La huelga/paro de los camioneros sigue su curso, porque el desgobierno no quiere acceder a sus legítimas reivindicaciones.
Mientras, el ganado lanar de Españistán demoniza a los huelguistas, obedeciendo las consignas de este desgobierno.
A quien tenga la tentación de sumar a estos balidos el suyo, le sugiero que, antes, piense cuántos días de su vida acudió al trabajo, para no cobrar, y además pagando de su bolsillo el viaje y las herramientas. Si la respuesta es negativa, como será la de la mayoría, le sugiero que se meta la lengua en donde ya sabe.
Para entender lo que está pasando, hay que entender el plan de los globalistas/pederastas/satánicos. Y previamente entender que estas élites no son más que los capataces de esas otras entidades no humanas de las que hablaba Freixedo.
A los camioneros los llevó el desgobierno español a su insostenible situación, precisamente para que no les quedase más remedio que ponerse en huelga. Consciente y deliberadamente.
Las élites, para hundir a los seres humanos, las más de las veces simplemente nos escabechan. Las guerras, mundiales y “provinciales”, y las revoluciones de todo color, no son más que fases de ese plan.
Hoy utilizan la plandemia, la farsa climática, las “sanciones a Rusia” (en realidad a nosotros), la huelga de transportistas y todo lo demás que se les ocurre, para empobrecernos, asesinarnos y controlarnos.
El plan “Iron Mountain” en marcha. (1) Por cierto, este informe, como los “Protocolos de los Sabios de Sion”, probablemente sea apócrifo en cuanto a su autoría, pero su contenido es rigurosamente auténtico.
El desgobierno español sabe que los camioneros no pueden ceder, porque la derrota no es una opción. Nadie quiere trabajar a pérdidas. Y si tanto tarda el desgobierno, primero en negociar y luego en ceder a sus legítimas reivindicaciones, es, precisamente, porque quiere este caos.
Por cientos se cuentan los Reales Decretos-leyes (previstos para casos de urgente necesidad) que aprobó Perro Sánchez bajo las más fútiles excusas, y ahora ¿no puede aprobar otro para resolver un problema verdaderamente urgente, acuciante y grave? Repito, por si alguien no se ha enterado: ¡EL DESGOBIERNO ESPAÑOL QUIERE EL CAOS!
En realidad es más correcto decir que no quiere nada, se limita a obedecer órdenes de Soros&Cia.
Para todos sus planes, nuestros desgobiernos cuentan con una importante plantilla de cómplices activos, y una ingente masa aborregada de cómplices pasivos.
Quien criminalice a los transportistas, en lugar de a nuestros políticos, o es cómplice del desgobierno, o es un idiota irredento. No hay más opciones.
Y me gustaría hacer al lector una pregunta:
Si todas las medidas que adopta este desgobierno, en lugar de perjudicar especialmente a la clase trabajadora y al pequeño empresario, perjudicasen a los agentes de policía y del CNI, jueces, fiscales y altos mandos de las FFAA ¿Cuánto cree Vd. que duraría este desgobierno?
En efecto, no hay reloj que mida fracciones tan pequeñas de tiempo.
Ahora, quien quiera quejarse, ya tiene la lista de autores y cómplices.
Y los transportistas no están en ella.
Vamos a organizarnos a través de los pequeños medios con los que contamos, vamos a hacer una colecta entre todos los pocos que quedamos lucidos y ayudar a los camioneros que están dando la cara en Madrid. Espero que tanto el Sr. Villacorta a través de este medio como otros puedan abrir una cuenta para ayudar a estas personas somos los únicos que podemos hacerlo. Ya se ha hecho en Canadá y en EEUU. porqué no lo vamos a hacer aquí, esas familias no tienen ayuda de nadie, ni sindicatos ni patronal ni nada, vaya desde este medio mi abrazo fraternal con ellos. Esto lo hago extensivo a otros canales tanto de twitch como de odysee y que cada uno colabore con lo que pueda unos podrán dar más y otros menos, pero por poco que sea le creará entusiasmo y solidaridad de una parte del pueblo que no es borrega. Saludos
Sugiero, al respecto de las ayudas al sector que propone el Sr. Castro, pedir a los camioneros que sean ellos los que abran la cuenta, pedirles algún tipo de garantía de transparencia de la gestión de esa cuenta, y que este medio y otros se limiten a transmitir la información a sus lectores.
Repito, es sólo una sugerencia, pero, ciertamente, creo que merecen ayuda.