Este próximo fin de semana se celebra la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Francia con Macron y Le Pen como candidatos. Evidentemente, el candidato del globalismo es el candidato, también, de todos los medios de manipulación. Está claro que hay un grandísimo interés en que, definitivamente, el vencedor de estas elecciones sea Macron y con lo poco que creemos en los procesos electorales, probablemente acabe venciendo, sea o no sea el más votado.

Quien piense que hay limpieza electoral en el mundo no tiene más que analizar los resultados electorales de las últimas elecciones presidenciales estadounidenses, o buscar todas las denuncias presentadas por Elecciones Transparentes en España. La limpieza electoral brilla por su ausencia.

Y aunque dudamos de todos los políticos, si tuviéramos que elegir a alguno de los candidatos franceses, evidentemente, nos decantaríamos por Le Pen. Macron lleva muchos tiempo lo miserable que es, especialmente estos dos últimos años.

Pero con este asunto de las elecciones francesas también hay manipulación informativa y de lo más descarada. Vean, por ejemplo, este recorte de prensa que publica Iván Espinosa en su cuenta de Twitter. Vean el descaro de los medios y de qué forma tan vergonzosa mienten.

Está muy claro que quien haya escrito esa noticia, o es muy tonto, o está demasiado vendido a lo que le digan que tiene que publicar porque la forma de enfocarlo no puede ser más ridícula. Es decir, si el 65% de los electores de Le Pen tienen el bachillerato y el 64% de los electores de Macron también, ¿cómo intentar transformar esa información de forma que se intente perjudicar y menospreciar a los votantes de Le Pen?

Pues dando los datos de la forma en la que los ha dado el “artista” que haya escrito eso. Es completamente estúpido.

 

4 Comentarios

  1. La preguntas son:

    ¿Se necesita haber cursado el bachillerato para ver la televisión o leer un periódico?

    ¿Se necesita haber cursado el bachillerato para portar mascarilla?

    ¿Se necesita haber cursado el bachillerato o leído un libro para escribir en un periódico?

    ¿Se necesita haber cursado el bachillerato para dejar de leer los periódicos o considerarlos el boletín de normas y consignas de una secta?

  2. Yo estoy expectante cada vez que abro un periódico, antes un periódico era el medio por el que te enterabas dónde había caído un meteorito o cuándo había llegado a la ciudad una reata de mulas cargadas con mercancías del lejano oriente,

    Ahora no, ahora los periódicos te dicen que unas pobres mulas llegaron con pesadas cargas en sus lomos y que una de ellas tenía signos de maltrato animal.

    A ver si un día de éstos me encuentro una noticia o un punto de vista personal y único que no tenga nada que ver con las normas de la Secta Global y comienzan a aparecer hombres libres que expresen su punto de vista único, exclusivo original sobre cualquier asunto.
    Si todos vamos a pensar igual sobramos todos, cualquiera podría vivir nuestra vida por nosotros, hasta un periodista podría hacerlo mejor que un robot o un algoritmo.

  3. Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Buenas noches, y buena suerte (2005). Recogida del premio a toda una trayectoria profesional y unas breves palabras sobre el papel de la televisión en la sociedad actual.
    Cuando la televisión sólo sirve para distraer, entretener, engañar y aislar, la lucha está perdida.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/23

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA

Comments are closed.