En muchas de las ocasiones en las que publicamos artículos sobre ese tipo, que se hace llamar Papa, pero que nada tiene que ver con lo que se espera de alguien que ocupa un puesto como el suyo, aparecen críticas de creyentes que se sienten ofendidos por nuestras publicaciones.

Nosotros, sinceramente, creemos que con quien de verdad deberían sentirse ofendidos es con el propio Bergoglio, ya que representa exactamente lo contrario de lo que en su posición debería representar. Ya lo hizo con el asunto de la farsemia y las inoculaciones, ahora lo está haciendo, como no podía ser de otra forma, con el asunto de Ucrania.

Besa una bandera de Ucrania y pide el fin de la guerra. Pedir el fin de la guerra es algo que hacemos todos, pero apuntarse, o más bien promover, el relato oficial cuando aquellos a los que se acusa de la matanza de la ciudad de Bucha, Rusia, han sido los primeros en pedir una investigación internacional, a la que se ha opuesto todo el mundo, resulta más que sospechoso.

¿Por qué países como el Reino Unido se han opuesto a que esa masacre se investigue? ¿Por qué las peticiones que está haciendo Rusia para investigar lo sucedido en Bucha están cayendo en saco roto? Es probable que Bergoglio lo sepa, y muy probablemente lo sepa mejor que nadie, pero mientras tanto se hace fotografías con niños ucranianos enmascarillados, mientras él mantiene al descubierto esa cara de miserable sátrapa con mucho que esconder, que tiene.

4 Comentarios

  1. Lo de Bucha es otro 11S, 11M,… Es signo de nuestros tiempos. No dejan que intervengan en la investigación de este crimen a personal cualificado de países ajenos a los involucrados (India, Brasil, China,…). Solo permiten periodistas de su cuerda y carentes de cualquier conocimiento de análisis forense criminal. Solo los de corazón retorcido pueden dar como bueno semejantes declaraciones y tener como referente al grosero embustero de Bergoglio.
    Los supuestos creyentes que se sienten ofendidos por las publicaciones en que se descubre a Bergoglio como hijo predilecto de la gran ramera y de la serpiente antigua son cómplices de este impostor y usurpador satánico. A estas alturas no hay argumento posible con tanta Pachamama (culto realizado a una divinidad satánica en el propio Vaticano), tanto apoyo al exterminio humano con el pinchazo, tanto apoyo a un degenerado y criminal como Zelensky, tanto apoyo a todo lo anticristiano, … Todos estos que apoyan a Bergoglio es imposible que tengan en sus corazones a N. S. JESUCRISTO, NO SON CRISTIANOS, son el ejemplo perfecto de una sociedad desnortada y aborregada con nulo análisis de los hechos, nulos defensores de la vida (abortos, crímenes,…), de la naturaleza humana (hombre y mujer) y de amor a la VERDAD. Nulos defensores de DIOS.

Comments are closed.