Parece que la palabra “casualidad” va a ser la más utilizada durante muchos años, además de la frase “esto ya pasaba antes”. Pero nosotros creemos que la palabra que más debería utilizarse es “causalidad” y la frase debería ser “esto no pasaba antes tan a menudo”. El caso es que no dejamos de encontrarnos con famosos que mueren, que sufren algún tipo de problema de salud grave, o que tienen que ser hospitalizados por diversos problemas, entre los que destacan los problemas cardiovasculares.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido el escritor, periodista y showman, Boris Izaguirre. Ya saben lo mucho que le gusta a esta gente famosa utilizar Instagram para publicar fotografías de todo lo que hacen, sobre todo si se están inoculando. De esta forma, los demás podemos enterarnos, en los tiempos que corren, de lo que les pasa y de las circunstancias por las que atraviesan en cada momento.

Y en el caso de Boris Izaguirre volvemos a encontrarnos, una vez más, con una de esas “casualidades”, que nosotros seguimos creyendo que son “causalidades”, que siguen llevando a la gente a padecer el mismo tipo de “enfermedades”.

Por un lado, nos encontramos con que el pasado día 24 de mayo de 2021 publicaba lo siguiente en su Instagram: “Fabuloso rojo! Despues de vacunarme paso por @opticaveneta a seguir soñando y disfrutando de un mundo en colores! @lunetteriegenerale grazie! Y Viva Italia por @eurovision love, boris”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de borisizaguirre (@borisizaguirre)

Como podrán observar, él mismo lo cuenta sin que nadie le pregunte. Pero menos de un año más tarde, nos encontramos con una nueva publicación. Para ser exactos, del pasado 10 de abril. Aquí dice lo siguiente: “Feliz domingo de ramos!! Amigos queridos Pasare unos días en observación medica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente cualquier riesgo cardiovascular. Gracias a todos por vuestro interes y cariño! Love ruben&boris”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de borisizaguirre (@borisizaguirre)

¿Seguimos hablando de “casualidades” o nos vamos a empezar a tomar ya las cosas mucho más en serio?

 

5 Comentarios

  1. Cabe destacar la edad de Boris (56 años), pues nos estamos acostumbrando a infartos, miocarditis o muertes a edades entre los 45 y 65 años, cuando en el año 2019 la esperanza de vida en España se situaba en 84,0 años. Desde este punto de vista objetivo, demasiadas muertes prematura y enfermedades cardiovasculares en gente joven, sana y deportista.

  2. La frecuencia de muertes repentinas por ahora, no es suficiente para que la masa televidente salga de su hipnosis. Y esto permite al sistema seguir con sus planes.

  3. ¿Saben ustedes qué es lo que ha sucedido a Cristina López Schlichting que ha estado dos meses al borde de la muerte pero no dice lo que le ha pasado?. Los medios hablan de su terrible enfermedad pero nadie suelta nada, lo que me parece muy sospechoso.

  4. Otro vacuñaoo, Boris aunque perteneces a la fauna tele friki, se que has escrito libros y te tenia por mas inteligente, una lastima

Comments are closed.