nos llamaban locos hace unos meses cuando anunciábamos “el plan”. Si se dan cuenta, la verdadera guerra no es la de Ucrania. La verdadera guerra es la que se mantiene desde el poder contra los ciudadanos.
Como muchos nos hemos dado cuenta de por dónde iban a ir los tiros, ahora ya no hay disimulo y se toman medidas draconianas como estas. Cada vez tenemos menos y no somos nada felices.
Este dragui mas miserable no puede ser. TEndra madre o MAMMA?? Mamma mia. Donde se cria esta gentuza o CHUSMA??
Esta mañana intenté escuchar un podcast en el que tres personas, vamos a decir inteligentes, hablaban sobre “la actualidad”, sin embargo no he sido capaz de escuchar más de unos minutos al tener la impresión que no se enteraban de nada de lo que está pasando, o más bien, son incapaces de asumir lo que está pasando, percibo que personas a las que hasta hace poco consideraba inteligentes están en bucle intelectivo pretendiendo analizar una realidad que ya no existe.
Supongo que el hecho de tratar de ser personas razonables y equilibradas para lograr ante los demás cierta credibilidad intelectual les hace practicar la autocensura no ya en la expresión de sus ideas sino en la percepción de la.relidad.
Para poder asumir la realidad de los hechos que se nos presentan diariamente primero hay que aceptar que la “Plandemia” es un plan de exterminio y control de la población dentro de una guerra híbrida cuidadosamente planificada durante años con múltiples frentes y fases, y que los dos bandos en liza son las élites económicas comandadas por USA y el ciudadano común de cualquier país occidental.
Sin está premisa cualquier análisis es irrelevante y solo llevará a la confusión, el despiste o la nada.
Lo que está sucediendo no se debe analizar desde teorías económicas, políticas, sociológicas o sicológicas, hay que hacerlo desde la humanidad y la experiencia vital.
De esta forma podremos comprender cada movimiento y cada paso que da el enemigo, e incluso como es mi caso adelantarnos a sus movimientos con dos o tres años de antelación.
Si alguien observara que frente a su casa comienza la demolición de un edificio se hará varias preguntas y contemplará varias posibilidades, pero si más tarde observa que se construyen los cimientos y se levantan pilares y vigas hasta alcanzar varias plantas, lo más probable es que tenga claro que se construirá un edificio aunque aún no tenga claro su aspecto o altura definitiva.
El problema surge cuando esos “analistas” contemplando la demolición del edifico te hablan del Partenón.
Esta es la consecuencia de aplaudir y jalear a Zalenski. EEUU decía hoy que Ucrania puede ganar la guerra a Rusia, algo que solo puede significar el deseo de prolongarla y extenderla hasta la devastación de Europa.
Los que lo vimos claro desde el principio hasta dudando si podría ser una guerra acordada para el reparto de áreas económicas y geostratégicas sabemos que es una guerra que podrían haber evitado todas las partes y especialmente Europa si hubiera actuado con firmeza, ecuanimidad y diplomacia en lugar de con cizaña infantil. El problema es que ninguno de los que jalean la guerra ha muerto ni está pasando desventuras, quizás al que más se le note sufrir por el asunto sea a Putin, y no por el hecho de poder llegar a perder la guerra , que no la perderá, -Los americanos no han ganado ni una- sino por el destrozo innecesario que le están obligando a realizar.
Ya sabíamos que esto era una guerra contra Europa aunque los.luertos los pongan Rusia y Ucrania, y que los países más perjudicados serían Alemania e italia, pero ese era el plan, empobrecer Europa. España ya hace sola, así llevamos varios siglos, quizás eso nos salve de los enemigos de fuera, pero no de los de dentro.
Yo prefiero leer “El Diestro”, la realidad ya la se, la actualidad también, las intenciones del enemigo las tengo tan claras que me adelanto a sus movimientos, lo único que nos puede salvar es que el futuro siempre es indefinido y hay que dar gracias que la humanidad y la experiencia vital no se aprende en la universidad ni con cien mil máster bajo el brazo, eso es lo único que puede hacer fallar el plan. Menudos años nos esperan hasta que los “intelectuales” y la “masa votante” espabilen.
A Dragui lo pusieron para esto, exactamente para esto.
España: 30.000 coches oficiales.
Nada más que añadir, Señoría.
Resistencia.
Exacto siempre ha sido así y será hasta su retorno
Veámoslo con perspectiva milenaria.
Mateo 4: 8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
https://bibliaparalela.com/john/8-44.htm
Así que si todos los Reinos, reyes, gobernantes, etc son puestos por él.
Si tan solo creyéramos un poco y obedeciaremos a lo que escrito está nos ahorraríamos sorpresas.
Mario Droghi es uno de los rostros del mal. Italia siempre ha sido un lugar privilegiado para el satanismo: Vaticano, Droghi, Turín, mafias diversas, nobleza negra veneciana.
Es capaz de matar a los suyos con tal de servir a intereses globalistas. Y un hipócrita porque ni el ni su familia pasarán ni frio ni calor.