Bueno, es evidente que Bill Gates se quiere, se aprecia mucho y está convencido que no hay nadie mejor que él en el mundo. Y así lo ha demostrado en la conferencia TED2022 en Vancouver (Canadá) diciendo una serie de cosas que nos han llamado mucho la atención y más si tenemos en cuenta que según ha presumido siempre, la mejor solución para el planeta es que haya menos población.

Pero volviendo a la conferencia, en el exterior de la misma había gente protestando y esto es algo que Gates decía que le le parecía “algo irónico” porque gracias a él se habían “salvado decenas de millones de vidas”. Afirmaba, además, que “la Fundación Gates está muy involucrada en las vacunas, la invención de nuevas vacunas y la financiación de vacunas. Por lo tanto, es algo irónico que alguien se dé la vuelta y diga que estamos usando vacunas para matar personas, para ganar dinero o que comenzamos la pandemia [Covid-19]”.

También dijo que: “O cuando comenzamos durante la pandemia, incluso algunas cosas extrañas, como que de alguna manera quiero rastrear, ya saben, la ubicación de las personas, porque tengo un gran deseo de saber dónde están todos”. “Esperemos que a medida que la pandemia se calme, las personas sean más racionales acerca de: ‘Oye, las vacunas son un milagro y hay mucho más que podemos hacer”.

Pues parece que se entera bien de lo que se dice de él y le molesta bastante, pues habrá que seguir, ¿no creen?

13 Comentarios

  1. Asqueroso genocida,,encima riendote de la ignorancia de la gente,,siguen engañando sin el mas minimo remordimiento,,lo pagaras en algun momento,,si existe el karma…lo vas a pasar muy mal

  2. Basura genocida.

    Una cosa positiva que hemos podido comprobar estos dos años es que estos tiranos dictadores no dan abasto en su esfuerzo censurador y cerrador de bocas. Tanto esfuerzo en monopolizar y acaparar la tecnología y los medios y ni de coña el Engaño planetario que tenían planificado al detalle ha sido el paseíto militar que pretendían. Es lo que tiene creerse Dios siendo unos mierdas.

  3. ¿Alguien ha visto alguna vez a algún podemita, soziata o garzonita echar pestes contra la fortuna de este tiparraco siniestro y sus injerencias constantes en nuestras vidas y naciones? Siquiera una cuarta parte de los sapos y culebras que sueltan contra Amancio.

    Esos indignos autómatas alienados le pertenecen a esta peste de seres.

  4. Vamos aver hijo de la gran uta mentiroso, cínico y cobarde, dime, ¿Qué ue otra cosa es es esta patente a nombre de tu compañía que una criptomoneda con datos corporales? Y no me digas que los datos corporales son las pulsaciones porque no cuela, es una patente abierta, es decir sin definir el mecanismo por el cual se controlan los datos corporales para que sean únicos e imposibles de desencriptar. Que casualidad que las fechas de las patentes de las terapias génicas que se han utilizado coincidan en tiempos cercano con la criptomoneda de datos corporales y también coincidan las universidades y laboratorios que has financiado con dinero de vuelta bien con acciones bien con derechos sobre la investigación. Te tengo “calao” Bill. Sé cómo piensas y tengo el rastro de toda tus ocurrencias una por una. ¿Te crees muy listo? Pues no lo eres tanto, hay algunos que no tenemos intereses lo que hace que nuestra cabeza este despejada para comprender cómo piensan las otras cabezas a la primera acción, si te mueves te descubres, Bill, y tú te has descubierto para cubrirte de “gloria satánica”

    https://worldwide.espacenet.com/patent/search/family/067396975/publication/WO2020060606A1?q=WO2020060606

    A ver, Bill, ¿cómo funciona? porque en la patente no lo dice. Es una patente abierta que no debía de haber sido aceptada a trámite, todo lo que dice es conocido, ¿Cuál es la señal que no dice, Bill? ¿La del bluetooth de las sustancias experimentales y letales?

  5. Vamos aver hijo de la gran uta mentiroso, cínico y cobarde, dime, ¿Qué ue otra cosa es es esta patente a nombre de tu compañía que una criptomoneda con datos corporales? Y no me digas que los datos corporales son las pulsaciones porque no cuela, es una patente abierta, es decir sin definir el mecanismo por el cual se controlan los datos corporales para que sean únicos e imposibles de desencriptar. Que casualidad que las fechas de las patentes de las terapias génicas que se han utilizado coincidan en tiempos cercano con la criptomoneda de datos corporales y también coincidan las universidades y laboratorios que has financiado con dinero de vuelta bien con acciones bien con derechos sobre la investigación. Te tengo “calao” Bill. Sé cómo piensas y tengo el rastro de toda tus ocurrencias una por una. ¿Te crees muy listo? Pues no lo eres tanto, hay algunos que no tenemos intereses lo que hace que nuestra cabeza este despejada para comprender cómo piensan las otras cabezas a la primera acción, si te mueves te descubres, Bill, y tú te has descubierto para cubrirte de “gloria satánica”

    A ver, Bill, ¿cómo funciona? porque en la patente no lo dice. Es una patente abierta que no debía de haber sido aceptada a trámite, todo lo que dice es conocido, ¿Cuál es la señal que no dice, Bill? ¿La del bluetooth de las sustancias experimentales y letales?

    • Da la impresión que la noticia es falsa y su redacción pésima.

      No es conveniente dejarse llevar por cualquier publicación que no enlace a la sentencia.

      Ahí siguen todos, gobierno USA, OMS, UE, intentando hacerla obligatoria, pero va ser que no, porque eso sería “Casus Belli”. Al menos en mi caso.

  6. Pero que hijo de putilla es este subser!! De mí no te ríes porque ya sé lo que estáis haciendo. Decantaba todos los viales del mundo y el óxido de grafemo resultante te lo metía en vena con la mayor jeringa del planeta

  7. Tiene guasa este eugenista que es como su malvado padre, los que nos quieren matar dicen que nos quieren salvar y lo peor es que hay borregos que se lo creen,cuando fue a ver a su jefa la reina Isabel de Inglaterra le llamaron por su verdadero nombre, asesino y de mi parte sus vacunas salva vidas se las puede meter por el culo que este genocida es muy chulo.

Comments are closed.