A pesar de que muchos sigan sin querer ver la acción, reacción, o las consecuencias de sus irracionales acciones, se siguen produciendo hechos que demuestran que lo llevamos meses denunciando sobre las inoculaciones y sus consecuencias es cierto. Hace unos días publicábamos un artículo en el que nos hacíamos eco de lo que le había sucedido a Boris Izaguirre después de haberse inoculado en mayo de 2021: Un problema cardiovascular le obligaba a ser ingresado en un hospital, este mes de abril.
Ahora, tras varios días de ingreso ya sabemos, a través del propio Izaguirre lo que tenía, puesto que lo ha publicado él mismo a través de su cuenta de Instagram: “Hola queridos amigos Estamos bien y sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular serio que desconocíamos. La intervención ( una endarterectomía carotidea) ha sido un exito gracias al doctor Isaac Martinez , al equipo médico y de neurología del hospital Ruber y a la doctora Marina De la Fuente. Gracias a todos y todas por su atencion, compromiso y profesionalidad”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Y qué es una endarterectomía carotídea? Pues según podemos ver a través de una publicación de la web de la ‘Clínica Mayo’, “la endarterectomía carotídea es un procedimiento utilizado para tratar la enfermedad de las arterias carótidas. Esta enfermedad sucede cuando depósitos de grasa cerosos se acumulan en una de las arterias carótidas. Las arterias carótidas son vasos sanguíneos ubicados a cada lado del cuello (arterias carótidas).
Esta acumulación de placa (aterosclerosis) puede ocasionar una reducción del flujo sanguíneo hacia el cerebro. La eliminación de la placa que causa el estrechamiento en la arteria puede mejorar el flujo sanguíneo en la arteria carótida y reducir el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular.
En una endarterectomía carotídea, recibes anestesia general o local. El cirujano hace una incisión a lo largo de la parte delantera del cuello, abre la arteria carótida y retira las placas que tapan la arteria. Luego, el cirujano repara la arteria con suturas o un parche hecho con una vena o material artificial (injerto)”.
Es decir, el tema era, tal y como reconocía el propio Boris Izaguirre en su publicación, “un problema cardiovascular serio” que, según reconoce el propio protagonista, desconocía. Pero la realidad es que, viendo lo que le está sucediendo a mucha gente que ha se ha inoculado lo mismo que se ha inoculado él, nosotros nos lo imaginábamos. Y no somos ni médicos, ni expertos. Pero tampoco es tan difícil, no hay más que mirar a tu alrededor y fijarte un poco, o querer ver la realidad.
Como buen socialo comunista progres, acude a la Ruber … porque ir a la sanidad publica que tanto defienden, eso es para el pueblucho je je … campeones !!!
El covid es la nueva selección natural. Y esta selección es brutal.
ahora se entiende todo, no le llega la sangre al cerebro
Que se ponga la CUARTA…
La clínica Ruber,es donde estraen el adrenocromo de la sangre cosechada en ritos satánicos.Lo hacen una élite de cirujanos (los más caros del mundo),que se forman como una secta en una Universidad de Mallorca,y se denominan la logia de los barberos cirujanos.En esta clínica se le inyectaba al Emérito el adrenocromo en la pierna también a toreros,corredores de coche,tenistas…y famosos,sobre todo ricachonas que se inyectan para rejuvenecer.Este Boris nos toma el pelo.
Viendo las imágenes de Dolores Delgado en silla de ruedas en un aeropuerto…podríamos cantarle lo de:desde pequeñita me quede algo desentida de este pie…o decirle aquello de ‘entre claveles y rosas sus Majestad (satánica) escoja.
Pero y si ha estado también en la clínica Ruber y le han inyectado en la pierna un chute de adrenocromo?,por eso después disimulan en unas vacaciones bien lejos,donde no se vean los efectos secundarios:alucinaciones,moratones…ya veremos cuando vuelve si parece más joven,esto es adictivo a ver si termina como Madonna pidiendo ‘chiken’,o si al final la sacan en un episodio de South park.
¿Y no le han cosido el culo, para evitar que siga cayendo en el vicio nefando…?
A ver, que sí… que mejor no fiarse… pero las placas de ateroma son, hasta la fecha, depósitos de colesterol tras décadas de “uso” que se dan en personas predispuestas por genética o por que se comen dos kilos de tocino al día… o por una combinación de ambas circunstancias.
Lo cual, sin duda, es consecuencia de haberse vacunado hace un año, ¿cierto? De verdad… el tema de las vacunas aburre ya POR AMBOS BANDOS… dejad las historias para no dormir de una puta vez ya, el tema está agotado. A buscar clickbaits por otro lado. Mi consejo, los avistamientos UFO…. tiene todas las papeletas para protagonizar el próximo circo.
Te acuerdas cuando te quitabas los pantalones en cronicas marcianas ??? Ea pues ahora te los as bajado con el sistema, pero esta vez no te forraras, esta vez te han jodido la vida