Los españoles debemos tener una paciencia infinita, pero solo en función a quien gobierne. Como cada día está más claro que no vivimos en sociedad, sino en rebaño, necesitamos siempre que algún admirado partido, a través de su líder de turno nos diga algo para que todos salgamos a la calle a la vez. Preferimos salir en marabunta, para que no se nos vea demasiado la cara. Así solo hacemos bulto.

Con Pedro Sánchez es eso lo que está pasando exactamente. Antonio ya se ha dado cuenta de cómo funcionamos y está estirando el chicle hasta el infinito, demostrando que ya conoce a la sociedad cobarñola demasiado bien y que no va a hacer nada, como ha sucedido siempre que han gobernado los suyos. Ellos untan a los pastores que podrían movilizar al rebaño y siguen hasta el infinito.

Ayer, Antoñito el guapo visitaba a Mohammed, el gorrino. Y como siempre que le visita alguno de los mequetrefes que okupan la Moncloa, Mohammed tenía que hacer algo que demostrara quién manda. Si cuando va Zapatero incluye Ceuta y Melilla en el mapa de Marruecos, cuando va Sánchez, a quien debe respetar un poco más por orden de los “jefes”, le coloca la bandera nacional al revés.

Y eso, que parece una tontería, tiene más significado del que parece. Ahí estaba Antonio, con su habitual cara de lerdo, situado delante de una fotografía con las que se le estaba tomando por el pito de un sereno. ¿Y creen que Antonio no se ha enterado de la jugada? Claro que se ha enterado. Pero los jefes ya le han dicho que aguantara lo que hiciera falta, porque esa foto le iba a solucionar la vida. A partir de ya, el único castigo que tendrá será el del dinero.

Mientras tanto, los que sí que nos ofendemos somos los españoles. Pero eso a Antonio le da igual. El respeto por los que le aguantan no forma parte de su negociado. Mohammed, por dentro, se estaría “partiendo el eje”, pero como ya está acostumbrado a que le mandemos a estos muertos de hambre que le mandamos, tampoco le importará que se note.

Antonio se hace la foto feliz, pero lo mejor es colocarla al revés. El único problema que puede haber es que a “su persona” se le moje el pelo con las babas, pero eso también le dará igual. Dirá que se ha puesto gomina.

 

4 Comentarios

  1. Bueno,.ahora ya sabemos con exactitud por qué la delegada del gobierno pidió que se abriera la frontera a las chachas, tenía que entrar a Marruecos la gobernanta a realizar la limpieza de sables al Moro.

    Creo que ya la han abierto para que las moras hagan en Ceuta lo que hacen los españoles en Gibraltar. Que bien estaría las dos fronteras cerradas a cal y canto para siempre.

    Hay que seguir de cerca las órdenes que da la gobernanta a la delegada del gobierno en Ceuta, chacha por las mañanas y por las tardes, según dice ella.misma.

    ¿Ayer tocó limpieza de sables, hoy quizás de alcantarillas y colocas?

  2. ¿A nadie se le ha ocurrido la idea de instalar alrededor de Gibraltar tres papeleras, dos vertederos y una planta de descontaminación de residuos tóxicos?

    Están tardando. Daría trabajo y los ingleses disfrutarían del aire que se merecen. Que más se puede pedir. Dos por uno.

  3. Por mi Patria, lo que hay que hacer en Gibraltar es cerrar la frontera como hizo Tito Paco hasta que sea inaguantable soportar el dinero que le costaría a la corona británica, en cuanto a Ceuta Melilla y Canarias, la legión y los regulares con quifi incluido, se acabó el cuento del Mohamed y de camino le montaría en el Sahara 3 destacamentos de legionarios y regulares, con misiles aire y tierra, que le hicieran la vida más apacible a los marroquinos que se les ocurrieran entrar pòr allí. Amén de proveer de nuevo a todos los habitantes del Sahara de su nuevo carnet de identidad español y convertir el Sahara en un vergel para Africa y Europa, cosa que lo están vendiendo los israelitas, con la ayuda del primo de zumosol, cuando España lo lleva demostrando más de 50 años en Almería y Murcia. Con esto se acabo todo. Adiós MOHAMED ya no te podrás comprar tu próximo palacio en Francia, que tanto te gusta, dile a Soros que no ha podido ser y que se lleve a su empresa Kosmos Energy a otro lado. Es un sueño de ESPAÑOL con todas las letras no de borrego Quién tiene co…jones. Buenas tardes y feliz fin de semana. Saludos

  4. El incidente de la bandera está perfectamente calculado. Los marroquíes de tontos no tienen un pelo y todo lo que hacen es perfectamente calculado. El problema es que España tiene una clase política absolutamente comprada por Marruecos desde 1975 y quizás desde antes. Pero el que está detrás es, como casi siempre, el Tio Sam. El sultán es el palafrenero en la zona de las élites oscuras que mandan en Washington y un criado al que valoran mucho más que a la chacha española. Lo que lleva pasando entre España y Marruecos desde hace décadas no se entiende de otra manera. Que no nos cuenten milongas “diplomáticas”.

Comments are closed.