En los últimos días están saliendo a la luz noticias que relacionan un extraño brote de hepatitis en los niños con las inoculaciones. Ni siquiera los medios de comunicación más vendidos al relato oficial han podido evitar hablar de ello ante lo que está sucediendo, ya que es imposible de ocultar. Pero, como ya podrán imaginar, lo han hecho para descartar, de inmediato, la posibilidad de que esos casos de hepatitis tengan algo que ver con las inoculaciones.

Como era de esperar, uno de los sujetos más dañinos que nos hemos encontrado a lo largo de estos dos años de farsa, César Carballo, se ha apuntado, inmediatamente, a ese relato y lo ha hecho, como no podía ser de otra forma, para ganar algunos seguidores más en su recién estrenado programa de Marca. Muchas explicaciones va a tener que dar este miserable en un futuro. Se lo garantizamos.

Pero en este caso no se ha quedado solo en eso, en el hilo de esta publicación de Carballo ha aparecido una profesora. Es decir, una persona que pertenece a uno de los colectivos profesionales que han tenido un comportamiento más despreciable a lo largo de estos dos años de farsa.

Y lo ha hecho para expresar sus temores ante la próxima desaparición de las mascarillas en los colegios. Atentos a cómo tienen las cabezas toda esta gente: “Dr César! Mañana quitan las mascarillas en las escuelas de Cataluña y mis alumnos de música empezaran a cantar y a tocar l flauta en clase y tenemos un encuentro coral en 3 semanas.Yo que ya tengo 50 años, ,¿me aconsejas llevarla si no lo veo claro? Estoy muy preocupada! Gracias!”

Y Carballo, como lo único que le importa es que esta farsa no desaparezca nunca, le ha respondido lo siguiente: “Sin duda. En interiores, cuando además desconocemos la Incidencia real en colegios, y va a realizar una actividad que genera aerosoles, yo seguiría llevando FFP2 y mantendría, ahora q el tiempo lo permite, todas las ventanas abiertas”.

Evidentemente, a este miserable le importa muy poco todo lo que han sufrido los niños en los colegios. Este va a llenarse el bolsillo, sea como sea. Lo de siempre con este mamarracho.

 

 

12 Comentarios

  1. Cabrones como este desgraciado y zorras como Margarita del Val, la encarnación del mal son los hijos de perra responsables junto con los políticos maricones de que los niños lleven bozal, ojalá paguen por tanto mal que están haciendo a la humanidad.

    • Este tipo me recuerda mucho a nuestro desgraciado presidente de gobierno. Son de la misma calaña.

  2. Cesar Carballo, usted no es más que un sinvergüenza que habla de todo y no entiende de nada como toda esa mafia comunista que llevan a los medios de comunicación marxistas.

  3. Cada vez que aparece este tipejo, me pasa como con las coles de Bruselas, me dan nauseas.
    Después de todo ésto, ¡¡mira que si resulta que no es ni médico !!!

    • Los que entienden de virus son los científicos. Los médicos apenas estudian microbiología, son técnicos.

  4. Vamos a ver, para Carballo y la tonta a las tres que debería abandonar su profesión inmediatamente al carecer de raciocinio. A ver, Caracaballo : que tú descartes las cada vez más numerosas patologías como efecto directo de la inoculación no tiene ninguna relevancia. Serán las sentencias judiciales las que se posicionen de una u otra forma y gente como tú se va a tener que callar la boca de una vez por todas (con mascarilla FPP 3,que es la que más os gusta). Y a la otra “señora”, decirle que ella puede llevar diez mascarillas a la vez si quiere, hasta para dormir o ducharse, si así lo desea, pues la estupidez no conoce límites, pero en este caso es particularmente grave, pues usted se dedica a la enseñanza y a la vista está que carece de raciocinio, capacidad de análisis y sentido crítico y usted proyecta sus miedos irracionales sobre los inocentes alumnos, lo que me parece, insisto, muy grave. Si tanto teme usted resfriarse o “contagiarse” de algo, hágase un favor y abandone la enseñanza. Los alumnos merecen vivir en libertad, tienen toda la vida por delante, unas ganas de vivir atroces y lo que menos merecen es que unos mascachapas les estén metiendo miedo continuamente. Si usted considera la vida como una larga enfermedad asintomática, allá cada cual, pero no proyecte sus neuras y miedos irracionales sobre los demás.

  5. ¿Desde cuando lleva anunciándose es resabiado como urgentólogo y/o emergenciólogo?
    Porque va a resultar que, esa “especialidad”, a diciembre de 2021, no estaba reconocida como tal por el Ministerio de Sanidad.

  6. Carballo es un ser repulsivo que merece el peor de los castigos.
    En la pagina 4 de Pfizer dice que uno de los efectos de su veneno al que este asqueroso señor defiende a capa y espada es la hepatitis.
    No sólo es asesino el que mata sino el que es cómplice de ello como es el caso del Carballo.
    El día que pague por esto y ojalá viva para verlo haré una gran fiesta celebrando el fin de este miserable energúmeno.

  7. Son unos impresentables.

    Acodap investiga unas cantidades de dinero del marido del Juez Marlaska…uno de tantos maridos de tantos políticos de la CEE.Nos llega esta información desde Italia:

    Recibimos y publicamos diligentemente un nuevo informe desconcertante de la asociación Meter de Don Fortunato Di Noto. Es inevitable asociar el crecimiento del fenómeno de la pedofilia con el aumento de la hipersexualización de la escuela infantil y la propaganda de la cultura DE GÉNERO a menudo apoyada por círculos inspirados por gays que son abiertamente pedófilos como el pionero italiano del comportamiento transgénero Mario Mieli.
    Los enlaces a otros informes han sido agregados arbitrariamente a raíz del personal editorial de Gospa News para resaltar la gravedad, difusión y complejidad del fenómeno “cultural” también correlacionado con la promoción de prácticas transgénero en menores.
    Bienvenidos al mundo bárbaro e incivil del Tercer Milenio…

    Macron se hizo rico con la adquisición de nutrición infantil de Pfizer enriquecida con hormonoas o estrógenos.Esto ha causado un nuevo fenómeno:la pubertad precoz central en niños…niñas que menstruan,niños que ovulan…por eso Planet Parebthouth se ha hecho líder en la venta de ‘bloqueadores de pubertad’,para tratar este extraño caso que antes era relativamente normal y hoy azota cada vez más a los padres…tratamientos arisimos financiados por el FED europeo y aprobados por los servicios de medicamentos…sin tener en cuenta los graves efectos secundarios:tumores,cáncer y enfermedades psiquiátricas.Estos niños que se desarrollan antes dejan de crecer y serán bajitos,una nueva generación de nos perjudicados y bajitos.Esto fue en verdad el Obamacare de Medicare.
    Pues estos medicamentos bloqueadores de la pubertad se recetan absurdamente también para la transición de sexo…el nuevo negocio hiperlucrativo de las Élites globaslistas,miles de millones…más que en las vacunas.

    Surgen ya colectivos de transexuales arrepentidos que reconocen que fueron presionados,en realidad utilizados para experimentación,con operaciones a veces irreversibles.Estos bloqueadores son la causa de los suicidios.Escandalo mundial!.

  8. Ya no os acordais de los “cientificos” consejos del Fernandito Simon, otro imbecil inutil y perroflauta de sexo desconocido?

Comments are closed.