Está claro que, al paso que va todo esto, aquí no va a haber nadie que tenga algún puesto de relevancia dentro del estado, sobre todo si es socialista, que no salga en alguno de los documentos que está sacando a la luz Santiago Royuela Samit a través de lo que ya todo el mundo conoce como el ‘Expediente Royuela’.

Da la sensación que la famosa logia de Miami lo tiene todo atado y bien atado a base de dinero y asuntos, como el de Marruecos y el Sahara, se empiezan a entender mucho mejor con toda la documentación que está saliendo en los últimos días. En el famoso asunto de Sánc-HEZ con el Sahara, según denuncia Santi Royuela, también estaría implicado el propio Borrell que habría recibido, también, su mordida correspondiente para que callara y se pusiera del lado de Sánc-HEZ.

¿Y cual sería el objetivo que se estaría buscando con este asunto? Pues, según obra en la documentación, cabrear a Argelia para acabar justificando la compra de gas a Estados Unidos. ¿A cambio de qué? Pues imaginen la millonada de comisiones que muchos de estos se llevarán en las transacciones mientras los españolitos, que cada día somos más tontos, seremos los “paganinis” de siempre.

Escuchen todo lo que se denuncia en el vídeo porque, con toda esta documentación, las cosas se entienden muchísimo mejor. Estamos gobernados en todo el mundo por auténtica escoria.

 

4 Comentarios

  1. Lo que faltaba, aunque ya no me extraña nada del partido más corrupto y criminal de toda la historia mundial, no me extraña que estas alimañas llamen dictador a quien les causó dolor y los echo de España, estos que robaron el oro de los españoles y se lo entregaron a Moscú además de quedarse alguno para ellos, estos dictadores son los peores, solo espero que exista la justicia divina porque la terrenal es de esta mafia cochina y asesina.

  2. El lameculos de Ursula von der Leyen , una ramera presidenta de la Unión Europea, lo que no se ni puedo entender quien cojones la escogió tanto a ella como a este desgraciado socialista de mierda, esos cabrones ponen a quien le sale de los cojones y nosotros no podemos opinar ni participar y a esta mierda le llaman democracia cuando solo trae desgracias, fuera la basura comunista.

  3. Votar no sirve para nada. Los puestos clave van a ser ocupados por aquellos que sean más corruptos y más fieles a sus amos.
    La imagen que está dando Borrell desde hace tiempo es denigrante. Y no digamos nada de la imagen de Úrsula, empeñados los dos en meternos de cabeza en la tercera guerra mundial.
    Las medidas coercitivas que han impuesto contra Rusia están haciendo muchísimo más daño a Europa que a Rusia.

Comments are closed.